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Autor Tema: Modificar araña  (Leído 3385 veces)
LEAL
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Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« : 27 de Julio de 2011, 01:07:50 pm »

que tal raza...
traigo una duda con el tema de las arañas, para phat
tengo un v8 con f.i. y la idea es hacer unas modificaciones para instalarla....

esta la opcion de el Black (un dobles) la de maloso (extensiones de mangera para cambiar de lugar el filtro)

pero traigo una idea de usar los bastones originales de f.i. e instalar la araña de carbu, claro que se nesecita cortar y soldar varias piezas, nada dificil..
LA PREGUNTA... afectara  si la tuberia de 2 de las 4 tuberias aumenta  un poco su longitud..

ya que tengo entendido que las tuberias de las 4 salidas debe tener la misma longitud
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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2011, 01:19:49 pm »

no afecta en nada , eso de que midan igual todos los tubos es un mito , de echo ninguna araña viene cubicada , la de 1-1/2" de diametro es para motores stock y ya para arriva la de 1-5/8" , 1-3/4" y 1-7/8" o ya una muy racing 2" de diametro ya son para motores con fierros y mayor cilindrada pero aun asi no estan cubicadas para algun motor en especifico , manejan rangos aproximados , solamente .

claro si lo que quieres es solo que se escuche bonito el motor pero que no haga su trabajo principal la araña pues metanle la mas grandota .

cuando se quieren unos headers bien cubicados hay que hacer calculos de acuerdo a los fierros que se trae en el motor las r.p.m en que trabaja el arbol , etc. y ya de alli se calcula el largo y el diametro de los tubos y el largo y el diametro final del colector , incluso si se va a usar algun silenciador tambien se tiene que calcular .

asi que cualquier modificacion que le hagan a las arañas comerciales no les afecta ni les beneficia puesto que no estan echas para un motor en especial , saludos .

 
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 01:31:39 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
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« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2011, 05:02:09 pm »

pues yo me voy por la opcion del yellow y a ponerle el phat por que si no ni de chiste vamos alcanzar a ponerselo de aqui al 14 que vayamos al evento...
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VW 73'
LEAL
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« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2011, 08:43:06 pm »


asi que cualquier modificacion que le hagan a las arañas comerciales no les afecta ni les beneficia puesto que no estan echas para un motor en especial , saludos
 
[/quote]

ya esta killer,  era lo que nesecitaba saber para continuar con la modificacion,  y pues el unico beneficio que busco es  instalar  el phat con una araña de carburador , ya que con la de f.i topa el phat en la tuberia.. compu
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killer bug 80
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« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2011, 08:52:18 am »

ya esta killer,  era lo que nesecitaba saber para continuar con la modificacion,  y pues el unico beneficio que busco es  instalar  el phat con una araña de carburador , ya que con la de f.i topa el phat en la tuberia.. compu


asi es leal , de echo puedes dejar los bastones traseros con todo y los patos para la calefaccion del sistema de escape original , si es que todavia la traes funcionando y solo utilizas la parte de enfrente del header y le tienes que hacer unas extenciones a los 2 tubos del header donde entran los bastones y en el colector le soldan una tuerca para el sensor de oxigeno , la modificacion es muy simple y cualquier moflero de medio pelo la puede hacer , asi aparte de que se escuchara bonito y librara el filtro de aceite sin problemas tambien conservaras la calefaccion , saludos .
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 08:54:33 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2011, 02:07:52 am »


asi es leal , de echo puedes dejar los bastones traseros con todo y los patos para la calefaccion del sistema de escape original , si es que todavia la traes funcionando y solo utilizas la parte de enfrente del header y le tienes que hacer unas extenciones a los 2 tubos del header donde entran los bastones y en el colector le soldan una tuerca para el sensor de oxigeno , la modificacion es muy simple y cualquier moflero de medio pelo la puede hacer , asi aparte de que se escuchara bonito y librara el filtro de aceite sin problemas tambien conservaras la calefaccion , saludos .
[/quote]

exacto si me capeaste la idea....
eso es lo que pienso hacer compu
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