Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Dirigentes, quienes?  (Leído 15260 veces)
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2009, 04:48:10 pm »

   saludos  yo soy el arturo
En línea

proccimo proyecto en proceso
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2009, 05:24:00 pm »

Yo soy el Pepe ..............................jajajjaaja Una Ola !!
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2009, 07:21:59 pm »

zazz la primiss dama jejeje

yo kerer ser de asuntos internos jaja xD

sbs banda ahi k hacer presencia ya este mes hacer ruido!!!! Happy Vw Bug Bug Bug Bug Bug Bug
En línea

VW mod. 91
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2009, 07:31:27 pm »

Yo Soy el Luiky miembro activo de LoserVWClub pero veo que esto ya no es un club es un campo de contienda politica, chanclas!... que mal pex, que mala imagen para quienes visitan el sitio.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2009, 08:05:05 pm »

es lo que pienso lucky .... confused

ya chavos pongan un orden tal parese que ahi un club para los lunes y otro para la pagina que onda .....no que todos somos uno que es mas que un club si somos un grupo de amigos por que tratar unas cosas en el club y otras aqui en la pagina como que no se me hace onda organisen este rollo para que todos jalemos parejo que aqui estamos bien puestos para sacar al club adelante ..... Happy Vw

ya no......chale de tanto rollo que si no vs o que si vas al club los lunes o que onda si no para saber que aqui no contamos como parte del club y no tenemos derecho de saber los manejos y nombramientos del club como que no se vale no..¡¡¡¡¡

 Happy Vw
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2009, 09:01:12 pm »



      Pido la palabra: No soy nadie, ni siquiera acá en Zacatecas; solamente un humilde servidor de todos uds con el único interés de fortalecer,  hacer crecr, y dar a conocer lo mejor de nosotros ante la sociedad y la comunidad bochera nacional, hasta donde nos puedan leer. Así, quisera externar mi opinión como un miembro más de la gran familia Loser.

       A) Hemos de recordar que este medio de difusión está abierto no solo a todos los miembros Loser, sino también a quienes no lo son, y no hay restricción alguna para que cualquiera nos pueda leer y enterarse de lo que quisiéramos y hasta de lo que no quisiéramos.

       B) Por ende todos hemos apreciado la hospitalidad, el compañerismo, la honestidad, compartido información, hecho amistades, fortalecido lazos de unión con otros clubes o vocheros independientes y en el caso de Zacatecas hasta desarollar una agrupación con las mismas dinámicas y conceptos de club que las que rigen en Mty. Todo este rollo porque al igual que se muestran las inumerables virtudes, igual se pueden evidenciar las situaciones negativas.

       C) Estas situaciones negativas se expresan como inconformidades, reproches, críticas, burlas, en fin; de una y mil maneras.

       Esta es mi critica, y como siempre lo he dicho "haz tu critica y aporta una solución" para intentar remediarla.

       Propongo, y en cierta forma coincido con Cuellar, mantengamos entre nosotros nuestros "secretillos de estado" y démosle cause en las juntas, de modo que sea ahí el lugar donde transformemos estas negatividades en aportaciones positivas que mostrar en la página que todo el mundo vé; y se enamoren del positivismo y dechado de virtudes que aquí se encuentren, tal como lo hice yo al leerlos por primera vez, tal como lo hizo Carlos al grado de magnificarlo, y luchar intensamente para reproducirlo por acá.

       Mis respetos para todos del último de sus hermanos, pero el primero de sus admiradores.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #21 : 12 de Agosto de 2009, 09:45:25 pm »

vamos chavos trankilos , y eso ke conocemos  a la gente que esta colaborando ahora con chuy , vamos a aportar no a demeritar animo raza este es un club de amigos ke les gustan los vw , como dijo el señor recio , mejor cerremos el tema no creen y a colaborar con cuellar y cia.  en lo que se pueda ...saludos   
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #22 : 12 de Agosto de 2009, 09:53:45 pm »

Hola soy ricardo y soy vochero!!







Jjajajaja..... naa raza, ni se awiten por los puestos, en realidad para mi para mi, eso es algo sin importancia, el chiste es ke todos somos vocheros y todos podemos aportar algo a la comunidad vochera.
Principalmente esto de los puestos se utiliza para poner mas orden y apoyar... piensen ke muchas veces los que apoyan son personas ke dedican mas tiempo ke alguno de nosotros en la pagina o en las juntas, tambien tenemos ke darles su agradecimiento pk dentro de todo este desorden ke derrepente algunos ven.... ellos le tratan de encontrar los pies y la cabeza.

Para los ke han estado al tanto de la pagina y se conectan a diario y ke van a las juntas y todo esoo

MUCHAS GRACIAS!!

saludoos razaa!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #23 : 12 de Agosto de 2009, 10:31:24 pm »

saludos  Ricardo excelente respuesta  y apoyar  y aportar en todo lo que este al alcanze  de nuestras manos
para darle 10añ0s    massssssss
sobressssss
MEME966666666
En línea



Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2009, 10:52:56 pm »

Bueno... ahi voy a meter mi cucharota....

A lo mejor el buen vee dub master esta preguntando de la mejor manera y nosotros estamos llevando la cosa por otro lado.... se entiende que alguien quiere saber como esta constituido el club a el que pertenecemos... muy entendible y pienso que esta en todo su derecho.

Por ahi lei en un post que el buen cuellar decia algo como "las letras no tienen sentimientos" o algo asi..... entendi a que hace referencia a algo que he pensado siempre siempre siempre... cosas delicadas no se arreglan por correo ni messenger ni en un foro como este... NUNCA deberia ser por que a veces te preguntan algo bien como me supongo el dub master estaba preguntando y ahi estamos nosotros interpretando mal y por "calmar los animos" somos los que empezamos el malentendido o hacemos pleito donde no lo habia (por decirlo de alguna forma, no estoy diciendo que esto sea un pleito).

Por escrito no sabes si alguien esta siendo sarcastico o esta escribiendo con lamayor de las sinceridades y por eso nunca me ha gustado eso.

Entiendo que muchas veces no relacionas a la persona que postea con la persona que ves en el club,,, tan asi que yo mismo no se quien es Vee Dub Master y si lo vi o lo salude este lunes pasado en la junta ni supe cual era su nick aqui... y yo se que algunos de ustedes estan leyendo esto y a lo mejor me vieron el lunes pasado ahi entre la bola pero no saben quien es el willy... (eso y el hecho de que ultimamente no he asistido muy seguido jejejeje), por cierto, soy el qeu andaba con una camiseta de fantasma de pacman, traigo lentes de nerd y barba de chivo y andaba con una flaquilla que es mi esposa.

Asi que tranquilos raza que supongo que el compañero pregunto con la mejor de las intenciones, la de conocer a quien y quien se puede dirigir como lideres del club y en eso no hay nada de malo, y si su intencion al preguntar era otra (espero que no) que me desmienta.

Y rematando con lo que piensa mauri que me parece muy bien, algo asi como "puedes meter tu cuchara pero ayuda en algo" (lease en forma de wasa) pues mi manera de aportar algo positivo es de tener una seccion o algun lugar en la informacion personal de tu usuario donde pongan una foto de la persona real para empezar a identificarnos por el que traemos sino por las personas que somos... es solo una idea, ustedes que piensan?

Otra cosa... el foro es una excelente herramienta para el club pero no es el club.

Saludos y ojala este club no deje de ser lo que es... que entre mas foros visito en la red (donde a veces hay grilla, envidia o mala onda) mas me gusta este club tan limpio y lleno de compañerismo... vamos a mantenerlo asi por favor.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 08:28:37 am por Willy » En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #25 : 12 de Agosto de 2009, 11:44:49 pm »

No se hagan bolas señores, creo que están tomando esto por otro lado. Tengo cerca de 5 años que llegué al club y hay lunes que veo gente y no se quien es. Si el señor Taddei no puede asistir con regularidad a las juntas no es delito de que se quiera enterar de quien es quien en el foro. Por otro lado, tampoco veo que se tenga que esconder nada al foro, puesto que no hay nada que esconder. No veo ningún problema en que se ventile a quien se delegó los asuntos del club.

En serio señores, no hagan lios donde no hay.....si las personas a las que se les delegó funciones quieren decirlo sin miedo, que lo hagan y ya.......no hagan cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 13 de Agosto de 2009, 02:01:42 am »


Hola señores vamos tranquilizando esto y no caigamos en dimes y diretes q no nos llevan a  nada bueno y q en este club nunca se ha hecho

De los puestos pues sigo yo como presidente y fundador a cargo del club y del foro, pero se nombraron colaboradores en las dos partes, esto con el fin de ayudar mejor a la administracion del mismo  ya q ahorita yo ando algo ocupadon por un rato, pero como quiera sigo al pie del cañon.

Asi q señores no pasa absolutamente nada  y si tienen algun duda pueden dirigirse con un servidor  o con los colaboradores q quedaron de la siguiente  forma:

Juntas :

Cuellar
Dany
Alex
Meme
Fichas

Foro:
Maloso
Cuellar

Con esto aclaramos q no son dos clubs (juntas y foro) sino q es un mismo club en el cual muchos participan aqui y otros  en las juntas ya q no pueden postear, pero cuando hay alguna actividad  va todo el club  (foro y juntas)

De dichos colaboradores, todos tienen q reportarme sobre las actividades y demas cosas del club

Asi q señores la idea es seguir manteniendo la misma filosofia q inicio hace casi 10 años y q la camaraderia siga en aumento

Asi q señores recuerden:

Mucho mas q un club.............

Y señores mejor empecemos con los festejos del 10 aniversario y a celebrarrr de una vez

Los dejo x q ya son las 2.00 am y hay q ir a chambear

Saludos a todos y animo!!!!!!!!
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 13 de Agosto de 2009, 08:14:22 am »

Ok

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #28 : 13 de Agosto de 2009, 08:40:53 am »

 good Amen. drinks
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 13 de Agosto de 2009, 08:49:19 am »

todo ha quedado dicho , no se diga mas.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it