Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Aniversario Museo del Automóvil Monterrey  (Leído 12334 veces)
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #15 : 29 de Agosto de 2009, 10:32:14 am »

Y aqui el gran final de mi carro, despues de una falla asi termino el dia, ni alcanzo a llegar al evento jajajajaja



saludos ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2009, 10:40:10 am »

hubieras llevado el o la garribe.... vas a ir mañana???.
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #17 : 31 de Agosto de 2009, 01:45:50 pm »

  es todo pepe  gracias por compartir   i x2  qe lo agan todos los años
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 31 de Agosto de 2009, 02:51:07 pm »

Si mal no recuerdo ahi a los alrededores de ese museo fue el primer Bug Innen Monterrey hace mas de 10 años.
Y si , falto publicidad , invitacion al publico en general.
En línea

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #19 : 01 de Septiembre de 2009, 11:17:29 pm »

Pues a mi me invitaron y fui! estuvo bueno el evento, los coches pues ya por todos conocidos. lo que si estuvo medio feo fue la asoleada que nos dimos los que participamos.

Y yo no se mucho pero al parecer es el primer aniversario del museo porque el año pasado lo remodelaron y le agregaron al museo una parte dedicada al cuarto de milla y carreras, por eso cumple 1 año el museo.

Y para mi gusto lo mejor, fue que mucha gente coopero a la causa y se llevo su kilo de ayuda, y los que no llevamos en especie pues aportamos una cooperacion voluntaria.

De hecho casi al final del evento se entregaron reconociemientos a leyendas de las carreras de aqui en MOnterrey como lo es el Arabe y otro personaje mas que no recuerdo pero tambien por mucha gente conocidos.

Dieguin!!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #20 : 02 de Septiembre de 2009, 11:20:06 am »

Pues que bueno que fueron varios y gracias por compartir las fotos, por ahi se alcanza ver la combie de Rene o no es esa???

Y gracias por pasar las fotos Pepe...

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it