Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto Rayadin  (Leído 13488 veces)
ited
Visitante
« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2009, 03:59:06 pm »

Rigo, como sugerencia:

déjale el 28, pero buscale un estilo más moderno, un poco más agresivon se vería chido.

saludos!

pd: Ponle el 16 mejor...
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2009, 09:10:03 am »

ponle el 96 como el Meme y ya tienen su club del 96..   drinks
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2009, 10:29:00 am »

Si vda roger a ver que opina el Buen meme jajaja..

Richard de echo si seria un estilo de numero diferente ese solo lo puese para dar una idea y recibir sigerencias como me las han brindado..hasta hoy.. se agradece... ja y el 16 pues la vda no.. jajaj.. voy en contra de ese numero..jajaja.. ademas de como fije antes seria como un pequeño homenaje al cabrito arellano.. tambien traigo la inetencion de que ya cuando este en fase terminal.. llevarlo al barrial y que me autografie .. ya sea abajo del numero.. o en el frente.. y asu vez dejarlo grabado con pintura.. y listo..

pero en fin.. espero poder empezarlo lo antes posible..


y llevarlo a algun taller y plasmar mi idea  aevr cuanto em cobran.. si alguin tiene algun dato que me pueda servir.. .. se los agradezco..

Saludos..!

Rigo
 Bug
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2009, 10:44:41 am »

¿Cuándo el Cabrito esté en fase terminal o el rayadín esté en fase terminal? Se me hace que se va primero el Cabrito que el rayadin!! Lengua

Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2009, 11:02:24 am »

hey pues que bien asi queda como homenaje de tu jugador...

En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #20 : 26 de Agosto de 2009, 12:44:55 pm »

ese rigo... pues cada quien su gusto.. jajajaja digo yo soy tigre.... y si vas hacer eso que traes en mente mejor ve con arellano y dile que te lo pague... la pintada y todo el show...
pero a darle a tu proyecto y echarle ganas,  fijate que no se tan futbolero tu , se ma hace mas bien deportivon... digo porque a lo mejor no muchos relacionan el 28 con el cabrito...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2009, 10:49:18 pm »

saudos Rigo estaria bien tu proyecto con ese homenaje de tu idolo arellano el  plan es que se vea algo diferente primero as tu proyecto en un borrador para que vayas sabiendo que  ponerle o que le falta y asi vas dandole forma a es rayadin
Mi nave usa el 96 porque es el año en que nacio mi hijo y coincide si no me falla la memoria los felinos acendieron a primera division siempre hay algo que contar de lo que le pones a  la nave adelante con tu proyecto
sobresssss
MEME9666666
En línea



pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #22 : 27 de Agosto de 2009, 09:50:54 am »

Mientras no hagan un club de 69 todo esta bien.............................jaajajajaa
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #23 : 27 de Agosto de 2009, 12:01:50 pm »

Mientras no hagan un club de 69 todo esta bien.............................jaajajajaa

jajajaja, te acuerdas el de mustangs wey?, ajajajajaja esas fotos salvajes del Beto, ajja, (chiste personal)
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #24 : 28 de Agosto de 2009, 10:46:23 am »

jkajajajaja, bien fumigados todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it