Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos del vocho Hoy a las 6:00 PM Obispado  (Leído 8984 veces)
PACO
Visitante
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2009, 01:58:40 pm »

Que chidas estan, era uno de mis propositos de este viaje a Mty. visitar ese lugar donde se ve de fondo el cerro de la silla y tomar foto con la lona de LVWCZ y mi nave, pero bueno  no  siempre se tiene lo que se quiere....


Saludos  LVWCZ
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2009, 04:08:11 pm »

Este lugar esta bastante cerca del Loser park.
Puedes ir con tu carro, poner la manta y tomar la foto. Entre mas temprano vallas  menos carros hay.
 No cobran .
Saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2009, 04:57:13 pm »

A mi me a tocado que cuando e ido ay algo de afluencia y donde empieza la subida ay un vigilante con radio y otro arriba , estan en comunicacion para avisar si ay cupo en el estacionamiento de arriba si esta lleno te dicen esperes para subir con el carro o subas a pie.

Tambien alguna ocasion me toco ver una patrulla de transito y no permitia darle la vuelta a la rotonda que esta alla arriba , cambiaron las reglas o te toco suerte Arnulfo.
Tambien se hizo una sesion de fotos del club  , yo aun no pertencia al club , que cuenten los que estuvieron esa ocasion.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 05:21:50 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2009, 05:18:35 pm »

Esa sesion si me toco, pero no pude ir, pero en la reseña de la sesion si estuvo una patrulla de transito  ahi engruesando un poco.

En línea

The Black Night, in my mind
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2009, 08:40:53 pm »

Pues el Lunes no había nadie arriba y los mismos guardias me dijeron que pasara. Por eso pude tomar las fotos en varios lugares para aprovechar el sol de la tarde.
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #20 : 27 de Agosto de 2009, 09:54:05 am »

Exelentes fotos ¡¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it