Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Super Beetle 74 SunRoof [ El Calabazo ]  (Leído 82905 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #30 : 17 de Abril de 2009, 11:49:48 am »

oye Arka y ya se las pusiste??? o todavia no??? y que mas le has hecho?? platica y mantenos al tanto... pa ir viendo el proyecto....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Taddei
Visitante
« Respuesta #31 : 17 de Abril de 2009, 12:28:50 pm »

oye Arka y ya se las pusiste??? o todavia no??? y que mas le has hecho?? platica y mantenos al tanto... pa ir viendo el proyecto....

las tiene de macetero en su casa.....   aikido
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #32 : 17 de Abril de 2009, 09:47:09 pm »

 VOshito

Pues ahi la llevas Pablo

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #33 : 21 de Abril de 2009, 01:49:01 pm »

Excelente mi Jr y no le quites el dedo del renglon y pues a aplicarse con lo q sigue
En línea



DJ
Fundador
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #34 : 07 de Abril de 2010, 11:55:56 am »

Excelente mi Jr y no le quites el dedo del renglon y pues a aplicarse con lo q sigue

ajaleee jajajaja hace 1 año ke esta este post =) jajaja

el calabazo aun esta en proceso jajajaja =)

Saludos
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #35 : 07 de Abril de 2010, 12:32:55 pm »


 Jajaja chido y pos tu dira$$$ cuanto dure mi buen , echele ganas ya sabes ahi tengo tu polvera.
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #36 : 07 de Abril de 2010, 01:02:55 pm »

Bueno, empezamos con las partes de las piezas que se le ha comprado jejeje

practicamente tengo 1 año juntando las piezas ya que cuestan un buen de lana.

Como muchos saben pues le estoy metiendo muchas cosas de marca y sobre todo de Porsche, que aparte de ser caras, son dificiles de encontrar.

Ahi pongo las fotos de lo que he comprado.
------------------------------------------------------------------------------------------

Discos delanteros Porsche, estos estan montados en un SB, ya que estaban puestos jejeje pero el buen MARK de C.A, opto por vendermelos.



------------------------------------------------------------------------------------------

Discos de Frenos Traseros, estos los consegui completos con todo y brazos, solo para desmontar los del SB y acoplar estos, aunke hay que checar bien si hay ke adaptar o soldar algo sobre los brazos, pero ya que este la plancha lista sera el siguente paso.







------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien se le compro su parabrisas nuevo, ke por cierto, un saludo a la gente de GLD que me ayudo a conseguirlo y tiro paro para comprarlo.







------------------------------------------------------------------------------------------

De los rines son 8'' atras y 7 adelante, la cama trasera es un poco mas ancha, asi es que le dara un toque especial al jejeje bueno por lo menos asi lo veo yo jejeje.
225-45  TRASERAS
205 - 40  DELANTERAS









Aunke me gustaria pintarlos de color negro pero nose la vdd, pintarlos negros y la cama pintala del color del calabazo.





------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien se le consiguo el quemacocos en un Yonke, gracias por el paro a RUBEN ( KILLER) ya que andivimos ahi en el solaso jajaja y que lo regañaron en su jale pk se salio medio dia jajaja, pero pues vale la pena neta ke si derrepente salirse del jale jajaja ( CHES IRRESPONSABLES ). Foto del quemapiojos que se compro no tengo pero aki le dejo una del calabazo jajaja



------------------------------------------------------------------------------------------


Tambien se comrpo un volante Porsche al buen Gustavo, ahi falta mandarlo tal vez tapizar, pero el chiste es ke ahi lo tengo ya.



------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien se le compraron unos amortiguadores de aire marka Monroe


------------------------------------------------------------------------------------------

Unos marcadores marka Autometer, ke esos el Dany me hizo favor de guardarmelos con su hermana en Texas.



------------------------------------------------------------------------------------------

Y ESTE ES MI PROTOTIPO !!




Aun no me acuerdo si he comprado algo mas jajaja pero por lo pronto es algo de lo ke llevo jejeje

Tengo comprados los pisos, mandare hacer un nuevo tablero para poder colocar todos los marcadores y el tacometro y velocimetro Autometer.

Pues aun tengo un buen de ideas para ese calabazo pero pues sobre la marcha que se vaya dando.

Asi es que por eso no he puesto todavia nada sobre el pk en si no le he ha hecho mucho, solo la compra de las piezas

pero ya conforme se vaya haciendole una modificacion, estare informandoles, espero el otro año subir nuevas fotos jajajajaja

No pues haber que comentan y espero sus aportaciones.

SALUDOS ATODOS !!!
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #37 : 07 de Abril de 2010, 01:10:00 pm »


 Ay juesuuuu como que no le has echo nada !!! ? ? ? Ya llevas invertido una lanota , que bueno neta me da gusto weee , te Felicito Che Arka vas en serio .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #38 : 07 de Abril de 2010, 01:46:48 pm »

ese calabazo esta bien rayado con todoas esa piezas , ya que lo armes va a ser otro pedo compadre , yo no asisto mucho a eventos,  pero a los pocos que he ido no he visto un sb german look con todas las de la ley , parece que este sera el primero que yo vea , felicidades .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #39 : 07 de Abril de 2010, 03:32:57 pm »

chido arka

Que bueno que no te quedaron mal  con el parabrisas men, ya va agarrando forma ese calabazo.

felicidades
En línea

SpeedWagon 85
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #40 : 07 de Abril de 2010, 05:31:54 pm »

ese calabazo esta bien rayado con todoas esa piezas , ya que lo armes va a ser otro pedo compadre , yo no asisto mucho a eventos,  pero a los pocos que he ido no he visto un sb german look con todas las de la ley , parece que este sera el primero que yo vea , felicidades .

Pues con el apoyo de los que me han ayudado y con lo de US, he tratado de hacer lo mas posible que sea un GL jejeje aunque deseguro muchos que pueden hacer esto posible mas rapido, lo intentaran jajaja y tal vez lo acaben antes que yo jajaja madita sea la lana jajajaja pero ni pex =)

aki esta mi proyecto y calmadito nos vamos iendo...

Saludos killer
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #41 : 07 de Abril de 2010, 05:35:23 pm »

al rato sale no desesperes , todo tiene su tiempo , se tienen que alinear los planetas , haber una llubia de estrellas y marea alta we para que quede con mambo  te lo digo por experiencia propia  vwyellow
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #42 : 07 de Abril de 2010, 05:36:01 pm »

chido arka

Que bueno que no te quedaron mal  con el parabrisas men, ya va agarrando forma ese calabazo.

felicidades

Gracias we, y pues se tardaron pokito en hacer el parabrisas pero si quedo jajajaja

Alrato a medirlo por ahi de los meses de Junio o Julio.

Saludos vato.
En línea

Arka
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #43 : 07 de Abril de 2010, 05:38:58 pm »

al rato sale no desesperes , todo tiene su tiempo , se tienen que alinear los planetas , haber una llubia de estrellas y marea alta we para que quede con mambo  te lo digo por experiencia propia  vwyellow

a la madre ahora saliste inceh Julio Esteban jajajaja dando los horoscopos y los astros jajaja, pa mi ke te esta cambiando eso de lo ke te dije hace rato jajajaja, ve achekar bien eso we jajaja como ke son los sintomas jajaja

Na ps si me desespero pero ps ke mas le puedo hacer, esperar porke no hay lana jajaja sino kreeme ke ya estuviera dandole a machetazos si tuviera lana jajajaja.
En línea

Arka
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #44 : 07 de Abril de 2010, 05:58:42 pm »

charros,charros yo lo hacia en zuazua jajajaja 


arka todo es despacio  va a kedar de pelos ese calabazo
 saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it