Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de banda , metodo rapido y peligroso  (Leído 19731 veces)
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2011, 03:21:30 pm »

que mal plan
  saludos

yo recomendaria un smoke it de autozone para alivianar el aceite,, por lo de la recalentada.. checa a ver si no tiro aceite el Bug tal vez con una empacada se componga... pero no dejes de checar el motor..

saludos

p.d el juego de empaques para motor de completo en rolcar 120 pesos( que tu te lo  agradezca no tiene precio) yo acabo de empacar el mio y no fue tan dificil,,, bueno segun yo saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2011, 08:34:02 pm »


sugiero no intentes hacerlo como en el video, te puede pasar un accidente.....saludos.

x dos este comentario , te puedes lastimar.

Y pues si dices que le salio humo , algo se daño , y no te apures como luego dicen echar a aperder se aprende y ni el primero ni el ultimo , ya sabes aqui andamos a ver en que te apoyamos para que quede como nuevo ese motor.


Suerteee
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2011, 10:10:19 pm »

Yo diria k le isieras el cambio de aceite ya k se calento el motor y de una vex mirar tambien Los platinos y bujias ai nos platicas k siguio saludos lvwcsa
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

T@m3z
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2011, 04:03:58 pm »

Muchas Gracias a todos por sus buenos consejos,, ps ayer aqui saliendo del jale sali directo por la banda y tmb por unos cables para bujias ya que aparentemente se habian dañado dos, le puse la banda como debe de ser, preferi evitar accidente jejeje le cambie los cables y le agrege medio litro de aceite, de pincipio como que se arrano, ya despues de unos 200 metros se amarro bien,, estare al pendiente de que no me este tirando aceite.. de ahora en adelante agregare una banda a mi kit de repuestos jeje

Saludos.
En línea
FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2011, 04:11:29 pm »

 confused  se podra  hacer  eso en realidad 
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2011, 11:43:48 pm »

se veia muy peligoros laotra forma,mejor la convencional y pues esperemos no se haya dañado nada al haber calentado el motor,yo recuerdo ke hce mucho mi  primo torin yego con su (un celeste)ke tenia echando humo y oliendo a kemado,pos se habia kedado sin banda ,deja de hacer ruido,pero en efecto deja de enfriarse el motory la turbina es el unico medio para enfriar el motor de un vw,y en efecto,aunke traigas una banda usada,pero de repuesto nos sirve de mucho.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 13 de Noviembre de 2011, 08:15:53 pm »

saludos cambia la vanda sin riesgo y  al calentarse el motor pues al principio quiza con suerte no le afete pero te va empezar a pedir y los que resienten son los anillos hay asesorate bien con los que le mueven a este rollo de la mecanica
MEME966666
SALUDOSSSS
En línea



aarcoscg
Visitante
« Respuesta #22 : 11 de Enero de 2013, 11:29:05 pm »

muy buen aporte arkos!! yo vi un video donde inflan una llanta de un jeep con thinner y un cerillo, pero mejor se lo dejaremos a los expertos, jajaja saludos!!
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 12 de Enero de 2013, 12:17:26 am »

De la banda ya habiamos acordado que no es seguro, en otro post del foro, y de la inflada con thinner y cerillos, en los camiones pesados se usa solo para que cierre la llanta, pero no tiene la capacidad para inflar una llanta en su totalidad

Saludos.
En línea

Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #24 : 12 de Enero de 2013, 01:29:22 am »

que dice el goose de este metodo ?? se me hace q solo alguien q le sabe

Saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #25 : 13 de Enero de 2013, 12:53:25 am »

saludos si se quieren quedar sin dedos intentenlo pues como saber si queda justa o floja unos minutos mas en quitar tuerca y polea un poco mas seguro este metodo
MEME9666
Sobresssssss
En línea



oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #26 : 13 de Enero de 2013, 01:15:12 pm »

X2con meme se nesecita muchas experiencia
Gracias por el aporte  saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 13 de Enero de 2013, 04:03:18 pm »

Yo tampoco lo intentaria , prefiero el metodo tradicional , ese video es solo como recreacion , aunque no es nada facil ay que practicar para lograr ese truco aunque el resultado no es efectivo.

Saludos.

En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #28 : 13 de Enero de 2013, 06:49:34 pm »

la neta yo no lo intentaria, es muy riesgoso, prefiero pagarlo y kitar la polea para tensar la banda, pero kien sabe si alguno por ahi lo ha intentado.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #29 : 29 de Enero de 2013, 03:00:06 am »

Igual no lo intentaría es muy riesgoso como dice meme unos segundos mas y queda sin problemas pero esta bueno el vídeo Happy Vw
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it