Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Le quedan rines 19" ?  (Leído 18616 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #15 : 07 de Octubre de 2009, 05:39:48 pm »

ke tal de ke se puede se puede pero la verdad es ke en mexico ya con unos 17" y achaparrado le sufres demaciado ya vez como son de bonitas nuestras avenidas tengo un compa que le metio unos de 20" y se ve de lujo solo que este vato trae una sus pencion neumatica y aun asi conduse muy pero muy despacio ademas de que ya sabras que en las vueltas estrechas parece traer un trailer pues ya te lo dejo a tu criterio pero de ke se veria muy bien no lo dudo ademas de ke esos rines estan de lujo  suerte y si lo haces cuelgate unas pikas pa ver komo keda


  Repair

Pues mira antes traia unos 17s y vuelta incomoda jeje despues le puse unos 19s y dio mas vuelta!! porque? porque con los 19s revasava los brazos y los otros topavan  alli, pues Dios quiera que me de para comprarlos,  ya estoy acavando de limpiar el monoblock para darle una pintadita, las chompas ya kedaron y la otra sema me doy una vuelta a SG para comprarles unas cosillas ke me faltan y a subir el motor y orasi su pintadita general.

Salu2..
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 10:28:30 am por LupeSantillan » En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it