Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presion de llantas de vocho  (Leído 24941 veces)
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« : 20 de Noviembre de 2009, 01:52:34 pm »

Hola a todos, viendo el manual de Haynes, me encontre con que la presion de aire en las llantas es:
Bias Play, 16 psi front y 24 psi rear
Radial, 18 psi front y 27 psi rear

Sin embargo, normalmente las he inflado a 30 o 35 libras.

Que opinan ustedes de esto?
Se danara la suspencion?
o
Se desgataran mas rapidamente las llantas?

El manual que tengo esta en ingles y es de la edicion de 1991.
saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2009, 02:03:51 pm »

ese tema ya lo habia abierto alguien anteriormente , y nos quedamos con la duda de la precion de las llantas orijinales , ya con esta info despejas esa duda , esa seria la precion a utilizar con cualquier llanta que sea de esa misma medida a la que trae orijinalmente el sin importar la marca .

en el caso de cuando se ponen otro tipo de llantas con medida mas ancha o de perfil mas bajo o mas alto , estas tienen sus propias especificaciones del fabricante de la llanta , de acuerdo al peso del vehiculo te marcan las libras a las que recomiendan ellos usarla , pero mira yo si quiero comodidad las traigo con baja precion , 18 y 22 , a conciensia de que las llantas se dañaran por andar bajas , si lo que quiero es que duren mas las llantas y que el carro tenga mejor entrada en las curbas las pongo a 26 y 35 , en el caso de las llantas que yo traigo es lo que recomienda el fabricante de acuerdo al peso del , pero si es mas duro el amortiguamiento y se le aflojan todos los huesitos jajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it