Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola gebte vochera !!!! que actividades hay  (Leído 4955 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 28 de Marzo de 2009, 06:49:43 am »

hola gente amante del verdadero carro de los ultimos tiempos y nos da sentido a la vida chin me manche jejeje bueno
yo se que hay actividades pero no se cuales son la verdad se que estan als talachas pero no se dias ni nada de eso hay disculpen la indiorancia saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2009, 10:13:52 am »

Pues el Tachelas ya paso Men pero la otra sema dejese venir para el evento del club de los Ztorbos , sera en el macro estacionamiento del parque fundidora el domingo 5 a partir delas 9 am , esta pendiente el plan de llegar en cravana , estate pendiente .
Creo el Sabado 4 por la noche ay actividad tambien .
Saludos !!!
En línea

Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2009, 11:38:35 am »

asi es vochonegro como dice cuellar el talachas que en realidad fue huevachas jajajaja ya paso y el proximo evento es este fin de semana. yo tengo entendido que el sabado al igual que el año pasado habra caravana en la noche y el domingo el evento en el macro estacionamiento de cintermex pero creo que hoy en la junta probablemente ande presente pepe ztorbo para invitarnos y aclarar dudas.
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2009, 09:32:58 pm »

Gracias mi gente vochera apoyadora se los agradesco me muero de ganas de hacerlo de ir para alla la neta pero siempre hay un pero jaja voy para fredingburg tx al evento serca de san antonio y hay poca lana pero en eso ando y tambien la chamba se me complica pero igual me escapo y gracias de antemano gente  gracias........................ dance
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2009, 10:16:18 pm »

pues Beto, se supone que el día 5 de abril hay exhibición del club ZTORBO¨S en MTY, y el día 12 de abril hay en Saltillo, según el calendario.... ya estarias callendo pa la carne asada carnal!!!
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 11:11:28 am »

oyes, broh

No lo pienses tanto y dejate caer, ya sabes, te espero en el puente sta rosa para hacer caravana desde ahi, como vez??

Lunes te vas a las 6, pa las 9 ya estas echandote un cigarrito en tu house, se va a poner buena la cosa.

Dejate venir para que convivas con el club, es raza a toda mauser, te vas a sentir como en casa, broh.
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 03:19:17 pm »

Tadei , el de Saltillo se cancelo segun el Arka.....
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2009, 03:24:47 pm »

asi es se cancelo ese evento ....

segun en el calendario.. tambien
En línea

VW mod. 91
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 10:16:14 am »

u que la.....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2009, 02:26:20 am »

Puers Vochonegro esperemos vernos en el evento de Tx y haber cuando te echas la vuelta x aca

Saleee
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2009, 11:38:46 pm »

Puers Vochonegro esperemos vernos en el evento de Tx y haber cuando te echas la vuelta x aca

Saleee
ya esta Dj a ese si voy porque voy  para alla jejjeiba a ir al de mty pero me salio chambita que hacer el sabado osea ahora y manana y es para sacar una lanita mas extra para ver si llevo algo apra el evento de tx y gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it