Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Recordando a los Ex-VW´s  (Leído 29378 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #30 : 05 de Marzo de 2009, 02:45:43 am »

este fue mi primer , era azul original y era de mi jefita(qepd), fue el primer vw a que me subí, y tambien el priimero que modifique....


ahi esta la foto cuando era nuevo el y ese del lado izquierdo soy yo a los 2 años



yo me acuerdo de ese viejo lo vendieron y despues se lo compraste al que lo tenia y lo pintaste le pusistess empaques blancos yo me acuerdo de esa bellesa de vochos viejo la neta que si
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #31 : 05 de Marzo de 2009, 03:50:48 am »

este lo tuve un ratito nada mas fue el segundo despues pongo la del primero y este es mi tercero de hecho mis chavos vocheros yo me ensene en un a manejar a los 14 años en un .... mi papa toda la vida tuvo vochos antes de nacer mi  hermana mayor tenia mi papa un 68 y lo vendio y despues tuvo un 70o 71 y lo vendio cuando naci yo desoues tuvo un 72 no lo vendio cuando naciio  mi hermano jajaja despues me enseno a manejar en un 81 blanco de agencia lo saco y ahi me dio por este asunto  y mi tio tenia un safari se lo choque jejeje y despues tuvo una basurilia y como les digo me da nostalgia jeje :'( la verdad pero para mi es el auto del siglo ..... saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #32 : 05 de Marzo de 2009, 08:46:23 pm »

con este fui un par de veces al club, pero ya hace bastantes años.......



que modelo era este,me agrada
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #33 : 08 de Marzo de 2009, 12:21:58 pm »

era 2000...... o es quien sabe..... hay les dejo una caribita que tuve, era 85



En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #34 : 09 de Marzo de 2009, 01:04:09 am »

Aqui les dejo la foto (un antes y un despues) de mi primer volkswagen que tuve Modelo 91 y la del pointer 2002 que tambien ya no esta conmigo. Saludosss




En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #35 : 09 de Marzo de 2009, 10:06:04 am »

con este modelo me enamore de los 70-73, este era 71, de los mejores vochos que tuve!



« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 10:08:38 am por Taddei » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #36 : 09 de Marzo de 2009, 12:09:21 pm »

con este modelo me enamore de los 70-73, este era 71, de los mejores vochos que tuve!



Buen Modelo Taddei y a mi tambien me laten los 70, 71 x q son algo raros

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #37 : 09 de Marzo de 2009, 09:44:30 pm »

Ese '71 esta bien padrote, chaparrito el Nene, como para andar dando el roll, Chulada de nave...Lastima que lo dejaste ir... ni modo a hecharle ganas a los proyectos actuales...
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #38 : 30 de Marzo de 2009, 10:51:42 pm »

pues esta foto es de exactamente hace 14 años, de izq a der, esta Tavo un camarada,  luego un servilleta, y el que sigue es Beto (vochonegrolatx), para que vean que la pasión por VW va mas haya de simplemente un carro, a ese cabrón lo quiero como un hermano, y eso que tengo de no verlo bastantes kilos, digo años, y vaya que eramos flacos caón...... jejeje....



En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #39 : 30 de Marzo de 2009, 11:29:34 pm »

Aquie eesta mi primer foto de mi v8 iba para mazatlan sin de vacaciones y estabamos en gomes palacios rumbo a durango durango
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #40 : 29 de Junio de 2009, 02:34:55 pm »

Bueno subo el ex yellow, de ahi mi nick, se lo vendi a un cibernauta la mera verdad ya no supe que fue de el, pero el vochito me dió grandes satisfacciones, lo mejor es que me quedan algunas piezas todavía que le quite cuando lo vendi, p ej. los Fuchs que le montaré al Black y otras...

Saludos!!!


Nomas reubicado!!!!




« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 02:45:24 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Luiky
Visitante
« Respuesta #41 : 29 de Junio de 2009, 03:24:11 pm »

Sopas!,, que navezota te cargabas yellow!!!.... chida, chida, chida
En línea
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #42 : 29 de Junio de 2009, 05:07:27 pm »

uff pues ke buenos carros se cargaban todos
este  fue mi primer carro y primer vw el legendario  "Lamvochini" de ay el apodo de mi ahora actual vw Lamvochini II haci fue komo me lo regalaron mis padres




y haci kedo despues  de ke ya me empese a adentrar a el mundo vochero (ke la neta lo uniko le ke hice fue meterle rines jajaja)


y despues haci termino su carrera en el mundo vw  cry  Bug



 

haci se kedo la gente cuando vio las fotos de como quedo  wtf

pero aki andamos de regreso mas ke recargados  y kuiden a sus vw's para que no les pase lo ke a mi Triste

Lamvo

Old School rules!!

live the life wakami
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #43 : 29 de Junio de 2009, 06:23:33 pm »

mira, se quebro todo!, eso te pasa por andar de briago lamvo.  biggrin
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #44 : 29 de Junio de 2009, 06:28:08 pm »

hay cab.... que mal recuerdo , menos mal que no aplicaste la de que el capitan se hunde con su barco , que bueno que todavia estas con los vivos compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it