Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda a la raza vochera me robaron a mi vochito saltarin  (Leído 16041 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2009, 07:20:22 pm »

Esas Ratas de 2 patas... andan peor en tiempo de crisis ¬¬. pues ke lastima brother... pero hay que tener esperanza de encontrar tu nave... y pues tienes el apoyo tus hermanos Loser, vas a ver ke la van a hallar, hayq ue tener Fe.

Suerte Brother... y Ya ni ke decirle a esos amantes de lo ajeno...

En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #16 : 23 de Octubre de 2009, 08:36:57 pm »

Saludos Maximo me solidariso a tu  perdida del vw ahi estare pendiente si veo algo ya diste parte ala autoridades de robo  creo que estan ubicadas por la cocacola de insurgentes adelante de liverpul por ahi si no me equvoco ahi da parte  pon la denuncia
surte
sobresssss
MEME9666666666
En línea



maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2009, 08:57:07 pm »

muchas gracias raza y lo malo de todo esto es k no tenia seguroo por eso toy k me carga el pawyaso y piues mañana me dare un voltion al corralon de churubusco y romulo garza y la denuncia la puse ayer mismo ay donde dise meme en insurgentes y aron saenz y pos nuevamente muchas gracias
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2009, 11:44:55 pm »

estaremos al pendiente si lo vemos por ahi mi maximo,es facil de identificar para mi,porque es muy parecido al mio,malditas ratas!!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2009, 10:59:29 am »

muy buenos reketebuenos dias pues el dia de hoy recibi una llamada a las 8 30 am de la policia judicial y ke kreeeeeen me dio la gran noticia el agente "YA ENCONTARON A MI VOCHO" a ver como lo dejaron a l pobresito pero hora si a seguir el proyecto gracias a la gran comunidad loserclub por su gan interes y su gran ayuda emocional por fin encontraron a mi vochooo estoy feliz  mañana les contare como me lo dejaron
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #20 : 25 de Octubre de 2009, 09:26:15 pm »

 Happy Vw

Felicidades Maximo por recuperar ese vochito, y pues luego luego un seguro para el vochin

Saludos y ahi nos comentas de acomo fue el daño

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #21 : 25 de Octubre de 2009, 11:09:24 pm »

pues raza todda via no boy a verbmi y pues unvestige k esta en el corral9n del carmen a  er k pasa mañana
En línea
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #22 : 26 de Octubre de 2009, 12:04:33 am »

que bueno que ya lo ayastee muchas feliciades compa y ps a darle pa delantee saludosss
En línea
Mario S
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2009, 12:10:51 am »

ke shido ke ya salio el !

a darle pa adelante...

saludos!
En línea

FB: FreestyleTheKamikazeCrew
http://freestylebugz.blogspot.mx
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2009, 10:03:56 am »

que chulada , compadre felicidades , ya este como este lo bueno es que lo recuperaste , muchas veces como dice chuy solo se roban para quitarle lo que ocupan , en tu caso pueda ser que sean los rines y sonido si traias , esperamos mas noticias compadre y pues a seguirle echando ganas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #25 : 26 de Octubre de 2009, 09:17:52 pm »

buenas noches pues el dia de hoy fui por mi se lo llevaron hasta el carmen y lo encontre con solo 3 llantas sin sonido me chingaron las tapas de los lados la computadora y creo k es todo pero gracias a dios ya lo encontre regreso el bb a su casa y pues raza no se si bsya en este post pero kisiera ver kien tiene entre sus tiliches una computadora pal vochin kon las 3 b se los boy a agradeser aa y tambien me volaron la pila che rateros pero bueno despues les pongo fotos del como kedo
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #26 : 26 de Octubre de 2009, 11:49:48 pm »

orale buenas noticias mi maximo,menos mal que no le quitaron muchas cosas,esperaba algo peor, mira yo te puedo ayudar con la compu que trae el malosin,estaba funcionando cuando le hice el cambio a carbu,de hecho ni la he sacado del ,pero si te sirve nos ponemos deacuerdo ,lo que no se es si le funciona al tuyo ,el mio es 98,igual calalo no hay problema,bara pal pueblo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #27 : 26 de Octubre de 2009, 11:51:58 pm »

posiblemente te pueda conseguir una pila nueva bara,pero dejame checar mis contactos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
richingonote
Visitante
« Respuesta #28 : 27 de Octubre de 2009, 11:13:29 am »

q buena onda q ya lo hallaste hermano!!
pues animo se que cuentas con el apoyo de Loser vw club Monterrey y tambien con loser vw club Zacatecas!!
se te apoya en lo que podamos echale ganas
y el sonido, los rines y lo que le hallan quitado es lo de
menos lo importante que el  VOshito ya sta de regreso
no tan sano pero si salvo!!!
esos lacras deberiamos quitarles ese poder
de quitar lo que a uno le cuesta
y pues para todos mis carnales ay que cuidar nuestros autos
minimo con un candadito al volante y pues si se pudiera una buena
alarmita!!! ((casi ni pido nada jajaja)) pero es para seguridad de nuestras
naves saludos a Monterrey
atte: El Richy y su Vochorange!!!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #29 : 27 de Octubre de 2009, 12:36:41 pm »

Maximo, pues que buenas noticias, y me refiero a que lo hayan encontrado, y pues las condiciones en que lo hayan dejado pues ahi poco a poco va saliendo de vuelta, y pues tener mas cuidado de donde dejarlo, aunque ahorita esta bien cañon, inches ratas donde quieran andan.
Pero la neta que chido que ya lo tienes de vuelta.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it