Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de encendido compufire  (Leído 9632 veces)
sk1n
Visitante
« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2013, 07:01:08 pm »

Se ve de lujo ese motor man... una pregunta donde conseguiste esas calaveras o como se llman para buscarlas por que no las encuentro y quiero unas asi. Saludos!!
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2013, 07:24:59 pm »

Hola sk1n, las calaveras son las normales del modelo de mi carro, lo único es que le puse los blue dots, esos los vende empi, seguro covarrubias debe de tenerlos, para ponerlos necesitas hacer un agujero a la calavera e insertas los blue dots, doblas las patas y listo, yo pedí unas calaveras junto con ellos para no agujerear las originales, esas las tengo guardadas, gracias por los comentarios de mi motor. Saludos
En línea



Red Devil
sk1n
Visitante
« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2013, 08:26:24 pm »

gracias amigo yo pense que asi eran esas calaveras pero se ven de lujo asi con ese detalle , otra pregunta en cuanto te salio tu sistema de encendido si se puede saber?
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2013, 08:39:02 pm »

La verdad yo lo agarre muuuuuuy barato, el precio normal anda como en 7 si no me equivoco en covarrubias, pues allá lo había averiguado, el detalle es que a fuerzas necesitas un distribuidor 009, ese anda como en 3 más, osea que el chiste sale casi en 10 varos, pero yo lo compre todo por 2 a un wey que creo que no sabía lo que tenía, me pidió 2500 pero le ofrecí 2 y lo soltó, fácil le hubiese pagado los 2500, pero niño que no llora no mama jejeje
En línea



Red Devil
sk1n
Visitante
« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2013, 09:11:54 pm »

pues que chido mi buen pepe gracias por el tip de las calaveras a ver si armo unas en Qro el domingo
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it