Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con las luces  (Leído 3284 veces)
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« : 21 de Octubre de 2009, 12:48:19 am »

Que tal mis estimados vocheros, finjense que tengo un problemilla algo extraño con las luces, cuando las enciendo permanecen prendidas y todo perfecto, pero cuando paso algun lugar medio feo es decir que no este plano el cuarto izquierdo y el faro del mismo lado se me apagan, el faro no se apaga por completo pero da una luz muy tenue por no decir que casi nada, los faros auxiliares tampoco funiconan, esto radica desde que recorte el puente, quise pensar que los cables que hacen tierra no estaban bien aterrizados valgame la redundancia pero parece que todo esta conectado perfectamente entonces que podria ser???
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2009, 09:04:42 am »

es el cable de tierra  el que esta falseando .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2009, 12:04:07 pm »

podrías estar machucando algún cable, siguelo.. y revisa las tierras. y los fusibles q estén haciendo buen contacto, por ahi podría estar el detalle
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2009, 11:44:25 pm »

gracias!!! mañana mismo checo tierras y que no se esten machucando los cables y por supuesto todos los fusibles jeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it