Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con sistema electrico  (Leído 6239 veces)
beto
Visitante
« : 23 de Noviembre de 2009, 11:16:54 pm »

buenas noches quisiera pedirles un gran favor si alguien entresus cosillas tubiera el diagrama electrico del 1991 se los agradeseria, loque pas es que nesecito saber las conecciones de barios cables jejeje

atte:beto
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 12:17:49 pm »

Beto de los modelos mas nuevos no me ha tocado verlos, pero si gustas dinos cuales son los cables y te podemos dar una ayudadita

Sale
En línea



DJ
Fundador
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 12:26:34 pm »

beto el mio tambien es 91 como dice DJ nomas di que colores son y los checo en vivo y a todo color    jjejejejeje diablo
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 12:29:02 pm »

ahi me avisas para abrirle su trompa al poderoso  Sonreir
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 12:31:03 pm »

beto el mio tambien es 91 como dice DJ nomas di que colores son y los checo en vivo y a todo color    jjejejejeje diablo

Sale Beto ahi esta el dato con Leo, nada mas avisa q rollo
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 12:49:55 pm »

Hey Beto que pex, solo una duda o para el foro tambien, si le vas a poner el cascaron del 2003 al 1991 no cambia todo el cableado, no sera que necesitas el diagrma del 2003 o a lo mejor me confundo...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2009, 01:29:51 pm »

Hey Beto que pex, solo una duda o para el foro tambien, si le vas a poner el cascaron del 2003 al 1991 no cambia todo el cableado, no sera que necesitas el diagrma del 2003 o a lo mejor me confundo...

Sobrex

Yellow si van a meter el cascaron del 2003 con todo y arnes ahi si varia pero muy pocas cosas, x ahi la raza q ha transformado su FI en carburador han eliminado el ECU y funciona de lujo, aqui se pueden tener las dos oipciones
En línea



DJ
Fundador
beto
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2009, 06:42:15 pm »

mil gracias por la ayuda , leo y yellow dejen les comento lo que hice saque completamente los dos sistemas tanto el full con el carburador los limpie y compare, medí cuenta q no cambian en mucho y me dispuse a hacer un sistema eléctrico (hibrido) jejeje lo mejor de dos mundos.
1.Del sistema eléctrico deje todo lo que hacia adelante.
Razón :el sistema full por ser mas nuevo trae mejores conexiones y se encuentra en mejor estado.

2.del sistema de carburador agarre todo los cables q van para tras.
razón: por no sabia cuales son los q tendría q agarrar para poder montar el regulador de corriente la pastilla y cuales van hacia la bobina.

dudas: seguí los cables detenidamente y medí cuenta q no cambian en mucho pero  aun no lo e probado por q todavía estoy montando la plancha.
igual quiero q me acezaron por cualquier problemita que tenga y quiero q meden su opinión con la modificación q realice.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2009, 11:53:45 pm »

te funciona el mismo arnes del 2003 para convertirlo,utiliza los mismos de la bobina cuadrada original y adaptalo la bobina normal,agarralos desde la pared de fuego para que no haya pierde y de ahi vas a salvar unos cuantos ,los de la bobina (negro y cafe) ,el de la luz testigo del alternador o generador segun sea el caso,el de la luz testigo de la presion de aceite y el del sensor de la reversa ,creo si no me equivoco el negro es(+) y el cafe(-),el del generador es azul con una franja blanca,el de la presion de aceite es verde con una franja roja,y el de la reversa es negro,es cuestion de que los desenmarañes y quites los que no se van a necesitar y que vayan al motor,los de las luces se quedan intactos,del degro de la bobina(+) tomas la corriente para la valvula selenoide y el termostato del carbu,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it