Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco haber si alguien sabe quien tiene un arbol VZ-15 nuevo o usado pero bueno  (Leído 4467 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« : 12 de Septiembre de 2011, 10:37:27 pm »

Busco un arbol VZ-15 nuevo o usado en buen estado bara pal pueblo, ahi si saben quien tiene  o ustedes tienen uno avisen, donde los venden aqui y en USA ya se, pero si sale uno bueno aca pues que mejor.

saludos

 Happy Vw
En línea

El GOOSE
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 06:42:49 pm »

Buenas tardes mi estimado, he andado muy desenchufado de todo esto pero me ando actualizando un poco y vi tu post, aprovechando pues solo para comentarte que tengo un arbol W-125 supongo que buscas uno para todo terreno, alli esta ese por si te interesa checalo y me avisas, no puedo decir que esta nuevo por que si lo use pero fue muy poco el uso que le di ya que yo se lo instale a un 1914cc que arme para mi buchanita, si lo saque para ir al club 2 o 3 veces es mucho y pues mi carro no es de uso diario, lo cambie ya que no me dio el resultado que andaba buscando.

Cualquier cosa aqui andamos brow por si te interesa.

Saludos.
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 08:50:36 am »

suerte con la busqueda mi gustavo , el vz-15 es un arbol bien torquero y jala desde ralenty hasta las 5000 r.p.m muy bueno para off rod y jala muy bien en la ciudad , lo unico malo es que por el perfil de leva tan agresivo las punterias suenan mucho y se echan a perder muy pronto los balancines y las valvulas de la parte donde hace contacto con el valancin , el w-125 empieza a jala muy arriva al rededor de las 3000 r.p.m. , no es muy recomendable para la ciudad , pero para off rod que imagino es lo que buscas si te sirve muy bien , saludos .




Buenas tardes mi estimado, he andado muy desenchufado de todo esto pero me ando actualizando un poco .

Saludos.

que onda brow , que bueno saber que la gente de la vieja escuela entra nuevamente a postear , no te pierdas mondao , saludos .
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 05:02:31 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 06:23:08 pm »

gracias mi hermano pero el 125 es muy alto, jala bien duro pero para el baja seria mucho calentamiento, por eso ando en bueca de un vz-15 que trae todo el torque en baja..

saludos y gracias brow
En línea

El GOOSE
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2012, 01:06:50 pm »

estoy retomando el armado cdel moptor del baja y ya solo mefalta el arbol VZ-15 y la biomba de aceite de FI, si alguien tiene algo de esto avisen por favor
En línea

El GOOSE
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2012, 02:07:13 pm »

no ha salido alguno?Huh?
En línea

El GOOSE
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2012, 09:51:47 pm »

http://www.socalautoparts.com/images/product/ENG_6110BK.jpg

http://www.socalautoparts.com/images/product/ENG_6100.jpg
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2012, 09:55:35 pm »

el primero con los lifters 124.95
y 2l 2 solo el arbol 84.95 en so cal imports  saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2012, 10:28:00 pm »

gracias Tio, la proxima semana veo como te hago llegar el dinero para ver si me haces el favor de pedir el que trae los lifters y que lo manden a Mcallen a casa de un familiar.

me pongo en contacto contigo para ponerme de acuerdo de como te hago llegar el dinero

saludos
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it