Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar rejillas de Tapa de motor  (Leído 7640 veces)
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« : 23 de Noviembre de 2009, 05:28:02 am »

Que tal a todos, bueno como dice el titulo, busco "rasurar" la tapa del motor, quiero saber si esto ocasionara sobrecalentamiento del carro, lo que pasa como muchos saben, tengo un proyecto, una conversion de un , y bueno lo que quiero es emular la tapa del 68, que es como la nueva pero sin rejillas, creo que unos vochos 70 traian esta tapa, les dejo unas fotillos de como es la tapa, y espero y me puedan contestar esta duda, y n caso de que si se sobrecaliente, ¿que puedo hacer para poder traer la tapa rasurada y que no se caliente??? saludos








Asi como este ultimo planeo dejar el proyecto jeje

En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 05:59:55 am »

por cierto, la maquina del caro es 1600 FI la cual no pienso modificar a menos que empiece con problemas en la compu y hacerlo a carburador pero la idea es dejarlo asi FI
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 09:41:01 am »

esas rejillas son para que el calor salga de el compartimiento del motor hacia el exterior , si las eliminas tendria menos ventilacion pero no tanto como para que le suceda algo a tu motor , de echo las rejillas que estan abajito del medallon sirven para lo mismo asi que estas seguirian eliminando calor del habitaculo del motor aun cuando no tengas las de la tapa del motor , saludos .
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 09:43:35 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2009, 02:11:44 pm »

No te saldria mas barato mejor conseguir una tapa ya cerrada original, porque si te van a cobrar un buen por la modificacion..

Mandame un Mp se tal vez quien tiene una...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2009, 11:12:14 pm »

orale y meme dominguez se las quiere poner,ponganse deacuerdo y hagan un cambalache jejejej,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2009, 12:07:03 am »

esas rejillas son para que el calor salga de el compartimiento del motor hacia el exterior , si las eliminas tendria menos ventilacion pero no tanto como para que le suceda algo a tu motor , de echo las rejillas que estan abajito del medallon sirven para lo mismo asi que estas seguirian eliminando calor del habitaculo del motor aun cuando no tengas las de la tapa del motor , saludos .

Muchas gracias Killer por esta informacion, entonces ya hare la modificacion con confianza
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 12:09:12 am »

No te saldria mas barato mejor conseguir una tapa ya cerrada original, porque si te van a cobrar un buen por la modificacion..

Mandame un Mp se tal vez quien tiene una...

Saludos!!!

Muchas gracias Yellow, el problema es que ya empece con la modificacion y la estoy haciendo yo mismo, si hubiera leido esto antes era probable que la hubiese comprado, pero muchas gracias de antemano!
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2009, 12:11:58 am »

orale y meme dominguez se las quiere poner,ponganse deacuerdo y hagan un cambalache jejejej,saludos!!

Que tal maloso, La question radica en que la tapa que tiene Meme quiza necesite cambiar el faldon, dado a que esa tapa termina en pico, y pues la que muestro en las fotos es como la de modelo nuevo pero sin rejillas jejeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it