Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: AVANCES DE MI BOCHO MONCLOVENSE  (Leído 14634 veces)
Adolv8
Visitante
« Respuesta #15 : 08 de Diciembre de 2009, 11:12:01 am »

 Bug

gracias por los comentarios amigos loser, ps con la novedad de que el domingo estaba platicando con un compa tambien aficionado de los vochitos y ps como yo ando buscando algunas cosas pal bocho ps que me dice que en una colonia de monclova esta un santuario de vochos y que ayer lunes me lanzo a buscar a gustavo( asi se llama el señor) y que doy con el y ps que sorpresa que platicando con el resulta que el rescata vochos de los yonques o que sus dueños ya no los quiere y ps el los compra y desarma para vender las piezas a la raza, y ps ahi me encontre con el asiento trasero del , con las chapas con todo y llave ( de las dos ), y con las vistas delgadas del y ps no creo que sea caro o ustedes me diran
el asiento del ps me lo regalo por que el ni los usa de hecho los tira, las chapas 100 varos cada una y ps las vistas del en 50 pesios, que les parece, ademas me encontre con un piso completo de un modelo 94 y ps ese lo vende en 1500 pesos ya listo para instalarse, y ps como el mio ya anda mas pa ya que pa ca ps a juntar pa comprarlo, asi que sigue en pie la restauracion del vochito monclovense

gracias a todos por sus opiniones y cualquier duda o piezas que necsiten tal vez el las tenga y no esta de mas preguntar haber si las tiene y ps el precio $$$$ haber como anda


saludos a toda la familia loser y saludos desde monclovita la bella

 Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!

 
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 08 de Diciembre de 2009, 03:02:37 pm »

Andale que bien Adol y pues pasate el dato de la direccion exacta pa' cuando vayamos pa' alla y que onda de que modelos tiene ? ? ?
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #17 : 08 de Diciembre de 2009, 03:48:03 pm »



 :clapping:pues mira mi cuellar es en la colonia san francisco casi por la prepa 24, y ps si llegan a venir ps aqui su servilleta los lleva, y ps por lo que pude ver tiene refacciones para casi todos los modelos de hecho tiene varios motores y transmiciones defensas ejes ps tiene casi de todo seria cuestion de preguntarle por alguna pieza en especificoy ps afuera de su casa tiene varios vochos tiene uno recortado otro que le quito el toldo y le cancelo las puertas esta medio loco el vochito, y ytiene un mod 72 pero es gabacho y ps tiene algo raro en el eje de atras creo que trae juntas o algo asi y ps le preguntamos en cuanto y nos dijo que en 2500 pero no tiene motor y ps esta todo raspado y por dentro se ve entero pero como te digo es gabacho y no tiene papeles.


y ps te dire lo que me falta a mi el lo tiene solamente me falto preguntar por el dist electronico

pero ps el sabado lo voy a ver por que mi anda muuuuyyyy acelerado y ps tambien le hace a la mecanica vochera asi que creo que voy a andar de diario por ahi haber que sale pa mi vochito

saludos

 drink
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #18 : 08 de Diciembre de 2009, 05:39:19 pm »

oye mi adolv8 de pura casualidad no habran los topes y los barandales para defensa viejita trasera y delantera hay cuando vayas le puedes mirar y si hay en cuanto $$$$$$$$ grax diablo
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2009, 11:34:59 am »


 Gracias por el dato mi Adol y pos ya dijo cuando vayamos pa' alla te avisamos.
Saludos !!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it