Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento y solicito ayuda  (Leído 5977 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 29 de Diciembre de 2009, 01:46:06 pm »

Buen dia. pues antes que nada me presento, he estado leyendo por algunos dias sus posts, y me he decidido a formar parte de su club, anque me encuentro del otro lado del pais (Merida) creo que eso no es motivo para ser parte de la comunidad vochera.

Pues bien, recurro a ustedes por que apenas adquiri un mi Volvo W (VW) del 93 FI  y fijense que esta en muy mal estado en general, a continuacion les expongo algunas modificaciones que me gustaria hacer en corto plazo, ya que las considero necesarias.  Necesito su ayuda, a pesar de que cuento con mecanicos que conocen mucho del carro, pero hay cosas que ellos no saben como lo haria el dueño del carro o mas que alguien que ya haya hecho modificaciones.

Las modificaciones que le quiero hacer son las siguientes:

*Cambiar frenos de tambor a disco.
**Cambiar generador por alternado.
*** Agregar faros o mejorarlos.

* Pos es el segundo Vocho que tengo, y ya se frenar muy bien con motor, pero no creo que sea lo mejor, asi que prefiero colocar frenos de disco. Lo que quisiera saber es: Costos, piezas que necesito, comentarios y todo lo que me pueda ayudar. Este cambio lo catalogo como critico por que de verdad que me ha dado muchos sustos, por ejemplo una llanta se me amarra y es por el cilindro, es logico cambiando se compone pero no confió en la marca que me venden por eso no lo he cambiado la marca es EGP, por favor comenten si es buena o cual es la que deberia llevar ya que no quiero meterle marcas patito por que los frenos no son para pasar por menos.

** En cuanto al generador, por el momento funciona bien, me descargo la semana pasada la bateria y solo basto con limpiar las terminales para que funcionara bien, aun asi es nueva la bateria y creo que no es optimo el generador por eso lo quiero cambiar. Me gustaria que me apoyen, pos no se que marca buscar, los costos, que es lo que necesito cambiar.

***Pos siento que le falta mejor iluminacion al camino cuando voy de noche, y me gustaria colocar mejores faros o mejorar los que ya tienen.

En otras cosas les comentare que en el motor se oye un ruido como un "taka taka" que se me hace que es la turbina que esta rota o rosa por algun lado. Ademas siento como que consume mas gas de lo que deberia (Mi anterior era un 81 y consumia menos se supone que deberia ser al reves), Le cambie la sonda lamnda y mejoro mucho el consumo, ayer yo mismo lo afine,(Cambio de aceite, lave el colador, cambie empaque del carter, filtros de aire y gas.), creo que solo me falta la limpieza de los inyectores, por lo que quisiera saber como es mejor, si bajandolos para que los laven o con los sprays que venden o usando los limpiadores que se hechan al gas.

Me gustaria que me comenten que otros procesos le puedo hacer para mejorar el rendimiento ya que tambien siento que le hace falta mas potencia, se atonta como a la salida (Mi anterior jalaba mejor y estaba es peores condiciones).

Igual tiene gugas de aceite, esa ya tengo experiencia ya que el anterios fue mucho lo que me costo para evitar que tirara y fue imposible. pero ahora en este 93 me dos cuenta que tira aceite de la union entre la base del monoblock del motor y la base del generador, no se si lleve algun empaque, pero a simple vista no miro que tenga uno.

Otro fallo. En mi Mèrida querida les da a las gentes de vialidad de colocar topes y boyas por toda la ciudad y varias a cada poco metros, y ya van muchas veces que se golpea el motor con los topes, sin siquiera ir a una velocidad alta. Me gustaria que me ayuden no a cambiarlos por que eso es facil sino a elegir una marca o modelo que mejore la suspension de este carro ya que no quiero me que ande coliando despues de ponerle amortiguadores nuevos.

Otro fallo que me molesta mucho es que, cuando le doy el primer arranque del dia, se apaga y necesita estar acelerado para que no se apague hasta que agarre temperatura. Ademas siento que las velocidades no entran bien, le he movido de diferentes formas las mariposa el chicote del clutch pero esto no mejora, como que le dan trabajo entrar la primera y segunda velocidad, (No hacen ruido solo no entra), y esto cambia cuando el carro esta mas caliente mejora pero no del todo. la palanca de volocidades vivra y suena ademas de que muchas veces en ves de que entre la segunda entra la cuarta por lo que tengo que ser muy sencible al momento de hacer los cambios.

Pos para no seguir cansandolos lo dejo hasta aqui. DISCULPEN POR TANTO TEXTO PERO ES MEJOR UNOS LARGO QUE VARIOS REGADOS POR LOS FOROS.

Pues como ya he dicho me gustaria que me den datos de precios o costos, las marcas que debe llevar o las mejores, y si pueden como hacer las modificaciones, ya que si bien tengo un buen taller soy afecto ha hacer mis reparaciones por mi mismo, hasta he llegado a hacer algunas reparaciones en el taller asi si la cajeteo ahi estan los mecanicos para darme apoyo. Creo que asi es mejor por que uno conoce del todo su auto.

Les agradezco toda la ayuda que puedan proporcionarme y para terminar, les hago una propuesta, que consiste en crear un directorio de talleres a los que podemos llevar sin miedo nuestros volchos, y otro de los as refaccionarias a las que deberiamos ir. creo que seria de gran ayuda para todo.

Buen dia y gracias....
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 11:16:49 pm »

para eso es el foro mi hermano para despejar dudas,y  los cambios que piensas hacerle son los de cajon,sin duda los frenos de disco mejoraran el frenado consiguete el conjunto completo de un modelo mas reciente,creo que apartir del 97 ya incorporan los discos,los brazos son los mismos y no tiene caso cambiarlos y seria mangos disco y calipers,ydefinitivamente el alternador es la mejor opcion si quieres mejor iluminacion ya hemos hablado mucho sobre el tema cuestion de que te heches un clavado al foro,y lo de las fugas muchas veces es el reten que va atras del clutch y cuando hay foga mancha toda la parte inferion del motor y si es este habria que bajar la maquina y quitar el cluch y aro dentado y no lleva empaque donde se unen las carcazas solamente le ponen un sellador regularmente el loctite o chalac,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 07:43:59 pm »

Bienvenido al Club Nerix ; Y en cuanto a ir arreglando o modificando tu Volvo pues tomatelo con calma segun lo que vaya necesitando poco a poco aqui te apoyaremos y seria bueno que postearas tus dudas una por una en el apartado correcto , como vez ?
Saludos desde Monterrey y entre vocheros la distancia no importa , por aquia andan paisanos tuyos .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2009, 08:03:13 pm »

Bienvenido al Club Nerix ; Y en cuanto a ir arreglando o modificando tu Volvo pues tomatelo con calma segun lo que vaya necesitando poco a poco aqui te apoyaremos y seria bueno que postearas tus dudas una por una en el apartado correcto , como vez ?
Saludos desde Monterrey y entre vocheros la distancia no importa , por aquia andan paisanos tuyos .


bienvenidoy a echarle ganas a esa nave y pues aky estamos todos para ayudarte en lo que se pueda , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2009, 05:07:38 pm »

bienveido,aqui la raza se porta a todo dar yo tambien tengo poco y me han recivido muy bien.
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2009, 09:29:22 pm »

Biennvenido Bro que te la pases exelente y pa cualquier dudita aqui andaremos Estupendo
En línea

SalazarMotorSport
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2010, 06:07:57 pm »

Bienvenido Nerix como dice el buen cuellar con calma y paso a paso primero enfocate al motor
como es fi y si te da mucha lata por los altos costos de sensores ingectores etc ..
aplicate en hacerlo carburador es un gasto pero ala larga si te gusta moverle te vas a horrar un buen $$$$
y me gustaria que le tomaras fotos a tu motor para  ver por donde son las fugas y una recomendacion
en lo personal dale un lavadon al motor con desengrasante o con pistola a presion para que vallas viendo con mas detalle de donde puede ser las fugas si por el distribuidor , por la base de la bomba de gasolina ,
por la base del generador , por los sellos del radiador, que se encuntra cubierto por la tolva , y ya checando eso vas despejando dudas , le sigues abajo del motor si tira por las tapas de punterias sus empaques esten cacinados , por los empaques de las flautas , por el carter , como dice el buen maloso
por el reten que se encuentra en la union del motor y la trasmicion claro ay que vajar motor quitar cloch y aro dentado para cambiarlo , es el modo de aprender espero sirva este humilde dato
sobresssssss
MEME96666666666
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2010, 08:47:31 am »

Bienvenido Neriz excelentes proyectos y cambios para tu nave, no quites el dedo del renglon y pues a hecharle ganas...

Ahi nos comentas todos los avances de tu nave...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2010, 10:27:20 am »

Nerix, bienvenido al foro, y esperemos poderte ayudar y dar opiniones, y luego luego subete unas fotos para conocer tu nave, no importa el estado en que se encuentre, todos empezamos así cuando agarramos un proyecto que queremos ir mejorando. saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it