Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quien a usado los arboles w120 y el 125 engle y cual es su opinion.  (Leído 6175 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« : 24 de Diciembre de 2009, 02:50:45 pm »

hago esta pregunta por que me ofrecen estos arboles,y antes de entrarle quissiera saber su opinion, al respecto y tambien saber ventajas o desventajas sobre los scat c35-c45 hya que quiero armar un motorcito mas o menos respetable y pues ir juntando poco a poco los fierritos gracias.
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2009, 08:56:49 pm »

pues yo tengo entendido que si apenas vas a modificar tu motor le instales un scat c35 o el eangle 120 y si de plano no tienes ninguna modificacion y el motor esta stock  instales un eangle 110 ya para motores mas galletudos como 1915cc o de 2000cc para arriba seria mas recomendable instalar un eangle 125 ya que es mas para pista calle para mi opinion sera demaciado un scat c45 en un motor 1600 o 1835 porque se podrian pegar las valvulas, aver que te dicen los expertos Sonrisa
toma en cuenta que al instalar el arbol tendiras que instalar tambien una bomba de mayor flujo compartible con el arbol, el engrane de arbol y botadores mas chaparros para no tener que maquinar el block
En línea

SalazarMotorSport
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2009, 10:50:29 pm »

saludos yo en lo personal  cualquier fierro que le v allas a poner funciona el chiste de esto es para que lo qieres para uso diario o para sacarlo de ves en cuando mira unos ejemplos 
cuando tu motor esta normalito y jala bien o que lo ayan reparado anteriormente
puedes ponerle un par de carbu creo si no me equivoco 32  y te da mas jaloncito
y  si a esto le agregas ala trasmi un pasito largo 3 y 4 te vas a divertir cuando salgas de viaje
y si quiere que cacaraque sin tanta lana pues el scat 35 vale como 1200 el mismo carbu y la bomba de alto flujo no es necesaria  vale 800    o un poquito mas con una de full nadamas la llevas al tornero que le rebaje  el engrane donde enbona  en  la ranura del arbol te sale mas barato yo tengo tres años con una bomba  asi y no me da problema  y si te alcanza pues su radiador externo vale 1000 o 1200 y ay infinidad de este tema pues ay una humilde opinion
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2009, 10:55:15 am »

saludos yo en lo personal  cualquier fierro que le v allas a poner funciona el chiste de esto es para que lo qieres para uso diario o para sacarlo de ves en cuando mira unos ejemplos 
cuando tu motor esta normalito y jala bien o que lo ayan reparado anteriormente
puedes ponerle un par de carbu creo si no me equivoco 32  y te da mas jaloncito
y  si a esto le agregas ala trasmi un pasito largo 3 y 4 te vas a divertir cuando salgas de viaje
y si quiere que cacaraque sin tanta lana pues el scat 35 vale como 1200 el mismo carbu y la bomba de alto flujo no es necesaria  vale 800    o un poquito mas con una de full nadamas la llevas al tornero que le rebaje  el engrane donde enbona  en  la ranura del arbol te sale mas barato yo tengo tres años con una bomba  asi y no me da problema  y si te alcanza pues su radiador externo vale 1000 o 1200 y ay infinidad de este tema pues ay una humilde opinion

excelente info meme , lo de los carbus los originales son 34mm unos de 40 serian los ideales .

palacios, para mi cualquiera de los arboles que mencionas te jala perfecto para pista calle a excepcion del c-45 que ese empieza a entregar la fuerza mas arriva creo que trabaja de 3000 a 7000 si mal no recuerdo , lo que en la calle a velocidades bajas andaria arranado y sin fuerza tu motor a menos que andubieras siempre en el rango de las 3000 rpm. y ese arbol exige minimo un weber central de 40mm y no hay que hacer ninguna modificacion en carcaza o botadores cortos ya que no son arboles tan altos ninguno de los 4, lo unico que si es recomendable un carburador mas grande para que trabajen mejor y unas valvulas un poco mas grandesitas una buena porteada a las cabezas y unos resortes mas duros para que las valvulas no floten .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2009, 04:29:39 pm »

mmmm
mi motor tiene un Scat c35, un weber progresivo modificado para que la segunda garganta abra a las 2500
cabezasd rebajadas escalon y .25
y una bomba un poquito mas grande
y jala muy muy bien...
yo no tome en cuenta los resortes, tal vez no lo necesite, pero tomalo en cuenta porque si es importante.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 25 de Diciembre de 2009, 06:46:17 pm »

gracias po la info. raza les hacia la pregunta porque no me atocado ver jalar los engle hya que  la mayoria de la raza usa  los scat que si e visto jalar y tambien el precio me lo dan en 70dls y la verdad lo quiero para usarlo de vez en cuando pero que papalote recio, gracias
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 06:50:58 pm por palacios » En línea
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #6 : 25 de Diciembre de 2009, 08:42:21 pm »

que onda palacios mira segun lo que se para un motor 100% stock es mejor el c25 ya que el c35 pide un poco mas de gas claro no digo q no jale vien pero no le sacas todo el jugo que le podrias sacar al c35 con unos baby webers sala chido  el c35 y el 110 es completamente lo mismo son una nada diferentes solo lo que cambia es la marca el c45 y el 120 son tambien muy equivalentes el 125 pues ese si no se pero no creo q jale tan mal ya que yo traigo un vz30 de engle  y es mas alto que el 125 y el arbol me gusta el sonido y cuando le pisas sientes todo el torque para un motor como un 1776 y 1835 jalaria un 110 o el c35 aunq si traes trabajo en las cabezas pues puedes meter el 45 o el 120  se supone el arbol es lo ultimo que se elige  porque siempre tienes una idea de que es lo q le vas a meter y ya q compraste las piezas vas a qerer mas jajaja selos digo por experiencia jaja saludos
En línea
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre de 2009, 11:28:31 pm »

Hola 

Si ya traes un arbol 110 solo ponle un eje de balancines y es como brincar a otro arbol mas grande y sus varillas de cromoly.   
Uno 1.25 en marca Scatt $200 dlls si quieres un Pauter es de $450dlls el Pauter la ventaja que tiene es que tiene lineas internas para la lubricacion de aceite.
Brincale a un cigueñal contrapesado 74 y tendras mayor torque con tus mismos pistos.

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it