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Autor Tema: Como quitar pieza del escape?  (Leído 5888 veces)
Nerix
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« : 09 de Enero de 2010, 01:31:57 am »

Bueno aqui con otra consulta.

Les cuento rapido. Tenia un ruido raro el motor, y me tire por debajo y resulta que en el tubo de escape aun conserve uno de esos artefactos para la calefaccion del , anda suelta. La intente quitar pero no encuentro donde esten sus tornillos o como, practicamenta abraza el escape.

En la siguiente imagen esta identificado como el numero 13...
 


Espero sus ayuda.
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
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« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2010, 06:03:47 pm »

ese calefactor sale con todo y el vaston se desatronilla de la salida de escape del piston # 1 o 3 dependiendo de la cabeza que sea y se desatornilla una especie de abrazadera que esta entre el calefactor y el tubo que sale del piston opuesto de la misma cabeza , no se puede quitar de la tuberia sin tener que cortarlo , lo mas simple es desatornilar la pieza completa , muchas veces la abrazadera la eliminan y soldan alli tendrias que meterle segueta , espero haberme explicado bien , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
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( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2010, 07:25:05 pm »

Y yo que le quiero poner la calefaccion al vochito :S
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Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Nerix
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« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2010, 12:39:27 am »

Gracias Killer, ni modos tendre que meterle filo, se lo quito por que aqui en Mérida hace mucho calor. La tamperatura mas baja a que llegamos es a 10 grados y eso solo algunos dias de Enero y Febrero, asi que es molesto para mi, ademas que no esta conectado y hace un ruido muy molesto al estar suelta la pieza.

Gracias por su ayuda..
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
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« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2010, 10:14:06 am »

 Asi es Nerix , recien yo tambien se la quite ya que no me gusta para nada traer ruidos extraños , y le tuve que meter pulidor a todo lo ancho , la abri y salio , aguas con las flautas je je je , y por cierto es como de acero inoxidable o alguna aleacion.
A y si Panda la calefaccion es necesaria en estos tiempos pero solo si no traes nada de fugas de escape ni de aceites,de echo ya no trae nada de rastros de ella mi ya que le puse headers.

Saludos !!!!
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 07:20:41 pm por Cuellar » En línea

KAFER
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« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 06:12:47 pm »


 Asi es Nerix , recien yo tambien se la quite ya que no me gusta para nada traer ruidos extraños , y le tuve que meter pilidor a todo lo ancho , la abri y salio , aguas con las flautas je je je , y por cierto es como de acero inoxidable o alguna aleacion.
A y si Panda la calefaccion es necesaria en estos tiempos pero solo si no traes nada de fugas de escape ni de aceites,de echo ya no trae nada de rastros de ella mi ya que le puse headers.

Saludos !!!!

Nadamas era quitarle los calefactores Cuellar, jajajajajajajajaj, ahora le tubiste que cambiar las flautas, jajaja, suele pasar.

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"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
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