Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: foco de bateria  (Leído 6785 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 10 de Enero de 2010, 01:40:48 am »

hola raza como estan tengo un problme le hice el cambio de carbones a mi v8 pero me salio peor que pagar ya que ahora se prende el foco rojo de la bateria y en el generador encuentro rastros de rrebaba alguien save que honda aver si no me sale mas caro el caldo que las albonigas jajaja
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 12:13:22 pm »

hola raza como estan tengo un problme le hice el cambio de carbones a mi v8 pero me salio peor que pagar ya que ahora se prende el foco rojo de la bateria y en el generador encuentro rastros de rrebaba alguien save que honda aver si no me sale mas caro el caldo que las albonigas jajaja


si hay rebaba puede ser que los baleros se echaron a perder y al desentrarce hace desgaste de los campos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2010, 09:56:35 pm »

no se mucho de mecanica peeeeeeeero...
tambien puede ser ke la banda este floja
o me ekivoko amigos vocheros??
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2010, 12:19:07 am »

Al parecer como menciona killer puede ser que la rebeba aya afectado a los baleros checalos carnal saludos y pues si estuviera floja la banda no cargaria mucho y se calentaria el motor an no proporcionar el aire...

bueno mi humilde opinion
Saludos
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2010, 09:50:36 am »

 La rebaba tambien puede ser la soldadura de la armadura , bueno a mi me paso una vez y me dijo el electrico que se habia desoldado la armadura. Podia conseguir un generador usado en $ 400  o reparar el mismo.
$ 1200 la reparacion total en mi caso.
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 10:05:42 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 09:51:53 am »


 La renbaba tambien puede ser la soldadura de la armadura , bueno a mi me paso una vez y me dijo el electrico que se habia desoldado la armadura .
$ 1200 la reparacion total en mi caso.


hay cañon mejor un alternador usadito en buenas condiciones .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2010, 01:59:40 pm »


 La renbaba tambien puede ser la soldadura de la armadura , bueno a mi me paso una vez y me dijo el electrico que se habia desoldado la armadura .
$ 1200 la reparacion total en mi caso.


hay cañon mejor un alternador usadito en buenas condiciones .

jeje, x2 men
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 09:24:58 pm »

ese axel eran carbones para el generador no de mezquite,oraleee.
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2010, 12:54:23 pm »

uuuuuuuuuu esque nadie me dijo 
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2010, 05:03:41 pm »

Me  paso lo mismo,  una cosa desato otra, lo que tienes es que la polea esta rosando la armadura, eso hace que se quemen los baleros (al menos el frontal). Lo que tienes que hacer es bajar el alternador, hay 2 maneras, la mas facil es quitandolo con la tolva, aqui hay un toturial que menciona como hacerlo (http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1026.0), despues tienes que dasarmarlo, osea quitar la turbina de la tolva, y desarmar el generador, lo abres quitando 2 tornillos pasadores que atraviesan todo el cuerpo del generador, de ahi es solo jalar y desatornillar unas cositas. quitas los baleros y vuelve a armar todo.
No es tarea facil, pero si te animas a hacerlo por tu mismo nos dice y con gusto de digo como repararlo.
Segun se aqui en merida todo el trabajo te lo hacen en unos 300 pesos mas o menos, a mi me costo 70, (ni modos compre los dos baleros a 35 cada uno).

haa se me olvidaba, un dia se te va a amarrar. cuando pase, quita la banda y prende tu carro podras andar hasta que se te descargue la bateria.... como consejo cambia los baleros o lleva otra bateria siempre...para al menos llegar a un taller...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2010, 08:53:04 pm »

pos ya sta y muchas gracias la verdad no creo poder aventarme ese jale pero aver si no me sale mas caro el remedio que la enfermedad 
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2010, 12:10:37 am »

No entiendo tu provervio "a ver si no me sale mas caro el remedio que la enfermedad", pos que?? pagaste a alguien para que te descomponga tu generador??? y dejame decirte que ese tipo de fallas es mas barato si lo reparas cuando aun funcionan las cosas que cuando ya se paran y no andan, por ejemplo: Si te cortas el pie, es mejor lavarte la cortada y ponerle una curita, a andar sin zapatos dejar asi hasta que la gangrena te recuerde que te cortaste y entonces adios pierna.

No es por esustarte pero tu generador acusa mantenimiento y si no se lo das es "muy probable que deje de funcionar o no funcione al 100"
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2010, 11:08:11 am »

ensi es que si yo le meto mano lo voy a dejar pero de como esta y pos es obio el chiste es repararlo antes que se descomponga hay nerix porque no eres una persona normal 
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it