Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el motor  (Leído 4236 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 11 de Enero de 2010, 08:34:44 am »

despues de dar un recorrido por todas las paginas del foro de mecanica y checar los post les pido ayuda para ver ke ago con el motor de mi v8, les cuento; en mi "garra" traia el motor 1500 hace 1 año lo meti a reparaciòn si x wee pa ke anduviera al 100 y el mecanico me recomendo cambiarlo por uno 1600 y ke kreeeen de mnso acepte,  cray el motor jalo "bien" pero alos 6 meses mojo una bujia le puse aumentos a todas y se medio resolvio el problema la bronka es ke ahora batallo para hacer ke prenda luego de varios intentos jala pero me tardo demaciado en calentarlo osea si lo arranco en 1ª lo tengo ke revolucionar demasiado para kq agarre la 2ª y la 3ª ps casi es implosible y de la 4ª ni les cuento cheke  diablo y en un tema la mayoria recomienda reparar el ke se tiene pero en mi caso aùn hay soluciòn   confused
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2010, 10:13:26 pm »

saludos  pues si ya te esta mojando una bijia y ya le pusiste aumentos si se resolvio algo el problema pero como ya te esta pasando aceite al rato esto no bastara si  tu bancada esta todabia sin mucho juego
anillalo  es mi recomendacion  pues el mio empezo andar igual y un bato se avento el jalesote en 10 horas osea yo jjaaaja le hise este jale y santo remedio
tus mismos pistones  y camisas mandalas bruir  y ahi te dicen si no trae mucho desgaste tu conjunto
para que lo reanilles con anillos  mas duros  en standar ay comenta
costo de la bruida $200
anillos                    $360 0 un poquito menos
empaques para reparacion general $  130
chalak                     $50
aceite                      $200
y el pelado que le meta mano $$$$$
sobressss  ay comentas
MEME96666666
En línea



GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 07:54:28 am »

ok karnal todo esto se consigue en alguna refa en especial?Huh?
y aprovechando si alguien conoce un buen mezcalico y ke trabejhe por gusto no por necesidad  por el rumbo de Gpe. o de Juarez pasenme el dato xfa ya ke mi v8 esta enfermo  vwyellow
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2010, 12:47:20 am »

saludos para los que le movemos son cosas sencillas pero creo que nadien lo aga por amor al arte
son jales finos pues se trata de una media reparacion pero cuando gustes lo checamos personalmente
ya que guadalupe es mi segundo hogar
ando los fines de sema por aya y esos presios son reales  pues claro a mi me salio mas barto en refas y mano de obra pues yo me avente el jale como dice el argentino sencillitooooo
ay comenta
sobressss
MEME9666666666
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2010, 10:10:41 am »

saludos para los que le movemos son cosas sencillas pero creo que nadien lo aga por amor al arte
son jales finos pues se trata de una media reparacion pero cuando gustes lo checamos personalmente
ya que guadalupe es mi segundo hogar
ando los fines de sema por aya y esos presios son reales  pues claro a mi me salio mas barto en refas y mano de obra pues yo me avente el jale como dice el argentino sencillitooooo
ay comenta
sobressss
MEME9666666666

x2 por gusto creo que nomas meme jajajaja , los demas somos monetaristas , la necesidad es grande 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2010, 10:34:51 pm »

saludos asi es mi maestro Killer tambien eso estoy aprendiendo a ser monetario jajajaaj   
En línea



GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2010, 08:57:42 am »

meme96 te mande un mp pero creo ke no te llego o tal vez no lo supe mandar  compu
pasame tu tel. para echar una platicada......
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it