Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda palanca de cambios  (Leído 2897 veces)
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« : 18 de Enero de 2010, 02:17:21 pm »

Que tal LOSER's quisiera saber si alguien a tenido o presentado esta falla en sus V8:

Tengo una palanca de cambios BUGPAK (de gancho) como la del link: (bueno esa es de combi)
http://www.covarrubiasbuggies.com/g11-4.html
el detalle es que al instalarla funcionan bien las 4 para delante, pero la reversa no funciona, si instalo la original si funciona sin problema la reversa, les comento que este viernes pasado le repararon la transmision ya que se habia amarado, pero este detalle de la reversa ya me habia pasado, yo esperaba que al reparar la transmision se corrigiera, se revisaron los soportes de la transmision y estaban bien, tambien el hueso (bajo el asiento) a alguien le paso este detalle o tiene alguna idea???

Saludos
Paco Nava
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 02:46:25 pm »

quiza te falta alinearla bien , o se revento o solto el cablesito o varillita de la palanca que hace que entre la reversa .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 04:05:17 pm »

Coincido con killer carnal  focus
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 04:09:59 pm »

Coincido y esto es muy comun en las palancas "after marker", de gatillo de boton de dual y tambien pasa con los recortadores de cambios , Llevatela desmontada a la junta pa' revisarla , llegale tempranoooo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it