Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con afinacion!!!  (Leído 5694 veces)
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« : 23 de Enero de 2010, 07:22:29 pm »

que onda raza!

pss tengo unas dudas que quiero aclarar y pues aver si me pueden ayudar....

estoy pensando ya en cambiarle el aceite del motor al v8 porq ya esta renegro y psss talvez aprovechando la levantadita y ya que estoy abajo... psss meterle un poco mas de mano para aprovecharle....

quisiera saber q me recomiendan para acerle para la afinacion... como... que grado de aceite usar.. que bujias... filtro etc...  

es un full mod 2000

saludos!
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2010, 07:45:21 pm »

Pues una ves estando abajo no estaria mal que cambies los empaques de las punterias si quieres ajustarlas, y que cheques las machetas de la caja si estan rotas, verificar fugas y por que no, limpiar el motor y muy importante cambiar el filtro de gas que esta debajo del carro atras del asiento del conductor, fijate de la posicion y el sentido del flujo de la gasolina lo marca generalmente con una flecha, yo recomiendo cambiar las mangueras de gas y abrasaderas, son 2 de 30 a 45 cm cada una, esto para evitar que tengas fugas en el futuro es mas facil si quitas la llanta ya que tienes mas espacio y ten mucho cuidado por que se derrama gasolina y puede caerte encima, quita un extremo a la ves de las mangueras.

En cuanto a la afinacion, mis consejos son que no uses chelac en los empaques del carter, cambia el filtro de aceite por uno de doble bomba (Asi lo pido yo en la refa y saben de que hablo pero en realidad no se a que se deba el nombre), yo uso el rosfran 25w50, vivo en merida y hace bastante calor, Limpia el cuerpo de aceleracion hasta por dentro y la valvula de relenti con carbuclean, y limpia todas las terminales y sensores con dielectrico (Limpiador de circuitos electronicos), y checa el estado de los cables de bujias. Tambien puedes poner a tiempo el motor hay videos de como hacerlo. y llevalo a que laven los inyectores, eso es lo unico que no puedes hacer, compra el limpiador marca TF es el que mejor me ha funcionado, no deben cobrarte mas de 150 o 200 pesos por la limpieza y no tarda asi que puedes esperarlo.

Si te animas por algun procedimiento aqui te podemos ayudar.

Saludos...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2010, 04:04:14 pm »

Aceite Castrol o Quaker state de 20w 50 o si tienes un poquito mas de dinero un ROYAL PURPLE.

Bujias: Chapmion o NGK normales o si quieres un mejor desmpeño unas NGK de iridium

Filtros de aire, gasolina: Prefermiblemente que sean de la marca Bosch

Y si los cables estan muy tostados unos Scat de 8mm o si te sobra dinero unos MSD
En línea

SalazarMotorSport
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2010, 05:49:50 pm »

claro! me interesan todos los procedimientos que le pueda hacer todo sea para un mejor desempeno bb y ahorrarme 1 peso! jejejej

asi que bienvenido todo comentario o peqeno dato que sea me puede servir!!!! Happy Vw

exelentes datos! bueno por mientras ya compre el aceite y el filtro del aceite...
yo creo  que voy a ir comprando las cosas... y aver si el sig fin le ago eso...

comoquiera pss voy a ocupar yo creo un poco de ayuda para q me digan como hacer bien eso de las limpezas jejeje

saludos gracias! uju
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 12:40:37 am »

Pues aqui te dejo los links que necesitas segun veo:

Para cambio de aceite:

 http://sites.google.com/site/vocholand/cambio-de-aceite
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 01:06:49 am »

yasta gracias man!

=)

En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2010, 01:53:24 pm »

Que onda moon ??' cambiaste el aceite por fin=?Huh?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2010, 02:03:34 pm »

changos mi nerix!!! no lo he hecho... como he andoado ayudandole a mi papa con unas vueltas... pss no he tenido tiempo.. pero lo traigo en la cabeza...
y otra cosa... hay forma de limpiar el motro por dentro y pss si se puede.. cual es el modo de hacerlo??... antes de ponerle el aceite nuevo???

saludos!
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2010, 02:54:40 pm »

El aceite tiene esa funcion, el motor se lava por dentro solo cuando lo recontruyen, lo "remojan" para que suelte todas las suciedades. El aceite tiene agentes limpiadores (No todos), no solo es su funcion lubricar por eso se recomienda no usar marca patitos y tampoco cambiar de marca.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2010, 08:09:09 pm »

okok yasta! tonc asi mero se lo dejo caer! =)

gracias!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it