Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plan de trabajo y avances del arrumbado 69  (Leído 7757 veces)
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« : 21 de Enero de 2011, 05:03:42 pm »

que tal gente pues voy a comentarles los planes que tengo para el  "arrumbado" (asi lo bautizó mi familia x qu estuvo muchos meses  arrumbado en la casa sin lavar y abandonado, no se diga los años que esuvo en lacalle cuando aun no era mio, algun dia les platicare la historia )
bien lo malo es que no tengo  fotos de cuando lo adquiri, pero bueno.
el  proyecto que tengo en mente es dejar la carroceria original, expto que consiga piezas mas de antaño por ejemplo: tapa del motor de oval window, calaveras de corazon, un rag top, los espejos retrovisores redondos, tal vez estribos billet, de ahi en fuera no le haria otras modificaciones a la carroceria solo una pintura de buena calidad, ya que lo que me gusta de losvochos clasicasicos es la carroceria y los accesorios de epoca, actualmente el auto tiene:

volante original
radio AM y FM (el que va en el cenicero)
medidores de presion, temperatura de aceite, voltimetro sin instalar de la marca VDO (tradicion obliga)
palanca scat
cenicero trasero
acelerador roller
asientos de reciente
-esta tapizado de color blanco con la alfombra color arena (maltratados)
-la carroceria es color  azul turqueza la verdad tiene muchos detalles que arreglar, defensas oxidadas, en algunas partes le pusieron mucha pasta, una puerta esta colgada, hules  de puertas, cofre, cajuela rotos, un larguero ya esta podrido, el mecanismo del elevador rechina, le faltan los hules de los vidrios con sus vistas de aluminio, le faltan las gomas de las aletas originales, pero esto por ahora no es mi prioridad quiero concentrarme en lo electrico, suspension  y motor
en cuanto a ELECTRICO: -los faros no alumbran bien estan desalineados, uno ya esta muy viejo, la palanca de direccionales ya se frego, no tiene intermitentes, no tiene luz de reversa, no sirve el claxon
 SUSPENSION: frenos de disco delanteros, falta barra estabilizadora,
rines 17 pulgadas (barrenascion especial para )
ligeramente achaparrado por extraccion de barras
-MOTOR:original 1600 solo con aternador, encendido electronico y polea graduada negra
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 08:58:42 pm por DJ » En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2011, 05:16:25 pm »

uorale pues leifdcidades por el proyecto y estaremos pendientes , subete fotos de como esta y los avances....saluds
En línea
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2011, 05:30:01 pm »

en lo que me quiero enfocar x ahora es:
-cambio de palanca de direccionales (ya no jala) ya la consegui segun me dijo ele señor esta jalando a ver si no me tomo el pelo
-instalar swich de intermitentes, aunque el modelo no trae  le pondre uno de jalon (el que traian los 70s y 80s,) en donde va el cenicero ya que si son necesarias estas luces. en caso de emergencia ustedes que opinan  o de que otra manera se pueden instalar?
-alineacion de faros, y cambiar un foco  que ya se frego
-conectar medidores
 estare subiendo pics saludos banda
En línea
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2011, 05:56:51 pm »

aqui una foto de la palanca de direccionales yo queria comprar una nueva pero el señor que me la vendio juro que esta jalando bien sino me la cambiaba por otra chachara tiene varias cosas
me  costo 300 varos
http://img843.imageshack.us/img843/7241/dsc04248b.jpg
 es en este lugar donde quiero poner el swich de la intermitentes, pero  tambien quisiera ponerle el encendedor ud que opinan? aun no compro nada.
http://img203.imageshack.us/img203/9282/dsc04250e.jpg
tambien este fin le pondre la barra estabilizadora (ya la tengo) por que aunque lo alinearon siento que en carretera se va de lado
http://img440.imageshack.us/img440/9456/dsc04243s.jpg
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2011, 08:31:59 pm »

io opinooo ke le pongas el encendedor y ke el boton de las intermitentes lo pongas escondidito por onde va el volante abajito del tablero y asi ps ia no le kambiarias muxo la vista
oie bro una pregunta y tiene mas palancas de direccionales eske mi garra no trai  cry
En línea

JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2011, 06:17:31 pm »

pues les cuento que el dia de hoy ya me instalaron mi palanca de direccionales y quedo muy bien no hubo ningun contratiempo y con respecto a la pregunta del gargola pues el señor tiene algunas palancas mas, pero son usadas, la que me vendio quedo bien, de hecho tiene varias chacharas mas, yo le compre un faro de halogeno que despues instalare, aqui les dejo unas fotos de como quedo la palanca y del faro saludos :
http://img62.imageshack.us/img62/4510/dsc04254y.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/3526/dsc04253g.jpg
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2011, 07:11:20 pm »

quedo bn esa palanca bro!!
ahi la llevas, ahi la llevas!!
saludos!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it