Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Sera o no Sera ???  (Leído 23252 veces)
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #30 : 27 de Marzo de 2010, 04:04:31 pm »

Que paso con el Jeans, lo compraste?
En línea

Jeans95
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #31 : 05 de Abril de 2010, 11:19:45 am »

Pueeeeeeeeees keeeeeeeeeeee kren !!

jajaja, pues ya que estos dias estuve de vacas, pues finalmente pude ir a checar lo que andaba buscando o queriendo ver

jajaja ahi con algo de verbo pude ver la factura pero lo que me encotnre ahi fue de que apenas tienen 2 dueños, el hierno que lo compro y la sra que ahorita lo tiene jejejeje y pues ya estuve leyendo y especifica todo, solamente que no dice que sea de la edicion Jeans, el carro viene de Puebla a Saltillo, y entre todas las especificaciones que lei venia uno ke decia:

COLOR ROJO JEANS

Pero no decia que fuera edicion Jeans.

Ustedes que opinan ??
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #32 : 05 de Abril de 2010, 11:20:58 am »

Mmmmm y a como ?
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #33 : 06 de Abril de 2010, 11:14:54 am »

Precio final 9

jajaja ls eñora no keria menos, se puso media rejega, de ke no le urgia venderlo jajaja. tipica ke tienes ke rogar.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 11:22:00 am por Arka » En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #34 : 06 de Abril de 2010, 12:52:57 pm »


  9 ? !!!! ay guerooo , no lo compres .
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #35 : 06 de Abril de 2010, 01:11:56 pm »


  9 ? !!!! ay guerooo , no lo compres .

PK ?
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #36 : 06 de Abril de 2010, 01:50:20 pm »

El es modelo 77 , debe 09 ' 2010 de Tenencia ( aprox unos 2000 pesos )

y me lo venden en 5 mil pesos jejeje

segun el señor me dijo ke si anda el carro y ke la makina esta recien reparada, la vdd no vi mas detalles encuestion de oxido o los pisos pk nada mas llege de pasada para verlo, pero como siempre llego pregunto y me dicen ke si lo kiero comprar jajaja

pero pues le dije ke una vuelta me daba para platicar bien, igual hoy voy para chekar lo de la factura haber si me la kiere enseñar pk despues si se da cuenta ke es edicion especial no vaya a kerer vendermelo mas caro jejeje.

Saludos

Habias dicho que en $ 5000 ahora ya le subio  4mil mas , quien te asegura que solo debe $ 2000 ? Y no es una muy buena base para un proyecto , ta' muy madreadon,ademas todavia ni se sabe si es "Jeans ".
En mi opinion no lo compres . Te lo digo por experiencia .
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:52:05 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #37 : 06 de Abril de 2010, 02:03:37 pm »

eso es lo malo cuando se le pone mucho interes a algo , el precio sube , ya me ha pasado  angry2 que me dan un precio y si insisto me lo suben 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #38 : 06 de Abril de 2010, 03:05:51 pm »

ps es el pex jajajja ya es una señora grande ke se le fueron las cabras y ahora se subio a ese precio y se puso de terka ke no le bajaba al precio, ke no necesitaba komprarlo y ke si keria ese precio llevarmelo, sino ke ahi lo dejara ke no le estorbaba jajajajaja me mando a la ingada en pocas palabras,

De lo ke dices ke es o no es JEANS, ps en la factura menciona eso ke te dije,  no kreo ke en la agencia esten hechando mentiras o ke le pongan esas calcas nomas porke si jajaja.

pero ps haber ke pasa mas delante.

le hare como en todos los demas vochos, Pagos fijos congelados jajaja.
En línea

Arka
OSCAR
Visitante
« Respuesta #39 : 06 de Abril de 2010, 06:58:05 pm »

ya agarralo y ponle ganas
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #40 : 07 de Abril de 2010, 08:52:15 am »

ya agarralo y ponle ganas


Ganas no falta, lo ke falta es lana jajaja =), es ke tengo otro proeycto ke estoy haciendo y si ha absorvido un buen de lana jejeje.
En línea

Arka
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #41 : 07 de Abril de 2010, 11:36:54 am »

Pues duda despejada y ahi esta el dato para los que se animen... ahora si como dicen el primero que suelte $$$$ jajajaja...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #42 : 10 de Abril de 2010, 01:36:34 am »


Asi pasa, cuando andas buscando un carro bueno, me paso algo parecido, hace unos dias vi mi sueño un Safari cerca de mi casa, madriado el pobre, era de una señora, como le pregunte por me vio interesado me pidio 10mil por su carro, pero le hize ver lo madriadon que estaba, arrancaba pero aceite por todos lados, y oxido por doquier, el caso es que le ofreci la mitad, y tipico rollo que no lo estaba vendiendo que no le estorbaba, que solo por que le pregunte me dio el precio, el caso es que no quizo lo 5 mil.  Unos dias despues, vi el anuncio en el periodico del auto, lo reconoci por la direccion, pero anuncio que lo vendia en 8mil, fui con la lana en la mano y ooo sorpresa... ya se lo habian llevado por 5 mil... haaa que molesto me senti... pero ni modo, ahora pienso que puede haberme salido pero, por que si estaba en mal estado...

Bueno, asi pasa cuando sucede, que bueno que no lo compraste, no estas seguro, creeme que si fuera jeans sin dudar te digo que lo compres pero sigue buscando, no solo se fabrico 1.

Saludos...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #43 : 24 de Abril de 2010, 12:08:30 pm »

el mio es un Jeans y en la factura solo dice:

Tipo: Sedan GL
Color: Azul Mezclilla

Saludos
En línea

Jeans95
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #44 : 26 de Abril de 2010, 07:46:30 am »


  Una pic de tu no nos caeria nada mal Jeans95.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it