Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ventana trasera con defrost  (Leído 5481 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 12 de Marzo de 2010, 10:06:12 am »

Que tal?

saben en que año salieron los vidrios traseros con defrost?

El mio lo trae, pero no se si sea original o lo hayan cambiado, y donde deberia de encenderse?

Saludos.

Por cierto el mio es modelo 80.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 10:10:25 am »

no se en que modelos saldria de linea o si era equipamiento opcional pero mi hermano tenia un 74 y traia el desempañante electrico ese , estaba conectado a un switch de boton que estaba en el tablero , solo lleva corriente y tierra , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2010, 11:23:20 am »

Andale... sis'cierto... muy buen tema... siempre que hace frio ahi ando batallando con eso... ojala se pudiera poner en el V8... seria muy util. A ver que dice la raza
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2010, 12:08:39 pm »

yo lo tengo pero aun no lo conecto jejej,y creo vienen de equipamiento opcional en el s.b
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2010, 12:43:37 pm »

mi 66 gringo lo trae! el otro dia iva a conektarlo ! pero me dio miedo que hiciera un corto jajaj! ahi x si alguien sabe como conektarlo? trae como 2 entradas para terminal de esa de tipo espada! una izq y una derecha trae!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2010, 12:47:53 pm »

mi 66 gringo lo trae! el otro dia iva a conektarlo ! pero me dio miedo que hiciera un corto jajaj! ahi x si alguien sabe como conektarlo? trae como 2 entradas para terminal de esa de tipo espada! una izq y una derecha trae!

no tiene chiste mi meme un extremo es para la tierra y el otro corriente directa nadamas ponle un switch en el tablero de esos que traen foquito para que sepas que esta encendido o mejor agarralo de la corriente de la llave asi cuando quites la llave aun estando encendido el switch se apague automaticamente,yo no lo he hecho por weba
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 12:58:46 pm »

pero cual es cual? pongo la corriente y la tierra en cualquiera de los 2? o estrictamente una es de un lado y la otra es del otro??
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2010, 01:04:33 pm »

pero cual es cual? pongo la corriente y la tierra en cualquiera de los 2? o estrictamente una es de un lado y la otra es del otro??

es en cualquiera de los 2 , es solo para cerrar el circuito .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2010, 08:19:47 pm »

Panda yo no recuerdo que un mexicano lo trajera de fabrica , como dice Maloso y Killer los SB si , de echo en el manual del "Cucaracho" el Vocho SB de Espinosa ahi viene ilustrado y las instrucciones , incluso traian un testigo en el tablero.
 
Pero pensando en que las "rayitas" que tiene el cristal son las resistencias estas se calientan y desempañan el vidrio , supongo que si debe llevar un fusible en la linea no ?
En línea

dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2010, 09:51:10 pm »

Ke ona señores .. muy bien tema.. siempre es una buena friega cuando esta lloviendo y llevas carro lleno .. se empañan los vidrios y el de atras no se diga.. le tienes que decier al de atras.. hey dale una pasadita al vidrio ...    jaja en fin .. mi es un 86 y es de los que salieron con un sistema de ventilas en el tablero y rejillas pa el agua en el cofre.. en fin .. se supone que llas ventilas que trae a los lados del vidrio  de atras son para que se desempañe no ?? o son solo salidas de aire???

Saludos !!
En línea
gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2010, 08:27:17 pm »

quiero uno! porque sin retrovisor lateral y empañado el cristal trasero ahi te encargo jaja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it