Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Texas VW Classic  (Leído 5031 veces)
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« : 11 de Febrero de 2010, 11:34:26 am »

Raza, alguno de uds tiene pensado ir al Texas classic en abril?

Me gustaria ir y me gustaria mas ya tener mi nave lista y calada para esos dias y llevarla tambien (de paseo,no a concursar).

Como la ven? irnos en caravana?! Una Ola !!

saludos...
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2010, 01:24:50 pm »

 Una Ola !!

suena interesante Raul, habria ver quien se apunta, ya has asistido a algun evento de estos, que tal esta ?

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2010, 03:28:33 pm »

Vamonossssssss la verdad vale mucho la pena ese evento algunos del club hemos asistido y en mi caso sería el 5o año que voy el ir en tu vw vale mucho la pena

Asi que si tienen pensado ir pues apliquense y Raul deja que se acerque mas la fecha y nos vamos poniendo de acuerdo

Sale
En línea



DJ
Fundador
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 11:52:17 am »

Hola 

Llevate tu VW  como lo tengas, ahi no importa tanto como este. Es un  placer  convivir con mas adictos a los VW.
Ahi lo veras, este año pasado andaban unos con la pura plancha y motor felizmente por todo el parque.
Van autos muy bien arreglados como otros que estan en sus inicios de restauracion.
Tu ve como puedas con VW o si el, del club salen 1 o 2 grupos en caravana, hacia Fredericksburg, TX. 
Si te inscribes a la exibicion te dan varias cosas, como tu camiseta del evento, calcamonias, catalogos, etc.
Si compras la pura camiseta te cuesta casi lo mismo.
 
Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2010, 12:01:35 am »

ya estamos calentando motores y la alcancia se esta llenando desde el año pasado asi es que vamonooooooooooooooooos..... quien mas? el palomo no lleva porsches pro andamos viendo si le ponemos sus papos originales con un toque especial asi es que ya ana puesto jejejeje,,,,,

En línea

Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2010, 08:13:14 am »

Nunca he ido al classic, pero siempre he querido ir. He ido al Bug Jam de florida 4 a~Nos y es algo fenomenal...

estaria de lujo si me puedo ir en mi nave...

calculo salir el sabado de reynosa como a las 6 am, para llegar a Fredericksburg a buena hora, para hacer check-in en el hotel y participar en la caravana del sabado por la tarde.

de ahi el evento el domingo, quiza compremos unas cositas en el swap area

regrsarnos el lunes igual, temprano, para irnos descansados.

Seria genial si nos podemos ir en caravana. Desde MTY pasarian por reynosa?
En línea

LEO
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 11:27:37 am »

yo si voy a ir ya esta a minutos mi visa solo es de que me llegue a dhl y mi carro  pss ahi que prepararlo  y juntarme algunos dolaritos
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2010, 03:25:09 pm »

Apenas ando con lo de mi visa y la de mi señora.. la semana que viene tengo entrevista... a  ver que me dicen, si me dan la visa a tiempo ahi andaremos... ojala no haya fallas.

A los que se inscriban antes del evento en la pagina creo que les hacen descuento de algunos dolares.

http://www.texasvwclassic.com/
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it