Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 60 Air Ride (El Arraigado)  (Leído 54366 veces)
OvalBug56
Novato
*
Mensajes: 8


El Patron


« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2010, 04:29:02 pm »

que buenos cacahuates te estas aventando mi tavo haber que tal te queda haber si a medio camino no se parte , ya estas aprendiendo y para cuando los garampiñas . saludos brother
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2010, 05:00:23 pm »

que buenos cacahuates te estas aventando mi tavo haber que tal te queda haber si a medio camino no se parte , ya estas aprendiendo y para cuando los garampiñas . saludos brother

  ke pex che riky aber si sale el encargo
pronto para mi seÑora me saludas a tu familia
ya tu jefe aber cuando nos juntamos drink
para una carnuka
saludos
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2010, 05:06:06 pm »

muchas gracias a toda la banda por sus buenos comentarios
saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #18 : 22 de Febrero de 2010, 11:43:07 pm »

que buen jalecito se estan aventando tavo,algo asi  tengo en mente para un futuro cercano, pero adelante los hi jakers y atras bolsa sin eliminar el amortiguador

ustedes que tienen experiencia en este rollo que tan seguro es  el manejo sin los amortiguadores para un vehiculo de uso diario porque por lo que veo ya no caben por lo menos adelante,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #19 : 22 de Febrero de 2010, 11:52:25 pm »

que buen jalecito se estan aventando tavo,algo asi  tengo en mente para un futuro cercano, pero adelante los hi jakers y atras bolsa sin eliminar el amortiguador

ustedes que tienen experiencia en este rollo que tan seguro es  el manejo sin los amortiguadores para un vehiculo de uso diario porque por lo que veo ya no caben por lo menos adelante,saludos!!

maloso no esta terminada la susp delantera si va a llevar amortiguador
pero va a llevar 1 del lado de la direccion como va a llevar cuadrado y barillas o ballestas  tu sabes ke si se deja asy de un lado funciona bien pero del otro esta loco y va a pareser lancha en mar abierto  
sin amortiguadores adelante tambien funciona bien pero en baja velocidad si se va en alta velocidad se descontrola o imajinate en los puentes de gunzalitos en las carreteras de akellos lugares no ay pex pero aky  te sales de carril
atras va a llevar los 2 amortiguadores en la posicion original  la torre de la susp delantera no tengo imajenes se las debo

maloso cuando kieras darte la buelta estas cordialmente invitado
saludos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 04:25:50 pm por ortiztavo » En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #20 : 23 de Febrero de 2010, 11:24:01 pm »

ke tal banda pues este sabado no le pudimos meter mano al arraigado
por compromisos a la comby se le kito la suspencion y empesamos a armar la suspencion de Meme Dgz
una pics del arraigado esperando
tambien nos dimos tiempo para meterlr mano al guerco ke tiene mucho tiempo sin salir a tomar el sol
son cables de 8.8milimetros

esta es una pics de la suspencion del arraigado buen se la kitamos y le pusimos otro diseÑo


un cordial saludo de los (wercos)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 10:29:05 pm por ortiztavo » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #21 : 04 de Marzo de 2010, 11:44:52 pm »

que buen jalecito se estan aventando tavo,algo asi  tengo en mente para un futuro cercano, pero adelante los hi jakers y atras bolsa sin eliminar el amortiguador

ustedes que tienen experiencia en este rollo que tan seguro es  el manejo sin los amortiguadores para un vehiculo de uso diario porque por lo que veo ya no caben por lo menos adelante,saludos!!

maloso no esta terminada la susp delantera si va a llevar amortiguador
pero va a llevar 1 del lado de la direccion como va a llevar cuadrado y barillas o ballestas  tu sabes ke si se deja asy de un lado funciona bien pero del otro esta loco y va a pareser lancha en mar abierto  
sin amortiguadores adelante tambien funciona bien pero en baja velocidad si se va en alta velocidad se descontrola o imajinate en los puentes de gunzalitos en las carreteras de akellos lugares no ay pex pero aky  te sales de carril
atras va a llevar los 2 amortiguadores en la posicion original  la torre de la susp delantera no tengo imajenes se las debo

maloso cuando kieras darte la buelta estas cordialmente invitado
saludos
tanks por la invitacion mi tavo,un dia de estos por ahi les caigo,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 04 de Marzo de 2010, 11:57:15 pm »

[http://i750.photobucket.com/albums/xx150/ortiztavo/GetAttachment24.jpg[/img]

un cordial saludo de los (wercos)

[/quote]

este se me hace mejor diseño,esos brazos con los balancines si no me equivoco va cruzada semejante al brazo de la suspension IRS y se evita que se tuerza la bolsa al estar inflada y los balancines compensan el movimiento de encogerse y alargarse los brazos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 12:00:22 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2010, 04:07:36 pm »

[http://i750.photobucket.com/albums/xx150/ortiztavo/GetAttachment24.jpg[/img]

un cordial saludo de los (wercos)



este se me hace mejor diseño,esos brazos con los balancines si no me equivoco va cruzada semejante al brazo de la suspension IRS y se evita que se tuerza la bolsa al estar inflada y los balancines compensan el movimiento de encogerse y alargarse los brazos
[/quote]

de este tipo trae el porsche pero se modifiko en la posicion de las bolsas e inclusive trae las barras de torcion, la mayoria ke tiene este tipo le kita las barras de torcion  o le barre el estreado, en los proyectos de nosotros estan funcionando como el original.. este tipo de brazos es mas facil de instalarlas, pero no es para uso diario, cuando lo traia en el 60 era de uso diario y vaya ke lo usaba .
Se me kebro una de las rotulas 2 veces por el mal camino.... de aki por eso se retiro , con el nuevo tipo no voy a tener problema en el uso diario

saludos


pd .en la imagen puedes ver ke una esta capada.... maloso en lo ke te podamos ayudar  con tu proyecto

sale
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 05:19:43 pm por ortiztavo » En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2010, 04:11:15 pm »

que hay tavo! de lux el arraigado esperemos verlo pronto rodando x nuestras bellas avenidas jajajaja!

oye men ya te deje los fierros ahi en el taller hace rato! y x ahi me cole a ver mi suspension! y la neta mis respetos quedo bien perra! solo un bañito de pintura! y fierro!

quedo muy muy muy bien! ahora si listo pa los trancasos jajaja!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2010, 04:26:00 pm »

que hay tavo! de lux el arraigado esperemos verlo pronto rodando x nuestras bellas avenidas jajajaja!

oye men ya te deje los fierros ahi en el taller hace rato! y x ahi me cole a ver mi suspension! y la neta mis respetos quedo bien perra! solo un bañito de pintura! y fierro!

quedo muy muy muy bien! ahora si listo pa los trancasos jajaja!

ya esta meme para poder terminarla

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 08 de Marzo de 2010, 09:28:58 am »

que hay tavo! de lux el arraigado esperemos verlo pronto rodando x nuestras bellas avenidas jajajaja!

oye men ya te deje los fierros ahi en el taller hace rato! y x ahi me cole a ver mi suspension! y la neta mis respetos quedo bien perra! solo un bañito de pintura! y fierro!

quedo muy muy muy bien! ahora si listo pa los trancasos jajaja!

--Post Off--

jajajaj cuales trancazos Meme los del piso o las ganas jajajaja... no felicidades por esa suspension...

Y si Tavo en sus momentos veremos ese Arraigado en nuestras calles y eventos

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #27 : 08 de Marzo de 2010, 12:57:56 pm »

jaja claro yellow los trankasos en las kalles! deskalabrando hormigas
En línea

No es un carro, es un vicio...!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #28 : 01 de Mayo de 2010, 07:55:11 pm »

pos este sabadito le metimos mano al arraigado
y no lo dejamos pasar.
esta imagen es del arraigado con su tapa modelo 60 convertible



esta es otra imagen vista de frente



despues subo mas imagenes
saludos
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 11:03:31 am por ortiztavo » En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #29 : 01 de Mayo de 2010, 08:09:46 pm »

Tocayito, les está quedando bien perro ese arraigado, muchas felicidades a ti y a tu carnal, todos unos profesionales.....

Yo si les caigo un sábado de estos a saludarlos.

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it