Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en el eje o brazos  (Leído 3982 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 19 de Febrero de 2010, 02:18:01 pm »

que onda raza despues de un buen sin postear por cuestiones de chamba y tiempo les tengo una pregunta

la semana pasada camino a mi trabajo rodando por el arroyo el topo chico pase por un bachesillo y note que el se clavaba para la izquierda y me saco mucho de onda lo rode asi por 1 kilometro hasta que me detube en una Benavides para ver que le dolia y resulta ser que uno de los brazos de el eje se me salio para ser explisitos el brazo de abajo de el lado de el copiloto como el esta nuy chaparrito de adelante pss tube que hablarle a mi camarada kk para que me hiciera un paro porque como muchos no tenemos gato pss hay que pedir paros.

asi que el motivo por el que se salio el brazo fue porque no se apreto bien el tornillo que sujeta a las ballestas pero dspues de eso resulta ser que los brazos despues de apretado y todo los brazos tiene juego me comentaron que lleba el eje lleva un buje y que ya podria estar dañado. La verdad no si si es verdad esto de el buje pero si me interesa cambiarlos ya que me preokupa que se vuelvan a salir las llantas

asi que la pregunta es
Es cierto que llevan esos bujes?
cuanto salen?
cuanto me cobraria un mekaniko?
cual es el riesgo que tengo al rodarlo asi?
si no es mucho rollo lo puedo hacer yo mismo claro teniendo la herramienta necesaria?

agradezco sus comentarios y espero poder postear mas seguido

saludos raza
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2010, 03:25:11 pm »

Eddy a mi me paso algo parecido con un brazo de abajo despues de  achaparrar mi , yo le note juego cuando levante la llanta y era un buje q va en la H ese solo se había movido y el buen
Tavo Ortiz lo acomodo y listo

Sale comentanos como te fue
En línea



DJ
Fundador
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2010, 03:38:21 pm »

pero a que profundidad de la H esta? o se ve muy cerca?

sabras donde y cuanto es el precio de estos bujes



saludos
Silvestre Volks
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2010, 03:49:39 pm »

 Ademas de el buje puede ser tambien el balero checa este tema :
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1510.0

Lo de la profundidad donde esta pues es hasta donde entra el brazo .
Los costos de bujes y baleros pues hace un buen que los compre y no me acuerdo pero son mas baratos de lo que te imaginas.

Me espere en responder porque el Maloso andaba por aqui pero igual al rato nos da su opinion.
Saludos !!!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 08:13:10 pm por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2010, 08:09:15 pm »

asi es mi estimado lleva bujes y baleros,de cuanto andan los bujes realmente no creo que esten muy caros algunos 25 morlacos cada uno,el chiste es instalarlos porque hay que desarmar casi toda la suspension y necesitas una herramienta especial para extraerlos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it