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Autor Tema: Se me tironea el vocho en 2da y 3era  (Leído 6463 veces)
muelas
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« : 03 de Abril de 2010, 11:10:24 pm »

Que tal la falla es la siguiente al arrancar no hay problema al meter segunda ( aclaro no siempre se presenta la falla  ) empiesa el carro a jalonearse y se escucha un vacio como si se ahogara no responde el acelerado al quitar el cambio y dejarlo en neutral responde sin problema el aceleron pero al meter de nuevo la velocidad esta la falla presente tengo que boombear varias veces el acelerador con el cambio puesto y es asi como me reaccion , y la falla en 3era es identica solo que esta es llendo a una velocidad mantenida, como dato extra e notado que cuando me pasa este problema acelero despacio y me responde bien pero al acelerar normal se escuha el vacio

Ya se realizo lavado de iinyectores y le cambie los cables de las bujias es un FI traigo desconectada la valvula del potenciomentro porque al conectarla la falla se presenta a todo momento tengo como 1 mes que se la cambie ya que pensaba que era esa valvula pero solo 2 dias no me presento falla alguna y despues empeso de nuevo con la falla  fie
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GARGOLA
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destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2010, 12:16:05 am »

puedes checar ke los pistones si los pistones estan cortando, si algun lado no corta puede ke este agarrando aire por algun empaque de la admision espero te sirva el dato
aber raza especializada ke mas puede ser jejejeee
salu2!!!!!
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2010, 09:33:33 am »

llevalo a que le escaneen la computadora , para que te digan que sensor esta mal , creo que te estas equivocando con el nombre de el censor que traes desconectado porque sin el potenciometro no aceleraria , lo mas probable es que te refieras a la IAC .

esa falla me suena a falta de inyeccion , puede ser la bomba de gasolina o el regulador de precion incluso algun sensor , por eso seria bueno que descartaras sensores con un scaneo y chequen la bomba y el regulador .

puede ser tabien que este agarrando aire por algun lado como dice gargola , si la IAC la traes desconectada talvez se quedo pegada en posicion de abierto y por alli puede estar agarrando el aire .
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 09:35:30 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2010, 06:23:35 pm »

llevalo a que le escaneen la computadora , para que te digan que sensor esta mal , creo que te estas equivocando con el nombre de el censor que traes desconectado porque sin el potenciometro no aceleraria , lo mas probable es que te refieras a la IAC .

esa falla me suena a falta de inyeccion , puede ser la bomba de gasolina o el regulador de precion incluso algun sensor , por eso seria bueno que descartaras sensores con un scaneo y chequen la bomba y el regulador .

puede ser tabien que este agarrando aire por algun lado como dice gargola , si la IAC la traes desconectada talvez se quedo pegada en posicion de abierto y por alli puede estar agarrando el aire .

Nada mejor dicho que lo que dice killer
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SalazarMotorSport
muelas
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« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2010, 08:30:03 pm »

Gracias ya lo escanearon me da error en un sensor que va en la parte de abajo de lado derecho a la altura de las bujia es un sensor que va conectado al mofle , pero como no estaba el mecanico el chavo que lo escaneo solo me dijo que era eso donde me marcaba error.

el cable de ese sensor vienen 4 cables pero uno esta roto , al checar la base del conector del sensor solo tiene 3 entradas es normal eso ? y ese sensor que funcion hace , lo puedo traer desconectado o me afectara en algo

saludos
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emperator75
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« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2010, 11:49:21 pm »

hola, acabo de registrame en el blog y es mi primer comentario, yo tengo un v8 93 fi hasta donde yo se esa es la sonda lambda que va conectada al catalizador, pero yo no la tengo y no me da mayor problema, asi que pienso quepuede ser otra cosa, checa si funciona el regulador, abajo de donde se conecta el chicote del acelerador hay dos mangueras verdes desconecta la de arriba y succiona como si fuera popote si sale o te da sabor a gasolina es el regulador, (te digo esto porque que cada que mi poderoso v8 falla devolada me voy a los foros y hasta aorita ningun mecanico a tocado mi poderoso, yo mero sin ser mecanico me las he aventado) en el diagrama que tengo la sonda solo lleva tres cables, checa la bomba de gasolina, filtro del aire, de gasolina, osea lo basico, espero sirva mi comentario un saludo good
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killer bug 80
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« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2010, 08:50:36 am »

Gracias ya lo escanearon me da error en un sensor que va en la parte de abajo de lado derecho a la altura de las bujia es un sensor que va conectado al mofle , pero como no estaba el mecanico el chavo que lo escaneo solo me dijo que era eso donde me marcaba error.

el cable de ese sensor vienen 4 cables pero uno esta roto , al checar la base del conector del sensor solo tiene 3 entradas es normal eso ? y ese sensor que funcion hace , lo puedo traer desconectado o me afectara en algo

saludos

ese sensor es el de oxigeno , si no lo cambias te va a estar humeando negro y gastando gasolina como loco entre otras fallitas .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
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killer bug 80
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« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2010, 08:51:45 am »

hola, acabo de registrame en el blog y es mi primer comentario, yo tengo un v8 93 fi hasta donde yo se esa es la sonda lambda que va conectada al catalizador, pero yo no la tengo y no me da mayor problema, asi que pienso quepuede ser otra cosa, checa si funciona el regulador, abajo de donde se conecta el chicote del acelerador hay dos mangueras verdes desconecta la de arriba y succiona como si fuera popote si sale o te da sabor a gasolina es el regulador, (te digo esto porque que cada que mi poderoso v8 falla devolada me voy a los foros y hasta aorita ningun mecanico a tocado mi poderoso, yo mero sin ser mecanico me las he aventado) en el diagrama que tengo la sonda solo lleva tres cables, checa la bomba de gasolina, filtro del aire, de gasolina, osea lo basico, espero sirva mi comentario un saludo good

la manguerita blanca es la de el regulador de presion y la verde es la del maf .
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Cuellar
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« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2010, 10:10:55 am »

---Post off ---
 Una disculpa Toronja , pasamos tu post(cuestion) a un tema nuevo , checalo en mecanica
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