Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: talleres para LOSER`S  (Leído 6904 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 12 de Enero de 2010, 08:23:43 am »

Ke onda raza dado ke tengo un problema con mi v8 en cuestion de mecanica y buscando en las paginas vino a mi mente la idea de poner un tema en donde los mas experimentados en el tema pongan los talleres donde reparan sus naves para kienes vamos empezando nos apoyemos con estos mecanicos y asi evitar charlatanes (lo digo por experiencia propia) no se ke piensen de esto!!!!
salu2!!!!!
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2010, 10:16:04 am »

 Happy Vw

Me parece uena idea men

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 10:27:22 am »

Gargola y Kafer ya existe una seccion de eso en mejorando tu Vw en el apartado Refas, yonkes y talleres

Echenle una buscada y ahi vienen varios Tips

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2010, 10:41:47 am »

Gargola y Kafer ya existe una seccion de eso en mejorando tu Vw en el apartado Refas, yonkes y talleres

Echenle una buscada y ahi vienen varios Tips

Saleeee

x2 , la seccion ya existe aunque hay que actualizarla para que alla mas opciones , hay esta la oportunidad de hacerlo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2010, 06:24:47 pm »

ok le heche una mirada al post y la verdad es ke yo tenia algo pensado como poner el nombre del taller, direcciòn y telefono  cel
algo asi como talleres para raza del club y los ke tienen mas tiempo en esto ps ke pusieran los datos ya ke en el post solo encontre uno y esta por nogalar
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2010, 07:20:22 pm »

ok le heche una mirada al post y la verdad es ke yo tenia algo pensado como poner el nombre del taller, direcciòn y telefono  cel
algo asi como talleres para raza del club y los ke tienen mas tiempo en esto ps ke pusieran los datos ya ke en el post solo encontre uno y esta por nogalar

tienes toda la razon ya cheque el apartado y esta todo revuelto , deverian separa en esa seccion un post para puros talleres mecanicos , otro de suspenciones otro de transmisiones , electrico , yonkes , etc. etc. y asi ir llenando en cada post correspondiente la info de los talleres , de echo hay post que ni deverian estar alli , haber si los administradores le echan una miradita para corregir eso .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2010, 01:59:12 am »

si raza ace falta una organizadita en esos apartados!!!!

saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2010, 05:25:16 pm »

.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2010, 02:21:04 pm »

 Pues yo tambien le e dado una repasada y al menos me encontre que en cuestion de refas estamos bastante surtidos e informados.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=697.0

 En cuanto a talleres pues en cada cuestion de mecanica , problema electrico etc etc que se a abierto se dan sugerencias de talleres .

Pero si lo que queiren es abrir un apartado y ver :
"Talleres de transmision"
"Talleres de suspencion" etc etc veo muy dificil que se mantenga limpio , es decir que dentro de ese directorio no faltara el usuario que diga:

" oigan fijense que fui a tal cual y me dijeron esto , me cobran esto como ven " y de ahi se abra un tema y pues se pierde la finalidad del topico.

En lo personal a mi me parece que es mejor que sigan cuestionando su problema en concreto y ahi mismo se le sugiere , porque existen talleres
que pueden tener diferentes especialidades o uno o dos que hagan por ejemplo "machuelos " y no todos.

 Vean como el de refas igual casi se pierde con comentarios adicionales , ya se suprimieron algunos para tener mas directo el dato .

Bueno esa es mi opinion nada mas.


Aaaaa y sugerencia , si posteas cuestionando de un taller di de donde eres o por que rumbo transitas y asi la raza te puede ubicar con un taller que se te facilite aaa y comenten despues en el mismo post su experiencia .
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 08:50:09 am por Cuellar » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2010, 09:47:47 pm »

realmente la idea era por ejemplo:
taller mecanico "don chambitas"
av. laredo km. 23-a
tel: 01-800-123456

y asi varios talleres para saber donde acudir pero si tiene ud. toda la razon tal vez se perderia el verdadero fin del foro

heee y el taller no existe pa ke no lo vaya a ir a buscar JAJAJAJAJA
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2010, 09:46:25 am »

eso mismo pensaba yo exactamente gargola , una especie de directorio y no tanto para dudas , pienso que asi se perderia menos la informacion entre tantos post de dudas y comentarios , pero si dicen que asi esta bien pues asi le seguimos que mas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2010, 10:04:03 am »

 Nadie dijo que asi estaba bien je je je , era mi opinion , todos podemos aportar y mantenerlo organizado , y si se puede y no solo para la raza del foro o club total este es un foro publico , es cuestion de que :
SE RESPETE EL TEMA (con mayusculas para darle enfasis nada mas) sin comentarios adicionales o cuestiones sobre cualquier cosa y , ademas el que suba los datos de algun taller haga un pequeño comentario de lo que le han echo ahi a su nave , y por supuesto solo si es recomendable.

Saludos !!!



                                           
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 10:10:14 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2010, 10:09:27 am »


 Nadie dijo que asi estaba bien je je je , era mi opinion , todos podemos aportar y mantenerlo organizado , y si se puede y no solo para la raza del foro o club total este es un foro publico , es cuestion de que se repete el tema , como dije y como confirma Gargola .
Ademas el que suba el dato de algun taller haga un pequeño comentario de lo que le han echo ahi a su nave , y por supuesto solo si es recomendable.

   Taller Mecanico : Julano de tal
   Domicilio : tal
   Tels. : 5555
   Especilidades : """"""""
   Comentarios : """"""""

Saludos !!!



                                           

exacto gera a eso me refiero , si se hace de esa manera y si a alguien se le ocurre poner comentarios pues los administradores pueden borrar o cambiar el post a otro lugar para seguir manteniendo limpia esa seccion lo mas posible , pero es solo mi punto de vista , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2010, 09:00:04 pm »

que buen post!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 10 de Julio de 2010, 07:12:28 pm »

ya pa cuando me entero , pero para la siguiente , bun post y no sabia de la seccion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it