Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: la generacion x  (Leído 25649 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2010, 11:15:06 am »

Orale, Wheeled Warriors, que recuerdos, como se llamaban la de los dinosaurios?

Me acuerdo de esas pero no del nombre jejeje


los dinoplativolos , haaaaaaaa no esas eran las galletas jajajaja creo eran los dino rex .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2010, 11:48:07 am »

Jajajaja como somos un increible cumulo de anecdotas

P.ej

Disfrutar de una Hit, Doble Cola o una Pep que eran refrescos de barrilitos, jugar con un tricilo apache de los buenos, ver al tio gamboin antes de que saliera incluso GC, todo un relax...

Jugara con los trompos con la raza y el que perdia devolada a cancos, a las canicas y si te descuidabas burriona jajajaja... a mi me toco vivir tambien en un barrio muy bravo en ese entonces que era la Constituyentes de Qro, pero aun asi la raza jugaba a todo Las Veras, Futbolito, uffff un sinfin de cosas...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2010, 11:55:13 am »

Jajajaja como somos un increible cumulo de anecdotas

P.ej

Disfrutar de una Hit, Doble Cola o una Pep que eran refrescos de barrilitos, jugar con un tricilo apache de los buenos, ver al tio gamboin antes de que saliera incluso GC, todo un relax...

Jugara con los trompos con la raza y el que perdia devolada a cancos, a las canicas y si te descuidabas burriona jajajaja... a mi me toco vivir tambien en un barrio muy bravo en ese entonces que era la Constituyentes de Qro, pero aun asi la raza jugaba a todo Las Veras, Futbolito, uffff un sinfin de cosas...

Sobrex


x2 , dimelo a mi que tenia a 1 pandilla en cada esquina y la calle que las unia era el campo de batalla , pero aun asi , se jugaba a todo dar .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2010, 12:08:32 pm »

Asi es mi killer estos son los Dinoplativolos que salian despues de los Transformer en el calan 5 jeje creo---???

La Tropa rex eran 4 o 5 dinosaurios Rex que tenia un color algo asi como las tortugas ninja y tenian armadura creoo.... no recuerdo bien... La que si estaba bien matona era Dino Rider hasta los juguetes que tenia sus armas y toda la cosa ...chale recuerdo que nunca me compraron uno de estos juguetes yo queria el Rex...

Me encontre esta lista aver de caul de acuerdan......Huh?

Animaniacs
Alvin Y Las Ardillas
AstroBoy
Archie
Aquaman
Aventureros Del Aire
Abejita Hutch
Aventuras De Tom Sawyer
Aventuras De Fly
Abeja Maya

Bosque Mágico
Bel Y Sebastian
Bumpety Boo
Brave Star
Birdman
Batman
Bombitas
BeatleJuice
Betty Boo
Bill Y Ted*
Baby Polies
Buggs Bunny
Bernardo Y Bianca *

Capitan Cavernicola
Candy Candy
Calabozos y Dragones
Cheap And Dale
Conan
Capitan America
Correcaminos
Conde Patula
Chilly Willy
Cantinflas Show
Charlie Brown
Caballeros del Zodiaco
Cazafantasmas
Cazafantasmas, Los Verdaderos
Capitan Planeta

Daniel El Travieso
David El Gnomo
Denver El Ultimo Dinosaurio
Dinoplativolos
Defensores de la Tierra
Don Gato Y Su Pandilla
Dino Riders
DuckTales
Donde Esta Wally
Dartacan Y Los Tres Mosqueperros
Droopy

Ewoks

Familia Robinson
Fenomenoide
Fuerza G
Fantasias Animadas De Ayer Y Hoy
Flash Gordon

Gatos Samurai
Gargolas
Garfield Y Sus Amigos
Gigi
G.I. JOE
Gasparin

Hombre Araña
Hombre Araña Y Sus Amigos
Halcones Galacticos
Heidi
He Man
Hermanos Warner
Hormiga Atomica
Hormiga y oso Hormiguero
HootClut Y Chester El Caballo

Inspector Gadget

Joyce Y Los Guerreros Rodantes
James Bond Jr.
Janero Solitario
Jhony Quest

Kisifur
Katy La Oruga*
Karate Kid En Busca De La Reliquia Perdida

Laura, la pequeña niña de la pradera
Leonel y Baradel *
Lula Bell
Liga De La Justicia
Llanero Solitario

Mujer Maravilla
Mujercitas
Meteoro
Muppets BaBy
MaGo De Oz
Moto Ratones De Marte
Mazinger Z
Mario Bros
Mr Bogus
Mafalda
Monkikis
Mc Hammer *
Moomins

New Kids On The Block*

Oso Yogui
Oso Yogui y sus amigos
Ositos Cariñositos
Osos Gummy
Osos Bert

Popeye El Marino
Pif Y Hercules
Ponky Bruster
Pound Puppies *
Pantera Rosa
Pajaro Loco
Pato Darwin *
Pato Donald
Pitufos
Pequeña Lulu
Picapiedra
Picapiedra, Los Pequeños
Pequeños Ponys
Petunia *
Peter Pan
Pixie Dixie
Princesa Caballero

Q-bert

Ranita Demetan
Ren & Stimpy
Rainbow Brite
Remi
Robotech
Ricky Ricon
Rosita Fresita
Rescatadores (Árbol De Central Park)
Robocop

Scooby Doo
Samed El Duende
Snorkels
Shark Attack
Speedy Gonzalez
Silvestre Y Piolin
Sandy Bell
Seabert
She-Ra
SuperAmigos
SuperCampeones
Supersónicos
Simpsons
Sandy Y Sus Koalas
Super Ratón

Tropa Rex
Tortugas Ninja
Tazmania
Ted Y Roxpin
Tom Y Jerry
Tiny Toons
Thundercats
Transformers
Titila
Thor
Thundar El barbaro
Tomates Asesinos
Trio Galaxia
Tropa Goofy

Voltron
Volver al futuro
Victor Y Hugo
Vuelta al mundo en 80 días

Winnie The Poo
Wuzzles
Widget
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 12:19:49 pm por El Deivid » En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2010, 12:54:08 pm »

como acordarse de esos tiempos banda, muy buena historia y 100% veridica yo naci en 1974 y de lo que me toco vivir en mis años de infancia fue.
jugar a los quemados con una pelota de beisbol o fronton que comprabamos con la coperacha de toda bola de amigos del barrio o de los primos, jugar alas canicas en la calle o en algun patio que fuera de tierra, a las correteadas a los encantados, en la primaria nos e si les toco a ustedes por esos rumbos hacerce una pulsera con una especie de circulos de plastico, en cada epoca de juegos, ir a echar papalotes que siempre fueron echos con bolsa de plastico el niño que tenia mas lana lo hacia de papel china , al trompo con punta de clavo etc, e igual me tocaron muchas caricaturas como remi, candy bell,los transformes,halcones galacticos, los thundercats,etc etc hay de solo acordarme me dio la nostalgia de regrtesar a esos tiempos mosos
en la secundaria tambien me toco usar los tenis kappa con sus famosos triangulitos, el mas ricachon usaba vans,
en la casa irse de pinta se castigaba con unos buenos cuerazos jejeje y sin salir a jugar tenia un padrino que era de nezahualcoyotl el nos regalo nuestro primer atari a mi hermano y ami que regalote lo jugabamos en una tele de blanco y negro jugabamos mucho uno que se llamaba star fox despues el mas actual por asi decirlo fue uno de un carrito de carreras jijijiji comiamos pipucho churrumais titan o un arci cola o puras chaparritas la tele de colores llego en la secundaria que por cierto fui a una telesecundaria hay muchas otras aventuras que ahorita no me acuerdo pero han de preguntarse y el donde aparecio? un tio que en ese entonces trabaja en general motors tenia un vochito amarillo tenia mas o menos como 6 u 7 años a mi hermano y ami nos llevaron con mis demas primos a ixtapan de la sal al balneario y no habia autopista todavia asi que nos llevaron por la libre me acuerdo mucho de ese viaje por que abordo de el vi un maravilloso paisaje de como se hiba metiendo el sol y toda la gama de colores que se ponian cuando esto pasaba hace poco pase por ese mismo lugar pero ahora con mis hijos y mi esposa y les platique de aquella epoca otro poco y se me salen las lagrimasporque tambien fue a bordo de un poderoso   y tambien a bordo del vochito nos llevaron a ver karate kid al cine que en ese entonces en toluca estaban de moda los cinemas gemelos y quien no acordarse de la guerra de las galaxias.
que buenos recuerdos banda
queda en nuestras manos recordar algo tan hermoso y contarselo a nuestros hijos como eran esas epocas  y para la banda mas contemporanea vivir con muchas ganas esta epoca que tambien tendran muchas experiencias que contar a su decendencia
saludotes a toda la bandota desde aca de su humilde pueblo de calixtlahuaca
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2010, 01:45:29 pm »

Que tal esta Bicis....


.
.
Que tal estas promociones del ayer....
unas fichas y los vasos de Snopy


Los famosos pepsilindros.....

Vasos michael jackson....

Las pepsicard....

los Zapatos Perestroika de canada....

.
.
Q recuerdos.....
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 01:57:10 pm por El Deivid » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2010, 04:19:19 pm »

Jajaja los pepsilindros, que tiempos!!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2010, 08:36:32 pm »

A ver...el que la vio o uso se va a acordar .
que es esto ?

En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2010, 11:07:57 pm »

ustedes recuerdan que en una ocasion la sabrittas saco una promocion donde salian portavasos como de vinil pero eran los emblemas de todos los autos del mundo estaban geniales,nunca me salio la del vw,seguido me salia la del fiat y la de ferrari(ches italianos),alguien los recuerda?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2010, 11:10:09 pm »

A ver...el que la vio o uso se va a acordar .
que es esto ?




esa era la calculadora que salia en el maizoro,todavia existe?


y en los chocokrispis salian los animales y dinosaurios que se armaban y eran articulados
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 11:13:51 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2010, 10:06:06 am »


 Pues la calculadora existe en la mano de alguien que la colecciono y la Marca maizoro si , todavia vende !!!

Esa de la sabritas ni me acuerdo Pablo je je je
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2010, 12:31:54 pm »

esa mi gera salio recuerdo finales de los 70s o principios de los 80s yo creo que la mayoria del foro aun no nacia o andaba gateando ,me acabo de dar cuenta que ya estoy veterano jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2010, 12:46:01 pm »

Jajajajaj ya empezaron a chochear ahora asi que les digo a mijos Ruco Yo?Huh?? ajajaja bueno un aporte mas que me acorde

Se acuerdad de la leche Milo

LAs teles en blanco y negro sin control remoto y viendo como las mamas abuelas y las tías viendo novelas como Rina, La Zulianita, Las de Lucia Mendez, Colorina, Los Ricos tambien lloran, y otras mas

Jugabamos al Pac-Man y luego las caricaturas del mismo, Asteroides y otros juegos mas

El primer lenguaje de computadora que vimos fue el Basic y en discos de grabacion cuadrados

Los juguetes Lili Lady

Los pantalones de mezclilla Jordache o Sergio Valente

Los relojes calculadora Casio, los walkman de todos estilos y que decir cuando eran a prueba de agua..

Veias Flipper, Rintintin, Lassie

Vimos el nacimiento del panda Tohui

Los danesa 33

Los patines Mendoza de fierro y ajustables

La señorita cometa y chibigon jajajaj unca faltaba a quien apodaras así..

Saludos

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2010, 01:08:38 pm »

los helados danesa 33 no manches dany esos estaban con mambo , no se por que desaparecieron .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #29 : 12 de Marzo de 2010, 01:20:28 pm »

me acuerdo que en el barrio el que tenia tele era rico y hasta cobraban un peso a todos los niños por verla como si fuera cine jajajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it