Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho  (Leído 106163 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #30 : 20 de Mayo de 2009, 08:25:52 pm »

Mi  Tali hazle un photoshopaso a tu nave con esa combinacion y en gustos se rompen generos y muy respetados  pero a mi no me late , pero cada quien es el dueño de su nave y se te respeta

Salee
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #31 : 21 de Mayo de 2009, 12:52:13 pm »

Achis que onda Tali ? Lo pintaste de los costados? o te refieres solo a la altura del antes y despues , los rines ya se los habia visto y se que andas en la pulida y te estan quedando shidos pero opino lo mismo que
DJ
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #32 : 21 de Mayo de 2009, 02:17:38 pm »

pues ya me puse a leer todos los post y nomas no encuentro donde dice como guardar la imagen del diseño para ponerla asi como ustedes , no sean ca..... digan como 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #33 : 21 de Mayo de 2009, 03:07:48 pm »

Orale chido por ese tali, hay vochos a escala que traen todo el costado pintado y arriba de otro color pero en real no he visto ninguno mejor de un solo color, crema o negro con los rines pulidos se vera fregon....

Killer yo le hice abri el paint imprimi pantalla y pegue en el programa despues agrande y corte solo el despues guardas en jpg y directo al photobucket...

 
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #34 : 21 de Mayo de 2009, 03:20:07 pm »

haaaaaaa orale , gracias yellow deja ver si me funciona , algo estoy haciendo mal porque le pongo imprimir pantalla y nomas no copia nada , deja sigo checando gracias nuevamente .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #35 : 21 de Mayo de 2009, 04:57:21 pm »

pues hay va mi adefecio 

« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 12:01:45 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #36 : 21 de Mayo de 2009, 05:31:10 pm »

A ñe ñe que tal excelente proyecto men, por cierto es aleron tipo porsche???
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #37 : 21 de Mayo de 2009, 05:39:27 pm »

pues si lo pongo va a ser aleron marca patito echiso jajajajaj , pero si la idea es algo similar pero un poco mas discreton , no tan voluptuoso como el parches pero basado en ese estilo mas menos .

soñar no cuesta 
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 05:42:52 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #38 : 21 de Mayo de 2009, 06:26:25 pm »

Orale se ve muy bien el poderoso mi Killer, aplicate para verlo pronto ya en las filas del club
En línea



DJ
Fundador
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #39 : 21 de Mayo de 2009, 06:26:43 pm »

jeje pues esta pausado ese proyecto no se que pueda pasar eso es lo que tenia pensado hasta la ultima vez que le meti $$$$




me agrada tambien asi jejeje Bug
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #40 : 21 de Mayo de 2009, 06:31:50 pm »

oye tali ese no es un superbeetle ?
me gusta como se ve en ese dibujo los colores esos .

d.j. nomas habiendo $$$$$ y tiempesito , ya esta pintado asi , de echo lo negro que se ve en el coco no es un rag top , es pintura negra jejejjee. los rines pues hay van quedando todavia falta trabajarlos mas , pero pues hay despasito .
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 06:34:56 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #41 : 21 de Mayo de 2009, 06:59:05 pm »

sii pero ps es la idea jajaja d los colores....

vaa!!...



Bug
En línea

VW mod. 91
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #42 : 21 de Mayo de 2009, 07:00:04 pm »

oye tali ese no es un superbeetle ?
me gusta como se ve en ese dibujo los colores esos .

d.j. nomas habiendo $$$$$ y tiempesito , ya esta pintado asi , de echo lo negro que se ve en el coco no es un rag top , es pintura negra jejejjee. los rines pues hay van quedando todavia falta trabajarlos mas , pero pues hay despasito .

Ya le vaaaaa
En línea



DJ
Fundador
emek
Visitante
« Respuesta #43 : 21 de Agosto de 2009, 11:36:43 am »

esta es la idea ke traigo para mi vw


En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #44 : 21 de Agosto de 2009, 11:53:02 am »

Uoralee que bien Miguel  good
No te quites esa imagen de la cabeza y veras que paso a paso se ara realidad.
Saludos !!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it