como cambiar de full a carburador?

(1/6) > >>

ricardlv:
Que onda raza hace mucho ke no tenia tiempo de pasar por estos lados

pues hoy traigo la curiosidad de como hacer este cambio ya que kiero prestarle mi motor a una combi para poder viajar y pues mi motor es FI entonces quiero saber ke se necesita para hacer el cambio y saber tambien que si despues de el viaje puedo regresarle su motor al vochornoso sin mayor problema
Porque lo que e leido es que se tienen ke cancerlar los inyectores, pero esto es definitivo o se le pueden volver a poner  o como esta la cosa....

de antemano gracias y aki andamos seguimos vocheando!!

Cuellar:

 Qe onda mi Richard , creo ya esta documentada esa respuesta en otro post , al ratin se la busco , pero en concreto a tu cuestion final , creo qe lo mejor es qe te consigas un multiple de admision de carburador ya qe en esa conversion el orificio para los inyectores en el multiple EFI se cancelan con la soldadura apropiada , y pa' volverlos a hacer va estar dificil , en cuanto lo demas consigue tambien la bomba mecanica de gas , un distribuidor para carburados ya sea platinos o encendido electronico y su pastilla y  carburador , es lo que atino a sugerirte . . .

Saludos !!!

yellow:
Hijoles vamos por partes porque si es un show:


Primero (Area de cuerpo aceleracion):

Tienes que quitar todo el cuerpo de aceleración, Rieles, Inyectores y cuerpo de admisión...

Para sustituirlo logico hay que conseguir su carburados y multiple de admisión.

Quitar o cancelar bomba de gasolina y sustituirla por bomba mecánica y lápiz.


Segundo (Encendido):

Mas recomendable consigas el distribuidor Electrónico, pastilla y arnes.

Asi como hay que buscar la corriente y tierra para la bobina.

Tercero: Todo el cablerío que viene de la computadora a todo los sensores dejalo como tal, solo cuida que estas desconectando lo necesario para que asi cuando vuelvas a poner el full no tengas mayor problema.


El orden de los pasos no necesariamente son asi, solo es lo que me acorde cuando le hice la conversion a mi Black.

Saludos!!!




killer bug 80:
pues lo que comenta cuellar y yellow es correcto eso seria lo que tendrias que hacer para poner ese motor en la combi .

la otra opcion es que solo eliminaras el puro cuerpo de aceleracion y pusieras el carburador con un adaptador , quitas la valbula iac y pones un tapon de hule con abrazadera en su lugar y poner una bomba electrica de baja precion para alimentar el carburador , esto es para que no quites la admicion y los inyectores y no tengas que poner tambien la bomba manual con el lapiz .

el distribidor puedes usar el de platinos de la combi por mas facil y sencillo de poner o uno electronico con su pastilla , arnes y bobina .

no se si el catalizador te estorbe en la combi , si es asi hay que cambiar la araña tambien y poner sileciador o corneta .

cualquiera de las 2 opciones que te dimos es lo mismo al final , asi que a echarle ganas .


Cuellar:

 Andale eso alguna vez iba yo a preguntar , si los inyectores los dejas en su lugar obvio ya sin cables sin conectores , porque pos' vas a traer carburador ¿que pasa ? no le afecta en su funcionamiento ? a la inyecccion del carbu ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente