como cambiar de full a carburador?

<< < (5/6) > >>

killer bug 80:
pues , maloso , cuellar y yo entendimos lo mismo pero ahora no entendi la pregunta de toño jejejejej haber si te explicas un poco mejor toño para entenderte bien la idea que traes .

Cuellar:
Aaa y tienes razon Toño no ay en el mercado , al menos no las e visto tampoco , piezas cromadas para motor EFI , bueno especificamnte la difrencia esta en las tolvas de las camisas pero con una pequeña adaptacion si les quedan . . . te mostrare fotos el proximo lunes ya que tenga armado el motor de mi Vocho , le pondre el cromo que traia el Pinakte.

Toño Tizcareño:
Cita de: Cuellar en 25 de Marzo de 2010, 10:07:18 am

Aaa y tienes razon Toño no ay en el mercado , al menos no las e visto tampoco , piezas cromadas para motor EFI , bueno especificamnte la difrencia esta en las tolvas de las camisas pero con una pequeña adaptacion si les quedan . . . te mostrare fotos el proximo lunes ya que tenga armado el motor de mi Vocho , le pondre el cromo que traia el Pinakte.


no me recuerdes al pinakate cuellar ke me gustaba ese vocho!! hahah
oigan tengo unos problemas no me llegan todos los mails de cuando comentan, segun esto ahorita ke cheke namas comento cuellar pero habia 2 coments tmb hahah por eso si a veces no respondo ya saben por ke es...
y ps la duda ke tengo es...


ponerle motor CARBURADOR a mi vocho y se cancela la computadora???????
haber si ahora si me entienden! hahaha

ricardlv:
si pues, lo que kieres es ponerle un carburador... la computadora la puedes usar o dejarla de usar... si la kieres seguir usando. la cosa esta en solamente poner el carburador y dejar todos los sensores.... si no la kieres usar solo tienes ke cambiar el distribuidor por uno de encendido electronico, porke la computadora es la que pone a tiempo el motor y va haciendo ajustes y ya con el encendido electronico se pone a tiempo y ya jamas se mueve.

creo ke es algo asi no??
que los que saben comenten
saludos raza

eddy_silvestre:
haber abro de nvo este tema, pero solo para preguntar cuanto es lo que se gasta uno en acer el motor carbu, pero con un buen carburador y en que marca, otra pregunta que tengo es le quiero poner los pony´s pero la duda que engo es ¿cren que no estorbe la barilla con el compresor del clima? la vdd tengo mucho mas dudas respecto a hacerlo carbu si se batalla con los pony´s pss mejor uno normalito y pss dejamos de batallar jejeje

Saludos.

nota: rebiviendo el tema respecto a la pregunta de toño y es lo mismo que keria hacer yo es: quitar completamente el motor FI y ponerle un motor Carbu eso se puede y sin muchas modificaciones?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior