como cambiar de full a carburador?

<< < (2/6) > >>

killer bug 80:
Cita de: Cuellar en 18 de Marzo de 2010, 03:45:07 pm


 Andale eso alguna vez iba yo a preguntar , si los inyectores los dejas en su lugar obvio ya sin cables sin conectores , porque pos' vas a traer carburador ¿que pasa ? no le afecta en su funcionamiento ? a la inyecccion del carbu ?


no no le afecta en nada hacen la funcion de tapones al no estar conectados y como estos para poder abrir tienen que tener corriente pues es imposible que agarre aire .

Cuellar:

 Orales eso imagine , duda despejada gracias rubes ; ahi ta , mejor asi hazle richard.

MEME96:
Saludos  Ricardo buena explicacion  y recomendaciones 
si la combi tiene su admicion 1600 con su carbu ponselo a tu motor deja los inyectores y compra un lapiz para 1600 pues  te pueden dar un 1500 esmas grande y te puede dañar la bomba y tienes que comprar la base de plastico de la bomba y ponle  el distribuidor de platino de la combi y creo que el mofle no estorbe hay comenta
sobresssssssssss
meme966666666

ricardlv:
K buena onda amigos voccheros!!

Resolvieron muchas dudas.... oie cuellar si busque el post casi toda la tarde pero no lo encontre y por eso abri este post.

Lo que dices killer bug, me agrada mas, asi no tendria que quitar los inyectores, porke yo soy de los que defienden el F.I. que, aunque caro y problematico es una chulada en carretera.
Asi que no me gustaria quitarle para nada los inyectores.

Tengo toda la mitad de arriba de el motor de la combi, tolva con generador base de generador bomba de gas distribuidor bobina, carburador con su base pues todo lo de arriba, pienso ponerselo asi tal cual.
Como quien dice solo pondre la mitad de abajo del motor asi que con lo electrico no creo tener mayor problema.

Pero bueno, este fin de semana es de talachearle machin y espero poder tomar fotos y no tener mas dudas, muchas gracias.

Ya extraño andar por estos terrenoos carnales!!

saludos raza

Cuellar:

 Para eso es este foro mi Ricard para ayudarnos , y yo tambien lo busque y no lo encontre je je  , se me hace que quedo dentro de otro tema desviado.
Pero bueno pues esperamos las pics aqui mismo , Saludos !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior