Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como identificar rotulas en mal estado?  (Leído 18934 veces)
El David
Visitante
« : 25 de Marzo de 2010, 11:10:40 am »

Pues señores me e topado con dos casos donde e visto que se les salio la rueda al pienso que son los rotulas o algo asi pues e oido comentarios que esto es comun en los vochos pero mi duda es como saber que se esta madriando dicha pieza por que siempe e dicho que el carro te epieza a dar lata o a escuchar ruidos que identifican un desperfecto en las piezas pero esta que onda de repente se madrea y se sale la rueda o que p2
ya van dos vochos que me encuentro asi ...

Y tengo miedo !!! tengo miedo !!! jajaja   fie
pues ta caon que te pase y luego con la familia pues no
los vochos que e tenido nunca me a pasado pero no quiero que me pase..

 Happy Vw good

 
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2010, 11:23:33 am »

pues si da varias señales antes de que eso suceda , primero se empieza a hacer mas dura la direccion , tiene un manejo como si se alineara y desalineara dependiendo de la velocidad y en los vaches o bordos se escucha una especie de tronidito o golpeteo , esos son los avisos mas comunes , pero tambien puedes hacer un chequeo periodico levantando las ruedas y tratando de levantarlas ayudado por una palanca para que veas si alguna de las rotulas tiene juego , igual puedes hacerle como que intentas darle buelta y ver si alguna terminal de direccion tiene juego .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2010, 11:31:49 am »

los vochos que e tenido nunca me an dado lata de esta pieza pero no quiero que me pase menos con familia..
y pensandolo bien no suena nada la suspencion ni en bordos ni en baches ni en las vias del tren si anda bien entons pero como quiera las voy a checar por si si o por no dejar ...
checare ya cuando le ajuste la caja de direccion aver como se conporta.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2010, 11:46:29 am »


 Es muy importante hacer cheqeos en gral al para evitar sorpresas , en el caso de la suspencion eso ya me paso en un del anterior jale , la neta a mi se me aviso con los ruidos esos qe mencionan pero pos la patrona no me creia o no qeria gastar hasta qe se me safaron , lo bueno qe no iba recio y me alcance a orillar , ahi se qedo el 5 dias abandonado hasta qe "hubo" dinero . Una vez en el periodico salio un accidente de una familia por esa falla , iban recio se subieron a la banqeta y chocaron con un poste , hubo heridos .
Asi qe ay qe aplicarse con esas revisiones preventivas  , muy buen tema que sacaste a flote mi Deivid , en el post de baleros del puente , ahi yo aplique la misma tecnica para revisar las rotulas , checalo.
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2010, 02:14:21 pm »

ai cañon pos con esto ke dicen ay ke checarlas .......
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2010, 11:13:41 pm »

 Enojado

Ahora que recuerdo una vez se me amolo la rotula del lado del chofi, y pues el nomas se fue de lado y pues yo que salgo devolon haber si no se me habia dañado la pintu o algo asi, ya que acababa de pintar el carro, jajajaja, lo bueno es que no hiba rapido

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2010, 12:13:24 am »

Pues señores me e topado con dos casos donde e visto que se les salio la rueda al pienso que son los rotulas o algo asi pues e oido comentarios que esto es comun en los vochos pero mi duda es como saber que se esta madriando dicha pieza por que siempe e dicho que el carro te epieza a dar lata o a escuchar ruidos que identifican un desperfecto en las piezas pero esta que onda de repente se madrea y se sale la rueda o que p2
ya van dos vochos que me encuentro asi ...

Y tengo miedo !!! tengo miedo !!! jajaja   fie
pues ta caon que te pase y luego con la familia pues no
los vochos que e tenido nunca me a pasado pero no quiero que me pase..

 Happy Vw good

este sta asi por ke le kisieron dar suelote machin!!! HAHAHAHHAHA
no se creaaaa! hahaha es cierto hay ke revisar rotulas, mangos, barras y todo eso para ke no pase!

 
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it