Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Subiendo el motor al Sky(talacha) reseña y fotos  (Leído 26798 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #45 : 29 de Marzo de 2010, 05:43:21 pm »

 Asi es mi Killer los traigo a prueba je je je




La West del Richard , que bonita camioneta.

 
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 05:46:05 pm por Cuellar » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #46 : 29 de Marzo de 2010, 05:52:51 pm »

Ay papa no te mal pases

.
.
Que quemonnnnnn!!!! jajaja  blush2 haha

 comer Pero esque estaban de lujo los nemos jeje  good drinks
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #47 : 29 de Marzo de 2010, 05:56:08 pm »


 Ay sorry compadre es que apenas asi con pics je je


Bueno la excusa era este motor , asi estaba antes de....

En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #48 : 29 de Marzo de 2010, 06:00:15 pm »

pues chido cuellar, que bueno que ya quedo chido el sky, ese meme, mis respetos señor; oye cuellar pasame la receta de las mojarritas, desde hace un buen que tengo ganas de hacer unas en micasa, claro que ni disco tengo, pero asi ya tengo pretexto de comprar uno... jejejeje eh.. es en serio pasamela por mp, asi no se divulga la receta.. jajajaja
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #49 : 29 de Marzo de 2010, 06:14:56 pm »

-----Post Off------

 Receta ? ? ? yo no soy cocinero ni mandilon mi Alex , aclarando he , pero pos tuve que aprender de esas veces que la ñora no qere cocinar en fin de semana je je je.
Pero ahi va pa' toda la raza , es nada del otro mundo.

  Pos nomas bien descongeladas los nemos dijo David , casi al tiempo mi buen porqe si no..sueltan mucha agua y luego ay que cambiar el aceite.
Limpias bien de viceras y branquias , la neta a mi no me gusta empanizarlas por la dieta tu sabes ni ponerles nada a la mojarra , mejor limpio bien el disco con sal y aceite con una mitad de cebolla, luego lo pongo en la lumbre , aaa con gasNatural eee , agrego aceite, en este caso le pusimos 2 litros con eso alcanzo pa' que ? creo eran 10 moajarritas , bueno ya estando el aceite bien caliente le aviento aros de cebolla y dientes de ajo , como no tenia esta vez le puse ajo y cebolla en polvo , y pa' dentro la mojarritas hasta me decian adios con la aletita solo las volteas una vez y ya el tiempo que la dejes es al gusto la primera me salio bien frita parecia charal jajaja pero neee , la neta es cuestion de practica .
Y pos cuando quieras ensayamos tu dices donde je je.
Saludos !!!




« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 06:21:37 pm por Cuellar » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #50 : 29 de Marzo de 2010, 06:32:14 pm »

chin de lo ke me perdiiii
me avisaron de ultima ora ke tenia jale y ps ni ablar ay pa la proxima lo importante es ke se la pasaron de lujo y ps el sky traee el corazon al 100 jejeee
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #51 : 29 de Marzo de 2010, 06:40:04 pm »

  Pos con decirte Gargola que casi acabamos a las 1/2 noche le hubieras caido.
Subimos el motor pero ya mejor le paramos , la bateria estaba muerta y faltaban mangueras de vacio , asi que solo lo prendimos con otra bateria y quedo pendiente ordenar cables y mangueras cosa que hice el domingo en la mañana , por eso llegue tarde a la carnuca del club . . .

Y pos' no encuentro la foto del motor ya montado y jalando , le tomare otras y despues las subo.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 07:09:04 pm por Cuellar » En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #52 : 29 de Marzo de 2010, 10:13:54 pm »

ayyyy weeeey . nomas de aordarme de la mojarrita que me avente me da hambreo otra vez , jajaja , pues la vdd este segundo tiempo del primer talachas del año estuvo de lux echandole mano a losv8s y conviviendo , graxias al cuellar y a familia por darnos chance ahi en su house pal talachas , y pues la receta ahi esta nomas invitan jejeje , aki andamos , saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #53 : 29 de Marzo de 2010, 11:21:08 pm »

orale se ve que estuvieron de lux esas mojarras,luego luego la pic a ver como quedo el impulsor!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #54 : 30 de Marzo de 2010, 09:02:19 am »

Pues aqui esta la foto con el motor ya empacado y el 1/2 kit de cromo , siempre procure traerlo limpio por arriba , el problema era abajo , el chorreadero de aceite y pos' ahora ni una gota y huele a fierro caliente ya no a aceite quemado , Gracias Memeeee !!!!








« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 09:08:34 pm por Cuellar » En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #55 : 30 de Marzo de 2010, 09:40:12 am »

Se ve muy bien el Sky.

--- POST OFF ---
Deberian de abrir un post con recetas, e inagurarlo con el de las mojarras.

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #56 : 30 de Marzo de 2010, 10:04:05 am »


Pues aqui esta la foto con el motor ya empacado y el 1/2 kit de cromo , siempre procure traerlo limpio por arriba , el problema era abajo , el chorreadero de aceite y pos' ahora ni una gota y huele a fierro caliente ya no a aceite quemado , Gracias Memeeee !!!!








Felicidades Cuellar, por el Sky, aune me gstaria ver esos rines pintados de negros. igual una recomendacion jejeje

saludso vato y aki andamos
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #57 : 30 de Marzo de 2010, 10:15:56 am »





se ve con madre el sky en esta foto  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #58 : 30 de Marzo de 2010, 10:17:05 am »

Pues se ve con toda su ma', felicidades cuellar por ese sky, ami la neta esos rines me gustarian bien puliditos, pero ya es gusto de cada quien... jejeje y pues a seguirle metiendole galleta... y gracias por la receta... hay que ponerla en práctica....
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #59 : 30 de Marzo de 2010, 12:16:28 pm »

Miralo que coketo el Sky con su cromiux y sus rinesucos, se ve de poca mi estimado Cuellar, y muy buena talacha que se aventaron, felicidades por el nivel que le estas dando a tu nave Geras, y pues ahi la llevas, bien por ti, tu familia y todos los que apoyan tu proyecto.

Saludos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it