Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: como fabricar el pedal tipo roler  (Leído 28191 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2010, 02:00:32 pm »

Excelenticismo Maloso te quedo de lujo y se me hace q yo tambien quiero uno o haber si me lanzo a hacerlo y como tip se le puede poner otra rueda y esas las venden donde venden patinetas y me ha tocado ver unas con muy buen diseño y los baleros q usan son mucho mas suaves asi q ya se han de imaginar, el show es ver si solo te vende una llanta o el kit de 4

Deejen averiguo y les comento y si te venden solo x el kit  de 4 pues ahi vemos quien quiere las otras 3

Saleeeee

Thanks x el aporte Maloso
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2010, 03:05:01 pm »


 Chuy , me parece buena idea aver cuanto sale y pos nos anotamos.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2010, 07:58:33 pm »

jalan muy bien he y el balero es muy suave ,yo porque esos encontre,pero he visto otros mas chidos ,luego luego juntense les sale mas varas y no tiene chiste hacerlos ,por ahi queria hacerlo de aluminio pero no encontre y los hice de fierro ,pero si los pueden hacer de aluminio mucho mejor y pulidito ufff, alguien que tenga una patineta vieja que quiera donar para una buena causa jejej

donde va el tornillo yo lo solde pero igual puede ir pasado,nanamas lo sujetas con otra contratuerca y la que agarra el roler
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 08:15:00 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #18 : 05 de Abril de 2010, 11:31:15 pm »

ya aqui estrenando pedal roler by maloso!!!!!!!

psss la vdd que esta exelente!!!!!!!!

ya hace 2 dias que se lo puse y la vdd esta de lujo como  dice maloso... puro masaje al pie!!!!!

muchas gracias maloso!!!!!!!

aqui les dejo la pic!

« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 09:16:12 pm por MALOSOVW » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2010, 03:27:56 pm »

Orale pues habra q aplicar eso de las ruedas, haber si este fin me lanzo y les traigo el dato y pues quedo muy bine mi Moon

Saleee
En línea



DJ
Fundador
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #20 : 07 de Abril de 2010, 01:03:04 am »

haaaaaaaaaaa  gracias gracias!!!

pero psss al que le qedo muy  muy bien fue al buen maloso!!!!!!!!!!

gracias una vez mas!
En línea
shu2kill
Visitante
« Respuesta #21 : 01 de Junio de 2010, 10:33:57 am »

disculpen la indiorancia, pa que sirve ese pedal de roller?? solo estetico?? o si tiene alguna utilidad?? acabamos de agarrar un , y venia con ese pedal, pero no sabemos pa que sirve o que rollo....

saludos!!
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #22 : 02 de Junio de 2010, 11:48:15 am »

te desarrolla cerca de 200kmxh........ no te creas man pura guasa!!!!

es puramente estetico...
y si andas descalzo te masajea el pie.....

salu2!
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #23 : 02 de Junio de 2010, 03:10:38 pm »

jalan muy bien he y el balero es muy suave ,yo porque esos encontre,pero he visto otros mas chidos ,luego luego juntense les sale mas varas y no tiene chiste hacerlos ,por ahi queria hacerlo de aluminio pero no encontre y los hice de fierro ,pero si los pueden hacer de aluminio mucho mejor y pulidito ufff, alguien que tenga una patineta vieja que quiera donar para una buena causa jejej

donde va el tornillo yo lo solde pero igual puede ir pasado,nanamas lo sujetas con otra contratuerca y la que agarra el roler
pues mi buen Maloso al parecer etamos cercas trabajo en Takata me supongo que ya has pasado por aqui vdd.  oye yo me apunto para hacerles el jale pa la raza solo una cosa mandame las fotos o una muestra a mi correo tengo todo para hacerlo y de aluminio ya pulidas y todo el rollo deseo aportar algo pa la banda ya que me han ayudado en varias cosas.
otra cosa estamos pendientes con lo del puente que te dije.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 02 de Junio de 2010, 07:32:56 pm »

jalan muy bien he y el balero es muy suave ,yo porque esos encontre,pero he visto otros mas chidos ,luego luego juntense les sale mas varas y no tiene chiste hacerlos ,por ahi queria hacerlo de aluminio pero no encontre y los hice de fierro ,pero si los pueden hacer de aluminio mucho mejor y pulidito ufff, alguien que tenga una patineta vieja que quiera donar para una buena causa jejej

donde va el tornillo yo lo solde pero igual puede ir pasado,nanamas lo sujetas con otra contratuerca y la que agarra el roler
pues mi buen Maloso al parecer etamos cercas trabajo en Takata me supongo que ya has pasado por aqui vdd.  oye yo me apunto para hacerles el jale pa la raza solo una cosa mandame las fotos o una muestra a mi correo tengo todo para hacerlo y de aluminio ya pulidas y todo el rollo deseo aportar algo pa la banda ya que me han ayudado en varias cosas.
otra cosa estamos pendientes con lo del puente que te dije.



Excelente mi Javito y mi Maloso vamos armando esto de una vez

Como ven???
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #25 : 02 de Junio de 2010, 07:56:37 pm »

jalan muy bien he y el balero es muy suave ,yo porque esos encontre,pero he visto otros mas chidos ,luego luego juntense les sale mas varas y no tiene chiste hacerlos ,por ahi queria hacerlo de aluminio pero no encontre y los hice de fierro ,pero si los pueden hacer de aluminio mucho mejor y pulidito ufff, alguien que tenga una patineta vieja que quiera donar para una buena causa jejej

donde va el tornillo yo lo solde pero igual puede ir pasado,nanamas lo sujetas con otra contratuerca y la que agarra el roler
pues mi buen Maloso al parecer etamos cercas trabajo en Takata me supongo que ya has pasado por aqui vdd.  oye yo me apunto para hacerles el jale pa la raza solo una cosa mandame las fotos o una muestra a mi correo tengo todo para hacerlo y de aluminio ya pulidas y todo el rollo deseo aportar algo pa la banda ya que me han ayudado en varias cosas.
otra cosa estamos pendientes con lo del puente que te dije.
takata es el que esta en el parque stiva por barragan si no me equivoco, si he pasado por ahi una que otra vez ,pue si tienes la facilidad de conseguir la solera de aluminio de una pugada de ancho por un octavo de espesor que mejor,nadamas se le hace una pequeña curvatura al perfil y lo demas es perforar
En línea



Uploaded with ImageShack.us
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #26 : 03 de Junio de 2010, 07:27:19 am »

es correcto aqui stamos. cuantos se apuntan para echarle ganas.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 03 de Junio de 2010, 08:34:29 am »


  Te encargo uno Javier .
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 03 de Junio de 2010, 01:30:16 pm »

Yo ocupó dos si se pudiera, sino con uno la hago

Thanks
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #29 : 03 de Junio de 2010, 08:34:09 pm »

orale,ya nos apuntamos varios javito
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it