Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a El Molino en Bustamante Nuevo Leon !!!  (Leído 28684 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2010, 10:59:17 am »

   
 Pos a si va la lista de apunatdos.

    1.-Dj y Nelly
    2.-Meme y Familia
    3.-Mario Iñiguez y familia
    4.-Cuellar y Familia
    5.-Guevara y Familia

Quien mas dijo yo ?

El punto de reunion sera en el restaurant El Papalote en Sendero y Barragan y la salida a las 8:00 A.M. osea lleguen antes de esa hora plis . los que tengan radios "Waki-toki" llevenselos , aaaaa y porfa lleguen al punto de reunion con tanques llenos de gas y todos los viveres ya comprados para pronto agarrar carretera . . .

Gracias por los buenos deseos a todos y los que vayan a salir igual , cuidense vayanse con cuidado , ya saben si toman no menejen y primero Dios nos vemos el Lunes .

Aaa creo alguien pregunto si vamos y venimos el mesmo dia.
Si , vamos y venimos el mismo viernes .

« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 11:54:08 am por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2010, 04:01:04 pm »

Que se diviertan banda, cuidense y no esta demas tomar sus precauciones, en lo que puedan una reseña despues no caeria mal..

Saludos desde Qro mi familia y yo que por aca andamos jejejee.... (Bueno yo trabajando y mi famili cri cri cri cri jajaja)



En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 04 de Abril de 2010, 12:19:03 am »

la reseña la reseñaaa!!!!!!  compu
no sean gachos compartan con los ke tubimos ke trabajar 
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2010, 06:28:05 pm »

La reseña, queremos ver como se la pasaron.
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 05 de Abril de 2010, 08:52:54 am »

x3
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #20 : 05 de Abril de 2010, 09:09:43 am »

QUE PACHO !!!!  confused

Como les fue Huh?   Fotos fotos...!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 05 de Abril de 2010, 10:14:48 am »


 Pues gracias a Dios fuimos y venimos con bien sin ningun contratiempo.
Enseguida las fotos.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 05 de Abril de 2010, 10:18:49 am »

Pues dieron las 8 y los que acudieron puntuales fugaaa


























Ho sorpresa ya andaban por alla El Presi y su Dama.















Querias dormir , querias nadar , caminar , bailar de todo habia para hacer fuera estresss































Vamos a ver de donde viene el aguaaaa !!!!!













« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 11:39:27 am por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 05 de Abril de 2010, 11:00:08 am »










« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 11:41:31 am por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2010, 11:09:57 am »

 Pues ahi estan las fotos razaaa !!! fue un paseo inolvidable y totalmente recomendable , la entrada cuesta $ 40 x cabeza menores de 5 años entran gratis ay que llegar temprano para alcanzar bancas y asador cerca de la alberca que mas te guste , creo son 11 , es un lugar muy bonito bajo la sombra de enormes nogales con la musica de ambiente es imposible no meterse a bailar (bueno pa' los que nos gusta ) total el ambiente de lo mejor , ya saben , donde ay amigos comida bebida agua y musica....ufff diversion garantizada .
Esperamos pronto regresar , la carretera es de doble sentido pero en muy buenas condiciones , nos falto hacer un pequeño tour por el pueblo esperemos que para la proxima .
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 11:32:24 am por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2010, 11:38:21 am »

Ijole que envidia, se ve que se la pasaron pero de lo mejor, y pues los niños como peces en el agua me imagino, pues a ver si para la otra podemos ir mi familia y su servidor, y que chido por la raza que pudo ir... saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El David
Visitante
« Respuesta #26 : 05 de Abril de 2010, 11:53:20 am »

Wooow que buen viajesin.... good Una Ola !!

Felicidades a todos los que fueron que se ve que se la pasaron con todo en las albercas
 Happy Vw

Excelente señores .... dance good

 Fiu  yo queria ir pero el jueves me compraron el y me quede vestido y alborotado... chale ahi para la otra..... blush2 confused
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #27 : 05 de Abril de 2010, 12:29:49 pm »

uuff se ve ke se la pasaron de POCaaaa! ijoles... con ganas de haber estado ahi con uds. caray... pero en Dic. nos deskitamos jeje

Excelentes fotos mi Cuellar, y por ahi no andaba tan perdido mi estimado Presidente jeje me da gusto saber que ya andas recargado de pilas compadrito  friends

Pues felicidades a los que fueron y ojala sigan conviviendo y conbebendo de la misma manera o mejor....

Saludos brothers
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 05 de Abril de 2010, 12:39:11 pm »

muy buenas fotos , se ve que se la pasaron de lujo  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #29 : 05 de Abril de 2010, 02:09:48 pm »

Pues ahi estan las fotos razaaa !!! fue un paseo inolvidable y totalmente recomendable , la entrada cuesta $ 40 x cabeza menores de 5 años entran gratis ay que llegar temprano para alcanzar bancas y asador cerca de la alberca que mas te guste , creo son 11 , es un lugar muy bonito bajo la sombra de enormes nogales con la musica de ambiente es imposible no meterse a bailar (bueno pa' los que nos gusta ) total el ambiente de lo mejor , ya saben , donde ay amigos comida bebida agua y musica....ufff diversion garantizada .
Esperamos pronto regresar , la carretera es de doble sentido pero en muy buenas condiciones , nos falto hacer un pequeño tour por el pueblo esperemos que para la proxima .

Afirmaa cuellar ahi muy buenas postales en bustamante o villaldama para unas fotos k ni para que te cuentoo...... excelente el viajesito....

Happy Vw
En línea

VW mod. 91
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it