Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avances de mi 94 Firebeetle...  (Leído 3664 veces)
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« : 18 de Agosto de 2010, 11:10:35 am »

Avances de mi v8 Firebeetle...

Bueno abro este nuevo tema para publicar los pequeños avances de mi v8 94 firebeetle...

Cuando me lo vendieron venia de la fregada, tengo con el aproximadamente 2 meses y poco a poco he podido arreglarlo...

* El primer cambio que le hice fue cambiarle las defensas por sus T-bars cromadas...

* Segundo cambio fue la limpieza general del interior (venia aproximadamente un camión de tierra  Sonreir)

* Tercer cambio fue la sustitución de los rellenos de los asientos y eliminar el respaldo de cabeza de los asientos.

* Cuarto cambio fue el achaparrado, un poco difícil, cansado y tedioso pero lo pude lograrlo...

> Lo que le sigue es cambio de cristales laterales ponerlos en una sola pieza, cambiar cristal de enfrente, ponerle la antena a un costado, tapizado en blanco y negro y comenzar a ponerle audio para no escuchar solo el sonido del v8...

> (Si a alguien le sobran unas bocinas y quiere aplicarse en la donación serán bienvenidas, ya que el estereo fue donación de un amigo de mi morra)...




« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 11:15:16 am por Jekiri » En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2010, 08:54:15 pm »

Excelente mi Jekiri x abrir este post  y esperemos ir viendo los avances de tu nave

Felicidades y a aplicarseeee!!!
En línea



DJ
Fundador
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2010, 11:28:20 am »

Claro compy, luego subo unas fotos cuando tenga los otros avances...

Y cuando este recién bañado porque en las fotos sale sucio Sonreir

y Gracias a los conocimientos que he aprendido he podido hacer cambios yo mismo de los cuales me hubiese costado una lana extra...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it