Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos Vochomaniacos! Presentándome  (Leído 7883 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #15 : 27 de Agosto de 2010, 09:42:49 am »

Hola Chezzr bienvenido al Foro Loser y que bueno que recuperaste tu vw y es una pena que haya sido en esas condiciones pero esta denuevo a tu lado, a nuestra familia paso lo mismo con nuestro vw pero fue en otra cd. en Durango precisamente y antes de 5 dias del termino del plazo de busqueda, lo encontraron lo que se robaron fueron los accesorios solamente, en fin son historias que hacen mas fuerte al vw para tenerle mas cariño, y pues a postear y ver que necesitas a tu vw, y mas que ne el DF esta la mera mata de accesorios..

en saludos y exito con tu VW

atte. bocho_blanco85
En línea
Chezzzr
Visitante
« Respuesta #16 : 27 de Agosto de 2010, 11:05:54 am »

Ahora si tengo algunas dudo acerca de la restauración de mi V8. Para empezar me gustaría que me dijeran que marca o marcas son las originales o las mejores en las siguientes piezas del motor, ya que son las básicas que me pidieron para echar andar el motor y de ahí empezar a ver que mas le falta o puede estar fallando, porque como pudieron ver en las fotos mi V8 regreso con un cortadero de cables, y eso que no le tome fotos donde esta el encendido, la batería y la computadora que esta igual todo deteriorado y con cables rotos.

Las piezas son las siguientes:

Bobina, me dijo que la mas decente es la Bosch  $790
También tenia una creo cliteon o liteon que era la de fabrica y estaba en $600
Distribuidor completo(pastilla, arnés) Bosch  $590
Cuerpo de aceleración completo $2195 este no me acuerdo de la marca, pero me dijo era el original
Sensor Azul  $92
TPS $160

Me gustaría que me dieran su opinión de los precios y de las marcas de las piezas,  ya que le quiero poner algo de lo mejor sin llegar a las piezas así como de alto rendimiento y/o modificadas. Acerca del cambio de FI a carburador, me comentaron que lo mejor seria mantener el FI porque en los verificentros se están poniendo muy perros, y al llegar con un coche con factura y tarjeton de FI pero ya a carburador, ademas de el previo reporte de robo iba a ser problemático. Esto tendría que corroborarlo pero realmente no se en donde. Bueno eso es todo por el momento y todo comentario sera muy bien recibido.

Gracias, Saludos Vochomaniacos  Bug



En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #17 : 27 de Agosto de 2010, 04:20:46 pm »

Hola Chezzzr... lo que veo es si le fregaron muchas cosas al VW y con eso de la verificacion de haya en el DF, como dices tendras que meter todo el cableado nuevo (el Arnes de F.I) y este no creo que salga Caro unos 1000 o 1500 nuevo, con esto te evitas fallos en el sistema y pues tendras que ir a un yonke y ver con uno de tu mismo año y canivalearlo lo que puedas y de ahi partir poco a poco y eso de las refacciones la vdd si ahhy varias marcas, si encuentras bosh pues que mejor pero si el $ no es suficiente, pues la Bruk sale buena..

en fin poco a poco te podremos ayudar.

saludos desde Mty.

atte Bocho_blanco85
En línea
.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #18 : 29 de Agosto de 2010, 04:58:51 pm »

bienvenido brother y q bueno q recuperaste tu vochito, ahora adejarlo mejor q antes..!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2010, 08:56:38 am »

ingesu , como dice maloso te conviene mas hacerlo de carburador compadre , te vas a gastar una lanita en la pura , valvula iac , el cuerpod e aceleracion con su sensor de posicion y el sensor de precion absoluta , la bobina y lo que le pueda faltar aparte .

lo bueno es que lo recuperaste , saludos y bienvenido  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it