Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de reversa la llanta delantera del piloto se mete  (Leído 5137 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 26 de Abril de 2010, 01:25:09 pm »

lo que pasa esque a mi le cambien el puente y ahora ya armado se me clava un poco al lado del copiloto pero e notado que cuando lo estaciono de reversa la llanta de mi lado se ve como si se metiera lo de abajo y ya le estuve checando que no este ninguna rotula suelta o algo por el estilo pero no ay nada que podra ser

sera pura alineacion?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2010, 08:10:08 am »

Pues aparte de checar bien la alineacion el problema puede estar en el camber este se ajusta con la tuerca excentrica que esta an las rotulas superiores de cada llanta , esta tiene una muesca en uno de los lado y tiene que apuntar hacia el frente para qe la llanta qede totalmente vertical , es lo qe me imagino qe pueda ser .
Aqui te dejo una pic pa qe la ubiqes la encontre en la red pero despues subo unas mias , yo ya hice esa talacha.

Espero te sirva.

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2010, 08:36:08 am »

Orale que buen aporte he aqui una de las posibles respuestas de la duda que tenia cuando veía unos vochos y como que se veía inclinada la rueda hacia adentro...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2010, 08:54:02 am »


 Eso lo aprendi en el foro anterior Yellow creo la respuesta la dio Dieguin eso se lo hice al Pinakte.
En línea

juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2010, 01:34:16 pm »

esa debe de ir hacia el frente del veiculo va? y ocupo quitar la rotula de arriba o ai puesta se puede dar la vuelta
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2010, 02:47:40 pm »


 Si la muesca debe apuntar al frente , afloja la rotula con la llave 19mm , y le das vuelta con la perica al excentrico , posicionas luego aprietas sin qe se te mueva la tuerca excentrica.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it