Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: poner espejo retrovisor original del lado del copiloto  (Leído 5907 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 04 de Abril de 2010, 04:36:01 pm »

un saludo a todos ya llevo tiempo leyendo el foro a diario y quisiera que me areglaran una duda que tengo

lo que pasa es que mi no trae el agujero para el espejo original en la puerta del lado del copiloto y quisiera saber si ustedes saben com le puedo poner ese espejo ya que traigo unos universales pero no me gustan ay ustedes aver que dicen e tratado de agujerar pero trae una placa bien grande que esta dificil agujerar por enmedio de la puerta le pregunte al autopartes 2000 y me dijo que ay que cambiar la puerta ustedes que dicen
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2010, 06:24:52 pm »

Presentate carnal.
En línea

SalazarMotorSport
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2010, 08:49:11 pm »

Presentate carnal.

y si me presento me contestas jajaj deja me presento
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2010, 09:05:58 pm »

pues estaria bien que agregaras unas fotos del espejo y tu puerta... comoquiera aqui todo se puede...
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2010, 11:41:34 pm »

 Ya se de que hablas.... mira tuve un 81 con lo mismo, no traia el hoyo, lo que hize es ir a la ferretria y compre un tuerca que le hiciera al espejo, luego llevas el carro a un hojalatero y con el soplete le hacen el hoyo, luego le soldan la tuerca que compraste y solo faltara retocar la pintura por que se daña. Despues de eso supe que hay quiene usan un taladro ordinario para hacer el hoyo, la verdad prefiero el taladro, aun asi, tienes que soldar la tuerca la que hace mas daño. No es la gran cosa pero si te gastas unos 300 pesos en todo el trabajo.

Espero te haya sido de ayuda cualquier duda aqui estamos..
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2010, 11:49:47 pm »

Ya se de que hablas.... mira tuve un 81 con lo mismo, no traia el hoyo, lo que hize es ir a la ferretria y compre un tuerca que le hiciera al espejo, luego llevas el carro a un hojalatero y con el soplete le hacen el hoyo, luego le soldan la tuerca que compraste y solo faltara retocar la pintura por que se daña. Despues de eso supe que hay quiene usan un taladro ordinario para hacer el hoyo, la verdad prefiero el taladro, aun asi, tienes que soldar la tuerca la que hace mas daño. No es la gran cosa pero si te gastas unos 300 pesos en todo el trabajo.

Espero te haya sido de ayuda cualquier duda aqui estamos..

pues gracias porque la verdad mis espejos no me gustan y pues 300 esta bien alomejor pero yo creo que me cobrariasn mas por pintar otra vez la puerta gracias y

y una pregunta la placa de metal que esta donde se pone el espejo de que esta agarrada ?
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2010, 11:57:42 am »

A la torre esa placa de metal no me ubico me imagino que va por dentro no???.. pero bueno una opinion

Para mi es mas sano comprar la puerta ya con el espacio para el espejo, no es muy cara y la puedes escojer a tu gusto es decir sin abolladuras, oxido etc, y asi no haces modificaciones radicales, la pintada igual y no te creas buscando y mas si tu ya llevas la puerta raspada, preparada e inclusive vas a la Dupont o algun otro lugar y te venden un cuarto de pintura ya igualada te sale en muy buen precio, porque lo que te cobra muy caro un pintor es precisamente ese jale la raspada, hojalateada ya que la pintada en media hora queda...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2010, 10:49:43 pm »

pues si fijate que si es lo mas sano verdad pues acabo para pintarla pues hasta uno la puede pintar gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it