Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como Instalo bomba de gasolina electrica?  (Leído 15415 veces)
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« : 04 de Abril de 2010, 06:20:12 pm »



Killer y como instalo la bomba de gasolina electrica en un motor carburado, solo sello donde estaba la bomba mecanica e instalo la electrica o como esta este rollo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 10:08:44 am por Cuellar » En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2010, 08:58:40 am »

mmmm haber toronja tu motor es carburado o f.i. , si es carburado solo puedes dejar taponeado donde va la bomba mecanica o incluso dejar la bomba mecanica sin el lapiz para que la haga de tapon .

la bomba compra una electrica de baja presion de esas universales , esa lleva una corriente que funcione con la llave y una tierra , y lleva una manguera de entrada que es la que le llega del tanque de gasolina y otra de salida que va al carburador .

si era f.i. y lo hiciste carburado y estaba funcionando con la bomba de alta presion del f.i. solo cambia el puro repuesto , el vaso se desarma y trae la bomba adentro , solo la cambias junto con las ligas nuevas que bienen en el repuesto nuevo y listo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2010, 08:48:21 pm »


Compre la marca Uniflow y fijate que viene con una hoja que dice como cambiarla, ten cuidado que el vaso es plastico¡¡¡ y se rompe (en un post anterio cuento mi mala experiencia buscalo¡¡¡), es sensillo pero haslo con cuidado.

1.- quita el tanque de gasolina.
2.- suelta las abrasaderas de las mangueras.
3.- Quita las mangueras (recuerda el orden o has un dibujo o lo que sea para no confundirte), luego quita la bomba, lo haces solo jalando hacia arriba, pueden meter un desarmador plano por debajo y hacer palanca.
4.- cambia las mangueras hasta que dejes desconectala la que va junto al arnes, (no la que viene del tanque)
5.- apreta todas las mangueras excepto la que dije que quede desconectada, conecta la manguera que va al tanque de gas, inclinalo para que se llene la bomba, te daras cuenta cuando salga gas por la manguera que no has puesto, una ves que rebose ponla y aprieta todo.
6.- conecta el tanque de gas, verifica que no hayan fugas, y prende el switch (no prendas el carro), luego de unos segundo ve a la parte posterior al motor y del lado izquirdo junto a los inyectores busca una valvula como las de inflar llantas, apretala con cuidado hasta que salga gasolina.
7.- Limpia y finaliza dando la vuelta de rigor.

Si las mangueras estan en mal estado las tienes que cambiar.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2010, 07:50:13 pm »

Hola Toronja mecanica, solo como datos, yo al mío que es carburado le puse la bomba electrica tienes que ver que sea de 8 libras de presión, por otro lado venden las tapas para sellar donde va la bomba mecanica, y por ultimo, yo al mío le instalé un switch de paso para poder desconectar la bomba, esto te permite poder hacer revisiones en algunos casos donde necesaites abrir el switch y no esté trabajando la bomba, ademas que si lo punes escondido puede ayudarte con las ratas de dos patas pues se quedará sin combustible el carburador, si arranca y avansa como una esquina y se para, te lo digo porque aveces se me ha olvidado conectarlo y luego ando buscando porque se paro? hasta que se me acuerda el switch.

Saludos
En línea



Red Devil
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2010, 06:26:19 pm »

Hola Toronja mecanica, solo como datos, yo al mío que es carburado le puse la bomba electrica tienes que ver que sea de 8 libras de presión, por otro lado venden las tapas para sellar donde va la bomba mecanica, y por ultimo, yo al mío le instalé un switch de paso para poder desconectar la bomba, esto te permite poder hacer revisiones en algunos casos donde necesaites abrir el switch y no esté trabajando la bomba, ademas que si lo punes escondido puede ayudarte con las ratas de dos patas pues se quedará sin combustible el carburador, si arranca y avansa como una esquina y se para, te lo digo porque aveces se me ha olvidado conectarlo y luego ando buscando porque se paro? hasta que se me acuerda el switch.

Saludos

Gracias por los datos killer, nerix y pepealonso, me agrado la idea de switch!
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it