Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene fotos del 93?  (Leído 12244 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 26 de Abril de 2010, 11:11:34 pm »

Pues como ya saben tengo un 93, mi proyecto es dejarlo stock con modificaciones minimas,
pero me gustaria tener fotos de los vochitos nuevos del 93 hasta el 99, si alguien puede ayudarme gracias¡¡¡¡
esto es para que compare mas que nada detalles de como eran justo cuando salieron, por el momento solo he recatado algunas cosillas que vi por ahi pero me gustaria documentarme mas.

Gracias a todo el que pueda darme informacion util¡¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2010, 07:48:22 am »

Pues mira en mi 84 traigo estos rines , no estoy seguro que sean del modelo de mi pero de lo que si estoy seguro es que si son de 93 ya que en el año 95 a mi me asignaron un modelo 93 en la empresa en la qe trabajaba y traia estos rines , la particularidad de estos es que no tran las cuatro cejitas para ponerles tapones o copas cromadas , debe traer su tazita de plastico y tapones negros en los birlos.

Este es mi primer aporte .


Oye nerix y a qe se refiere exactamante tu firma :

"VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition".

Como esta eso de esa edicion especial , estamos hablando del mismo ?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2010, 08:57:39 am »

Que onda Compi si tu idea es dejarlo 100% stock pues para empezar tienes que respetar todo lo que dice la factura del es decir que este completo su sistema de Full, el color del VW, tapiceria y no se que mas cosas mencione...

Te menciono algo de historia de ese año que extraje de la red:

En 1993 hace su aparición un sistema de encendido electrónico, y un alternador reemplaza al eterno generador, dándole mayores aires de modernidad. El 23 de junio de este año fue cuando el Volkswagen Sedán alcanzó los 21 millones de unidades producidas en todo el mundo, alcanzándose dicha cifra en la planta de Puebla, lanzándose entonces una nueva edición conmemorativa. Esta nueva edición limitada se caracteriza por sus anagramas laterales y en la tapa trasera "21 Millones", sus tapones de rueda cromados, y sus cristales entintados en su vista exterior. Al interior, este nuevo modelo presenta una vestidura en Velour Gris claro con discretas franjas de colores, y un radio AM/FM stereo tocacintas. Esta versión estuvo disponible en los siguientes colores: Blanco Alpino, Rojo Tornado, Azul Acero Metálico, Verde Turquesa Metálico y Gris Satín Metálico.

En ése mismo año, y para sustituír a la edición "21 Millones" se lanza el Volkswagen Sedán GL, también llamado Volkswagen Sedán Wolfsburg Edition, el cual se caracteriza por estar pintado en tres colores únicamente: Azul Acero Metálico, Gris Satín Metálico y Rojo Indio Perlado. Esta nueva versión se caracteriza por tener una vestidura en velour color negro, así como contar con dos espejos exteriores.


te paso el link http://es.wikipedia.org/wiki/Vocho

« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 08:59:53 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2010, 09:02:51 am »



 Uooorales Yellow buena info , dices que lo sacaste de internete pero difiero de lo del encendido electronico. Este ya habia aparecido desde 1991 en motor carburado , el modelo 1992 fue el ultimo con carburador y a partir de 1993 el motor es EFI con GENERADOR no con alternador , segun yo tambien lei le pusieron el alternador años despues al darse cuenta qe el generador no daba abasto para tanta demanda de energia con el sistema FUEL INJECTION.
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2010, 05:42:37 pm »

Pues aqui lo avances... Voy contestando a cada uno pa no dejar cabos sueltos:::

CUELLAR::: fijate que el rin que me muestras es el brasileño segun se, pero el mio tiene el Mexicano , es decir el que tiene las cejillas para los tapones, justo como lo tiene el mod 95 (mira la imagen de abajo). Desgraciadamente no he encontrado un flyer de esa fecha que muestre el carro en detalle, pero, si de otros años mas adelante se los muestro. En cuanto a la firma "VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition" me refiero a lo siguiente, Abercrombie es una marca de ropa muy conocida que tiene la peculiaridad de tener un aspecto degradado por el tiempo, por eso lo puse, no por que se haya fabricado.

YELLOW::: Pues fijate que no todo es verdad lo que dice wikipedia, el 93 vino con generador, los vidrios los tengo originales y no estan polarizados ni ahumados, son todos transparentes, en cuanto al color no se si sea correcto, de hecho es rojo (o lo que queda es rojo), pero encontre un flyer del 93 y el color que tiene ahi es el que quisiera ponerle.

Bueno pues como les hiba diciendo aqui esta el flyer del que les hablo:



aqui esta el flyer del 95, pero tiene cosas que no veo en mi 93, como los adordos cromados de los costados y en las gomas de los vidrios traseros, ahi vienen especificaciones pero con alternador.

aqui les dejo las imagenes:





POR CIERTO, ESTO LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://www.thesamba.com/vw/archives/lit/type1_2.php HAY FLYERS DESDE EL 68 HASTA EL ULTIMA EDICION.
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 05:46:59 pm por Nerix » En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2010, 06:23:41 pm »

AAA que buenos datos... good

 Happy Vw
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2010, 07:52:39 pm »

buena info,pues  fijense que el dia de hoy me tope un 21 millones y quede en un posible trato con el duño,y pues lo que comentan me sirve de mucho el dueño me dijo que es año 92 y si como dice cuellar es de carbu y generador trae calcas laterales de21 millones tiene vidrios tintex la pintura creo yo original color gris aperlado o como dicen satinado y uno que otro detalle despues les comento en que quedo el trato y si por alguna causa se atora la carreta hay les paso el tiro, PD la respuesta  me la da en 15 dias aprox quiere cambiar de carro no sabe de lo que se desprende un v8 es lo mejor saludos.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2010, 09:19:12 am »

Excelente el aporte de los flyers.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
OSCAR
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2010, 05:48:14 pm »

pues el mio es 94 trae defensas,biseles,molduras,espejos cromados, no tiene generador, y trae frenos de tambor
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2010, 08:08:17 pm »

Oscar: Te has fijado como trea las entradas de aire del suelo?, es que en el mio creo que ya no funcionan, pienso que seran cables o algo asi, no he encontrado aun un diagrama de esto. Fijate que en la pagina que publique arriba, sale los flyers de tu año, checalo¡¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #10 : 30 de Abril de 2010, 08:22:35 pm »

Haaa no es el 94 de mexico Oscar, es de Brasil, aun asi les dejo la imagen vean la diferencias que hay. Lo que sobresalta, es el tablero y la tapa del motor, ha que diferencia.





En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
OSCAR
Visitante
« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2010, 02:30:36 pm »

mira nerix ,yo al  mio le e cambiado vestidura piel,volante momo,rines volteados,sonido sony xplod,suspension (puente girado y recortado)
pero lo que es maquina stock, nunca abierta ni ajustada,pintura original,bien cuidada,defensas,estribos,molduras,espejos,originales cromados.luego pongo fotos, ponte unas del tuyo para verlo
saludos
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #12 : 07 de Mayo de 2010, 02:52:15 pm »


Claro, les debo las fotos, ando sin camara... apenas tenga la  oportunidad comparto mi proyecto con el club...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #13 : 07 de Mayo de 2010, 04:45:37 pm »



 Uooorales Yellow buena info , dices que lo sacaste de internete pero difiero de lo del encendido electronico. Este ya habia aparecido desde 1991 en motor carburado , el modelo 1992 fue el ultimo con carburador y a partir de 1993 el motor es EFI con GENERADOR no con alternador , segun yo tambien lei le pusieron el alternador años despues al darse cuenta qe el generador no daba abasto para tanta demanda de energia con el sistema FUEL INJECTION.

De hecho el encendido electronico apareció en el año 1990, yo tube uno de ese año con encendido electronico y mi hermanito tenía un 89 de platinos.
En línea



Red Devil
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it