Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Bomba De Gasolina Electrica  (Leído 4062 veces)
muelas
Visitante
« : 03 de Abril de 2010, 10:59:18 pm »

Hola alguien sabe donde puedo conseguir una bomba de gasolina electrica para un full inyection , que sea economina ya que solo he visto las originales pero me la dan en 1500 y por lo pronto ando algo bajo de fondos Triste

Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2010, 09:39:25 am »

en cualquier refaccionaria compra la pura bomba sin el baso (el puro repuesto) , no pasa de $800 y solo quitas del vaso la usada y colocas la nueva con sus ligas nuevas que el mismo repuesto las trae .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2010, 09:10:02 pm »

que onda carnal la mia me salio en 600 varos nueva aka por la casa si quieres la checamos
En línea
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2010, 01:02:04 pm »

sorry por desir tan tarde io tengo una si la qieres dame 400 esta toda completa lo que viene siendo la bola sela qite a mi vw porque meti carburadores y  la bomba estaba un poco sobrada para los carbus si la qieres mandame mp o agregame al msn o mandame un mail a bassmando@hotmail.com saludos compa aa otra cosa si te interesa estoy en mty saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2010, 08:33:38 am »


 Que onda Cesar se hizo el Bisnes con Borre ?
En línea

borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2010, 05:40:22 pm »

no el compa no dijo nada
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2010, 10:13:21 pm »


Esta bien cara, si quieres yo compre la mia nueva y de la mejor marca (UNIFLOW), me costo $560 si te interesa mandame el dinero y te la pongo a tu ciudad, el envio a de quedar como en 150 pesos, te mando hasta la nota pa que veas que no hay lucro, esto es solo pa los del club, sale hasta mas vara pagar el envio que comprar esa que quien sabe si este buena, ademas por que no peguntas en otras refas, esa marca es conocida avisanos que pex. Ya tienes muchas soluciones solo elige una..
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it