Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion Mi Bocho Blanco  (Leído 4583 veces)
bocho_blanco
Visitante
« : 13 de Mayo de 2010, 06:18:49 pm »

Hola Buen dia todos no me habia presentado en la pagina aunque ya llevo un rato en el club mas no hiendo alas juntas jejeje.. una tacha para mi, en fin mi VW es un Sedan Blanco modelo 1985 que ha pertenecido ami familia desde agencia y yo soy ahora el que lo trae lo he dejado caer un poco pero se mueve aun jejeje.. pero no he perdido el cariño hacia el  y he decidido este año meterle $ para levantarlo, tengo en mi proyecto repararle lo mecanico, suspension, frenos, algo de lo electrico, tapiceria, Hojalateria y pintura en color Beige Ultima Edicion al igual ir buscando las llanatas cara blanca ya que son un poco dificiles de conseguir en mexico, no quedara mas remedio que buscarlas cruzando a los EEUU.. en fin estaremos en contacto en este Foro y apoyando en las vivencias que uno ha tenido con la leyenda de los VW´s 

saludos y gracias por leer mi post.

atte. Juan Carlos Garza (alias Bocho Blanco)
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2010, 07:16:25 pm »

pues enbuenahora  que biueno que te presentas como se debe , y a ves si tambien puedes subir unas fotillos para ver tu v8 saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2010, 07:58:14 pm »

Bienvenido al Foro ke te la pses super y ps echarle ganas a la posteada y al ! VOshito

Zhaludhoz!!

Pd:
Fotos,Fotos, Una Ola !! Una Ola !!
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2010, 08:26:06 pm »

bienvenido!!!!!!
esperemos te la pases muy bien en esta comunidad!!
y psss a meterle a ese vochito q dices ya le falta carino!!!!

salu2
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2010, 08:28:31 pm »

Q bueno q andes ya de regreso mi Bocho y pues a darle a esto y a volverse a poner las pilas con le vochito y lo q ocupas ya sabes q cuentas con nosotros
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 08:39:07 pm »

ps ke bien ke kieres rejuvenecer el v8 bienvenido al foro y ps pa kualkier kosa aky estamos
salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2010, 12:24:20 am »


   Jean Carlooo !!!!! qe onda compadre qe bueno qe andas de nuevo por aca ,
qe onda ya crecio la famili ? Espero verte pronto pa saludarte y pos la foto de rigor men . . . .
saludos !!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2010, 07:18:39 am »

que tal blanco ,andas perdido bro,bienvenido de nuevo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
bocho_blanco
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2010, 11:57:37 am »

Muchas Gracias A todos por la bienvenida, algunos ya los conosco, y otros no jejeje.. en fin. es un gusto volver agarrar y entrar denuevo al foro y de las imagenes pues le tomare al herbie ( por el 53 que trae al frente) y me familiarizare con la pagina para subir imagenes.

De la Family aun somos dos todavia no encargamos, estamos aun de novios mi esposa y yo, Cuellar, espero darme la vuelta pronto al Club y llevar al Herbie alos rumbos del Loserpark..

Gracias por el apoyo y tambien estaremos aportando en el Foro de los detalles que salgan en las Naves en los compañeros del Club.

Saludos y Nuevamente Gracias por la Bienvenida.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2010, 12:09:54 pm »

bienvenido nuevamente y a echarle ganas a este show , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it